Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Solo puede quedar una

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Noviembre de 2011, 19:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿CUALA ES MEJOR?

CCAVM
5 (26.3%)
Bigbang Theory
14 (73.7%)

Total de votos: 19

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 05 de Noviembre de 2011, 20:41:29 PM
De qué cojones te ríes. Ahora me dices que alguien que no haya dado física (e incluso dándola), es capaz de reirse de esto:

Big Bang- Efecto Doppler
     - YouTube

Claro, claro. Pues es aclamadísimo el jodido sketch. Manda cojones.Y la serie en general es así + frikis pajilleros que abbean por la tia buena de turno. Se ve que los televidentes se sienten identificados, o algo.

No me sale de los cojones poner el video bien.

Ni lo voy a abrir. Que hay ¿5 chistes de esos en toda la serie? X-D

Ichigo ja

Y para eso lo busco, me cago en tu puta raza.
Alquilo espacio para publi.

Eriatarka

Si pones lo del gato de Schrodinger, pensaré que nos tomas por gente mu tonta.

Ichigo ja

No intentes trolearme con cosas que sabes que me sacan de quicio.

lol

Las dos son basura.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 05 de Noviembre de 2011, 21:11:45 PM
Las dos son basura.

Atentamente: lol

Sí, pero elige una. Y pásate por el hilo de "Velocidad de refresco" Que seguro que tú puedes ayudarme :<

Eriatarka

Cita de: Ichigo ja en 05 de Noviembre de 2011, 21:09:40 PM

Pero eso sería como leer un libro de egipcios sin tener un verdadero conocimiento de Egipto. Con tal de tener unas pequeñas nociones, es disfrutable.

Jesucristo

Las dos pueden ser basura, pero son basura de consumo (atractivos y faciles de ver) con capitulos cortos (requiere poco compromiso por parte del espectaor). Estan muy bien para desconectarse del horrible mundo real.
TBBT la tengo ya "al dia" y HIMYM a medias. Tengo que quedarme con TBBT, porque aunque no pille muchas cosas por lo que ha dicho Ichigo, al menos ahi no me aleccionan sobre el bien y el mal ni sobre lo que debo hacer.
A lo sumo, la pequeña ironia del ultimo capitulo, aquello entre el bajito, la hermana de mudito y la guarra de la tienda. Pero eso no cuenta como aleccioar, como puede contar el hecho de que Barney siempre sea dibujado como el malo y moralmente inferior (que acaba perdiendo de una forma u otra).

Desde luego, si tuviese que quedarme con una serie de calidad para llevarmela a una isla desierta, no me llevaria ninguna de las dos. Aunque si me llevaria una recopilacion de las actuaciones de Barney, que es el unico que vale de todo HIMYM.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Elijo muerte.

Mierda, por qué en este juego nunca hay esa salida?

HighLight

No he visto ni un solo episodio de CCAVM, pero tiene pinta de ser un plagio de Friends... De la que también he visto poco. No me atrae ese formato. Así que me quedo con TBBT, a pesar de que la abandoné a principios de la tercera temporada.

Ichigo ja

Lo del gato no es entendible, porque ni tiene gracia, ni la gente lo entiende. Estoy ya del gatito hasta los coj... Es la metáfora más insufrible y asquerosa que ha dado la física.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 06 de Noviembre de 2011, 15:12:15 PM
Lo del gato no es entendible, porque ni tiene gracia, ni la gente lo entiende. Estoy ya del gatito hasta los coj... Es la metáfora más insufrible y asquerosa que ha dado la física.

Pues a mí me parece que lo del gato es perfectamente válido... ¿Qué es lo que te cuesta digerir del asunto?

Ichigo ja

Cita de: lutien en 06 de Noviembre de 2011, 15:14:41 PM
Oye, que yo conocía ya esa paradoja, no te flipes. Que no te guste es otra cosa.

Me flipo lo que quiero y más, precísamente porque sé lo que hay detrás de la paradoja, cosa que pocos pueden decir.

Cita de: HighLight en 06 de Noviembre de 2011, 15:26:03 PM
Pues a mí me parece que lo del gato es perfectamente válido... ¿Qué es lo que te cuesta digerir del asunto?

Que la gente se lo pase cachipiruli con el gato sin saber lo que es un estado cuántico, o el principio de superposición cuántica. No veo el punto en soltar "jeje el gato está vivo y muerto a la vez" y quedarse como si estuviera diciendo algo inteligente y todo.

Es deformación profesional, y una batalla personal. No espero que me comprendáis.

Eriatarka

Cita de: Eriatarka en 05 de Noviembre de 2011, 21:13:58 PM
Cita de: Ichigo ja en 05 de Noviembre de 2011, 21:09:40 PM

Pero eso sería como leer un libro de egipcios sin tener un verdadero conocimiento de Egipto. Con tal de tener unas pequeñas nociones, es disfrutable.

Bastardo Al Teclado

Vota por CCAVM y cállate ya, ichigo.