Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Solo puede quedar una

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Noviembre de 2011, 19:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿CUALA ES MEJOR?

CCAVM
5 (26.3%)
Bigbang Theory
14 (73.7%)

Total de votos: 19

City17

Ya lo había pensado, pero me refería exclusivamente a Callejeros. La gente que ve Callejeros está preparada para ver miseria y así sentirse mejor, no les puedes poner a triunfadores porque lo único que consigues es joder la vida a los demás.

Ladril

Vaya, no me había fijado en este hilo.

De HWMYM solo vi los primeros 10 episodios de la 1ª temporada, pero nunca llegó a engancharme... TBBT la sigo desde el principio, pero he estado a punto de dejarla muchas veces. Lo que pasa es que Sheldon siempre acaba soltando alguna gracia, así que...

Shala, Amy es el personaje más odioso de la historia de la televisión. Es estomagante, y la principal causa de que a veces me plantee no volver a ver la serie. Por ejemplo, escenas como esta:

Spoiler: ShowHide

Ichi, no me jodas, sueltan cuatro chistes físicos simplones en toda la serie, ¿estabas trolleando? ¿Y como que la constante de Planck está más bien relacionada con fotones?

Tanis, Friends fue la hostia todas las temporadas, no fastidies.  :S

Ladril

¿Por qué temporada vas, lutien?

Tanis

Hey, ¿la tal Amy es Blossom? Pues sí que ha mantenido el nivel de fealdad...

Para mí Friends bajó el nivel a partir de la 6. Mucho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Zerete en 09 de Noviembre de 2011, 11:05:20 AM

Vaya... Ahora ya sé de donde viene la entrada de cierto programa de radio... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Solo veo que gente poniendo a parir BBT, y la encuesta va claramente a su favor.

Lo de que friends es mejor que CCAVM.... X-D X-D X-D

Y de friends me debo haber visto el 70-80%... Pero joder, no hay quien entienda a nadie  de aquí. Y josé mota tampoco hace gracia ¿No? ¿Sois alternativos de esos o qué? ¿Os gusta ir contracorriente?

zarba

ccavm es una puta mierda y no tengo nada más que opinar

Tanis

Yo sí soy bastante alternativo, Bastard.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

CCaVM es una serie para niñatos, desconozco si la sigue viendo gente que ya ha acabado la universidad. Pero el perfil demográfico hacia el que va dirigida es ese, jóvenes adolescentes y postadolescentes que disfrutan de una representación de la juventud (y su tránsito) banal, materialista, mojigata, inofensiva y moderna.

La peste esa del Big Ban se escapaba un poco de esa mierda, al menos al principio.   

wo ni i danio

en verdad deberiais ver phineas y fert, yo estoy enganchadisimo, doy gracias a miniwoni por indicarla con el dedo y decir  "ahhhhhhh ta ta ta" cuando hago zaping para darle la papilla mañanera

Crescendolls

Tachar un nombre, por ejemplo.

Lo que dices supongo que también.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

B.Ling

¿Habeis visto la quinta temporada de TBBT? Porque yo he visto el primer capitulo y no me ha gustado en absoluto. Espero que vaya a mejor o me parten el corazon  :(

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

*;

Detesto prácticamente todas las sitcom que he intentado seguir. No aguanto los personajes estereotipados y forzadísimos que suelen pulular en ellas, ni las risas enlatadas, ni ese rollito cool buenrollista que destilan. Se supone que he probado con las más populares, pero nada.
Sólo respeto Friends porque fue la pionera... o al menos la que popularizó el formato de verdad. Por eso y porque en cuestión de personajes y guiones se defeca en las demás. Con todo, ni siquiera ésa me vuelve loco. En pequeñas dosis la veo con cierto agrado y ya. Las demás a la hoguera. Excepción clara "Museo Coconut" si entra en el saco, por supuesto.

"Cómo conocí a vuestra madre" la odio con toda mi alma. me veo obligado a ver de vez en cuando algún capítulo por razones que no vienen al caso y le tengo manía homicida. Le pegaría una patada en la boca a todos los personajes. A TODOS. Inclusive el puto ligón de los cojones. Y no entiendo cómo le puede gustar a la gente personajes como el subnormal del prota o la parejita de babosos anormales. La canadiense y el ligoncete tienen un mínimo pase y entiendo que caigan bien, ¿pero los otros? Venga ya. Muerte.

BBT tiene a Sheldon, que reconozco que es un puntazo de personaje y que él solito se sobra para sostener la serie. El indio y el Howard también tienen su punto y a veces surgen personajes aprovechables, como la Amy Farrafawler ésa (o cómo se escriba), pero la serie parte de una fórmula que me parece muy cansina y no me mola nada el leitmotiv sobre el que gira siempre, esto es, lo chungo que lo tienen para follarse a tías buenas rematadamente estúpidas los frikis cerebritos de manual.

Museo Coconut ostiaputa.