Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es posible perder dos polvos seguros en una noche

Iniciado por Arquitecto Danés, 05 de Noviembre de 2011, 06:08:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Créate un nuevo multinick y no desveles tu identidad. Leer una frase tuya que contenga "dos polvos seguros" es inverosímil. Incluso aunque ellas sean orcos gafapastas procedentes de Moria.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Eriatarka

Cita de: Arquitecto Danés en 05 de Noviembre de 2011, 15:04:23 PM

Eh...  absolutamente no. Prefiero morir a lo gonzo. xD

¿Por qué no? Era mona y parecía inteligente. Además, seguro que te estaba llevando por el buen camino y hasta te habría ayudado a coger buenos hábitos. Compón la balada de esta década y ponle su nombre.

Zerete

Eso ya lo hizo Bon Iver en el 2009 y es amor lo que salió.

elViejo

Muy pedorro el puto Bon Iver. A mí me gustaba el disco hasta que empecé a fijarme en las letras... Quiero decir, si alguien escribe algo así en castellano se reirían de él y le llamarían calzonazos, intento de mojabragas y maricón. Somos muy condescendientes con el idioma de secspir en esto de la música, dejamos pasar cosas que traducidas al castellano son una oda a lo kich.

Eriatarka

Cita de: elViejo en 05 de Noviembre de 2011, 23:06:12 PM
Somos muy condescendientes con el idioma de secspir en esto de la música,

Esto da para un hilo y sus correspondientes diez páginas. Toda la razón del mundo.

Zerete

+1 a lo del inglés

Pero a mí después de eso bon iver me sigue gustando.

Tanis

Cita de: Arquitecto Danés en 05 de Noviembre de 2011, 06:08:01 AM
Lo acabo de comprobar.

A la pija indie le gusto, amiga del novio de una amiga, una chica guapísima bla bla bla, y llego y no digo ni mu. Llueve a cántaros, no quierne entrar al bar que frecuento por "es duro" (xD), le digo que ahroa salgo, tardo como una hora en salir... llamo, y me mandan a la mierda. Polvo 1 desperdiciado, cuando era 80% seguro, y toda la fase previa de tonteo estaba hecha perfectamente.

A la gafapasta de nariz rara que me presenta mi ex y que también le gusto, pero en halloween asusté porque iba muy borracho y le grité que yo iba a heredar Corea del Norte, le voy a hablar, y genial. Me voy con los amigos, tardo otra hora en volver. Me dicen que se van a mear la bar de enfrente. Pienso que ya no vuelven. Pero vuelven, y se quedna al lado nuestro esperando que les diga algo diez minutos. SOy tan tonto que por vergüenza ni la miro. Se va. Polvo 2 a tomar por culo.

Conclusión: llego a casa a las 6, posteo y me voy a echar un LOL, y luego una paja.

Nivel de patetismo: extremo. Creo que nunca tuve sexo tan fácil. Creo que nunca caí tan bajo. El menos espero no fedear al Lol... que es lo que siempre hago.

No diga polvos, diga morreos con calentón.

Pero, ¿qué pasó con tu novia? Se suponía que era genial en todas sus facetas... ains, el amor juvenil, hace que los viejos sonriamos con suficiencia cada vez que hablan de amor eterno y demás poesía barata.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Arquitecto Danés

voy en el bus a casa extremadsmente pedo y oyendo kyuss a un vplumrn dolotoso,así que no me hagzs caso tanis

Con alicia... Mira, lo mejor de mi vida fue conocerla, y lo segundo mejor dejarla. Era infiniyamente lista, estaba buena que flipas y era nuena persona, pero era mandona. Si yo mo furra alguien tan libre vale, pero un chico tan rebelcon una chica tan mandona... Mal.

La qiero infinito, pero de novios no valemos, y punto. 4 años maravilliosos, pero con quererse no vale, hace falta más, hace falta una convivencia.

Una vez me olian los pies de jugar a tenis y me eché ambientador de retrete en los pies. Ella se enteró y me cayó lz del pulpo. N qyuería vivir así y lo dejzmos 100%  buen rollo.

Hace meses de ello y tan ricamente.

Leíaa Rimbaud y Boudelaire, veía cine de Bresson y su ejercito de eldarx en warhammer arrasaba. Y estaba buena qur flipas. Prro eso no es nada si no puedes sentirte lbre. El amor tan sólo ed uns parte, y ni siquiera la importante.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Arquitecto Danés

ah, no he tenido huevos a hablar con la que me gusta esta noche. Pasa a mi lado, me toca el lomo rn plan carivia, y paso. Va al baño, me da en el cuello, y me acojono.

He descubierto que me aterran las mujeres... XD    Nunca he tenido que ligar, desde los 16 con novia el 90% del tiempo y ahora me biene grande el tema...
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Kuranes

Yo si me grita por usar ambientador de retrete en los pies le pongo mis calcetines usados en la cabeza hasta que se ahogue. Tolerancia cero con el feminazismo.

Eres un hombre grande en un pequeño cuerpo, San. Has completado la parte más difícil del aprendizaje de un hombre, no dejar que el chocho de las mujeres succione tu cerebro convirtiéndote en un zombi.

Tanis

Vale, pero es que ponerte ambientador en los pies... a lo mejor ella te hacía más bien que otra cosa.

Ligar durante épocas está bien. Tiene bastante mérito saber jugar y conocer las reglas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Arquitecto Danés

De eso se trata tener novia, ¿no? De no hacer cosas que te apetecen para que no se enfade la parienta.

Ichigo ja

Cita de: Arquitecto Danés en 06 de Noviembre de 2011, 15:35:24 PM
De eso se trata tener novia, ¿no? De no hacer cosas que te apetecen para que no se enfade la parienta.

Para eso, no tengas novia. Yo aguanto a muy pocas tías, pero prefiero estar meses o años sin apenas interaccionar con ellas más que para un meneo, o por cortesía, y esperar a encontrar a la adecuada. Que luego salga bien o mal es otra cosa, pero que por lo menos sea compatible conmigo y no me monte pollos por chorradas ni me saque de quicio las cosas que hace.
Alquilo espacio para publi.

Arquitecto Danés

Esa es la teoría. Luego te pillas por una y acabas creyendo que te mereces una bronca por beber zumo de naranja a las 2 de la mañana, con lo indigesto que es. xD

Arquitecto Danés

Jo, parece que he salido 4 años con un tirano o algo. y para nada. xD   Qué malinterpretables y ambiguas son las palabras... xD