Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

curro, soyes (o quizasno, pero por si acaso)

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Noviembre de 2011, 19:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Sueños, pesadillas... qué más da, ¿eh, Shalashaska?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Cita de: shalashaska en 04 de Noviembre de 2011, 11:01:20 AM
No desesperes soyesatia, seguro que encuentras al chico de tus sueños. Valencia no es tan grande y quizá, aunque sea por azar, algún día te topes conmigo ^^

:chachi: :chachi: :chachi:

No caera esa breva, shalashaskito!!!

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Lillis

No desesperes soyesatia, seguro que encuentras al chico de tus sueños. Valencia no es tan grande y quizá, aunque sea por azar, algún día te topes conmigo ^^

Pero si ella dijo que se iba a Valencia por un churri, ¿no?

shalashaska

Cita de: Lillis en 04 de Noviembre de 2011, 15:27:16 PM

No lo sé, debería enviarse un email automático con los cotilleos mensuales del foro y así estaríamos informados como Dios manda.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

B.Ling

Cita de: Lillis en 04 de Noviembre de 2011, 15:27:16 PM

¿Pero tu de donde has sacado eso?  :-| ¿Algun link que lo confirme o algo asi? Porque me acabo de enterar  :-|

No me he venido a Valencia por ningun churri. Lo que he dicho es que mi churri es uno de los grandes motivos para quedarme y mas ahora que no he encontrado trabajo.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Cita de: shalashaska en 04 de Noviembre de 2011, 17:25:24 PM
No lo sé, debería enviarse un email automático con los cotilleos mensuales del foro y así estaríamos informados como Dios manda.

Eso no es un cotilleo. Es una burda mentira para ridiculizar mi estancia en Valencia.

Si hubiese dejado la isla por mi novio, me hubiese mudado a su ciudad, que ademas tenia plaza en su universidad y pagaba mucho menos de alquiler. Queria una ciudad grande, y Madrid y Barcelona escapan de mi presupuesto.

Lillis

Pues no, había entendido en algún hilo (creo que el de Valencia huele mal) que te habías mudado por tu pareja. No veo nada de ridículo en ello, la verdad.  :-|

why

Cita de: Lillis en 04 de Noviembre de 2011, 22:39:34 PM
Pues no, había entendido en algún hilo (creo que el de Valencia huele mal) que te habías mudado por tu pareja. No veo nada de ridículo en ello, la verdad.  :-|

A lo mejor es que se había mudado de ropa.

Ba - dum - tsss

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

Lillis

Pues sí, por eso preguntaba. Tienes una mente sucia, la verdad. Ves ataques por donde no los hay. No sé qué tendría de malo cambiar de residencia porque tu pareja vive o se ha mudado a otro sitio.  :roto2:

Kuranes

Así que a Sosy le dio la turruntera de que quería irse de Canarias, y obligó a su novio títere a matricularse en Valencia. Y ahora que no encuentra curro, se raya y se vuelve a las islas dejando al pringado varado en Valencia  X-D X-D X-D

Por cosas como esta, no las del otro hilo, no tengo novia.   :awesomehitler:

Insanity

Cita de: Kuranes en 05 de Noviembre de 2011, 02:31:59 AM

Por cosas como esta, no las del otro hilo, no tengo novia.   :awesomehitler:

No, no la tienes porque nadie te ha querido ni te querrá nunca, no te engañes :nusenuse:

B.Ling

Mi novio no se ha mudado a ninguna parte por mi, ni yo por el. Estamos algo lejos, nos vemos los findes y nos va muy bien.

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2011, 01:35:14 AM
Y por cierto, yo también había entendido que te querías marchar, pero habías elegido Valencia "casualmente" porque tenías a tu novio ahí. Perdona nuestro terrible malentendido ;D

Hablando de entender, yo habia entendido que:

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2011, 03:24:38 AM
Sosy, me importa una mierda tu vida.

Anda, vete a estudiar un poco, a ver si entras en segundo de medicina con 35 y dejas de perder el tiempo inventando chorradas, idiota.

B.Ling

Jesucristo

Nada que no te pueda enseñar yo, Luti ;)
En cuanto superes tus prejucios pedofobos, claro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.