Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es posible perder dos polvos seguros en una noche

Iniciado por Arquitecto Danés, 05 de Noviembre de 2011, 06:08:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arquitecto Danés

Lo único que quiero decir es que me he dado cuenta de que si me mandan, me agobio y reviento.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Eriatarka

Es que no te tiene que mandar. Y por mucho que te diga Kuranes de aquí en adelante, no todas son así.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Arquitecto Danés

Por cierto, la señorita indie-pija me ha mandado un mail diciendo que parezco majo y que si quiero quedar. No me jodas... AH, y dice que lo que pasa es que en la "caravana del amor" ésta se sentían como... ojo al dato... señoritas de compañía.

Serán idiotas...
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Arquitecto Danés

Debido a mis ridículos intentos de escarceo amoroso, con los resultados más infructuosos que la madre tierra jamás vio, espero que este hilo se convierta en un hilo de discusión del LOL, en el que Zerete me resuelva dudas técnicas.

Zerete, ¿merecen la pena quintas de daño plano en duobot? ¿Voy a notarlo en el lasthiteo? La verdad que las de hp planas me vienen muy bien para mi juego ultragresivo tristanero a lvl 2.

No sé no sé... me falla el metajuego totalmente. Que por cierto, voy por 170 creeps al min.20 en mid... no es un buen dato pero oye, tampoco está mal.

Ichigo ja

Sigue hablando de tus mierdas de tías, es más ekariano y por ende, más interesante.

CNL

Ichigo ja

Kuranes

Cita de: Eriatarka en 06 de Noviembre de 2011, 15:58:36 PM
Es que no te tiene que mandar. Y por mucho que te diga Kuranes de aquí en adelante, no todas son así.

Pero si tú ya hablas catalán en la intimidad, calzonazos.

Eriatarka

Cita de: Kuranes en 06 de Noviembre de 2011, 16:58:12 PM

No, eso lo hago en público. Y con acento canario ya imaginarás cómo queda el experimento.

Ichigo ja

Cita de: Kuranes en 06 de Noviembre de 2011, 16:58:12 PM

Eh que yo también estoy aprendiendo catalán y no pasa nada. Si son planas porque son planas, y si son fuentes de cultura somos unos calzonazos.

Yusuke

San es todo un:

Yo pasaba de la pija. No soporto estar con una tia mas tonta que un zapato

EDIT: Por cierto, esas cosas de trabarse y tener verguena e sporque llevas consigo el chip del casado todavia y aun no te has adecuado a la vuelta al mercado. Ya se te pasara
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kuranes

Es decir, hasta te humillas en público ya. Eres como esos perritos que su dueña pasea con jerseicitos rosas, ellas creen que han convertido en ejemplo de estilo y glamour al pobre bicho, pero realmente han hundido su reputación como perro duro de barrio y lo han convertido en un ser ridículo y esclavizado, un mero juguete de las manías y antojos de la dueña.

jimmythegreattt

Monjuïc, Passeig de Gràcia, Plaça de l'Estat Opressor.

Es precioso, el catalán.

Xarku

¿Y cuál es el objetivo de este post? ¿Cómo eres tan tonto? ¿Te va a dar consejo el maricón, el gordo, el enfermo mental, el yonki, el que tiene una novia retrasada mental, la puta...? ¿O es para que nos riamos de ti? Yo creo que en el fondo es porque tienes algún tipo de complejo y quieres que sepamos que eres guapo y que tenías dos polvos asegurados.

Enhorabuena.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.