Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Solo puede quedar una

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Noviembre de 2011, 19:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿CUALA ES MEJOR?

CCAVM
5 (26.3%)
Bigbang Theory
14 (73.7%)

Total de votos: 19

City17

Este se supone que es el personaje más gracioso de toda la serie:

La verdad, te partes. Yo, personalmente, no puedo dejar de reír.

Para rematar, basa su humor en ir siempre en traje y en ligar mucho. Dios, qué descojono. ¿Cómo se les habrá ocurrido a los guionistas? ¡Qué desmadre!

Jesucristo

Estas mirando los peores momentos. Piensa en cuando trata a la mujer como a un ser sin dignidad ni humanidad, que existe solo para hacer mas muescas en su empuñadura.
¿Eh? ¿Eh?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Lo de sity me está sorprendiendo la verdad, pero bueno, para gustos colores ^^

elNuevo

En TBBT casi hacen más referencias a Star Trek que a la Física.

City17

TBBT no es una serie sobre físicos (dos de los cuatro amigos no lo son), sino sobre cuatro nerds y su relación con el mundo. Si dos de ellos estudian física es porque a los guionistas les pareció que no podía haber nada más nerd. Imagináos si Sheldon y Leonard hubieran estudiado empresariales. Qué coñazo.

Eriatarka

Pero City, todo lo que criticas de CCAVM también lo vemos en TBBT. La parejita feliz a punto de casarse, el inestable en sus relaciones, la tía buena y luego está Sheldon, que cada vez está más pirado, y Raj, que lo ponen a beber y a disfrazarse de Aquaman.

City17

Sí, si por eso dije que se cargaron la serie en cuanto empezaron a recurrir a los recursos mierderos fáciles de las sitcoms. La primera temporada era original porque la interacción de los nerds con el resto de humanos siempre acababa en divertidos fracasos. En la segunda empezó el rollo de Leonard y Penny, y desde ahí cuesta abajo.

Jesucristo

Reconozco que un Leonard como yo, absolutamente fracasado en sus escarceos amorosos, podria haber sido mucho mas divertido.

"Jajaja estoy enamorado de Penny y ella tiene un novio diferente en cada capitulo"
Y ademas, eso daria bastante trabajo a extras y actores menores que se esten abriendo paso a codazos. Joder, es que todas mis ideas estan enfocadas a crear empleo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: City17 en 08 de Noviembre de 2011, 20:37:20 PM
En la segunda empezó el rollo de Leonard y Penny, y desde ahí cuesta abajo.

Exaaacto. Vi la primera temporada y era entretenida. En cuanto se liaron Leonard y Penny dije ¿pero qué mierda irreal es esta? Y no vi ni uno más.

Ahora me he bajado la segunda temporada y la veré porque son episodios cortos y ya he visto Futurama y Cómo conocí a vuestra madre.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

teneis razon en que no debieron  meterse en el recurso facil de la relacion imposible por tonterias y circunstancias, de hecho creo que leonard folla mas en una temporada que tentacle en 2 veranos, pero aun así sus persoanjes son lo suficientemente peculiares como para ser mas interesantes que los de ccavm

B.Ling

¿Y que me decis cuando aparece la replica, pero con ardiente deseo sexual, de Sheldon? No lo entiendo. Y que odiosa pareja la de Priya y Leonard, que se muera ya la india, por Dios!!

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

shalashaska

No me jodáis, la réplica de Sheldon (Amy) es posiblemente el mejor personaje de la serie. Más que Sheldon que a estas alturas resulta ya demasiado cargante en muchas ocasiones.

Ha llegado un punto en que me dan verdadero asco Leonard, el indio e incluso el judio. Sino fuese por el trio Penny, Sheldon y Amy yo no veía la serie.

Soyesatia, la zorra de la india debería morir, al igual que Leonard. Y deberían hacerlo de forma dolorosa.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Sí, a mí Amy también me gusta, aunque en pequeñas dosis. En cambio, odio a muerte a Leonard (desde la segunda temporada), al indio (desde la primera), a la india (desde que la vi) e incluso a Howard (desde que está con la rubia), que era mi personaje favorito. Comprendo que para los guionistas sea más fácil desarrollar historias de pareja, pero se cargaron la serie al convertir a sus fracasados personajes en existencias felices. Una cagada total.

Es como si Callejeros se dedicara ahora a entrevistar a señoras que salen de El Corte Inglés y que tienen aparcado su Q7 en doble fila. ¿De verdad le interesaría a alguien eso?

Tanis

¿Te suena el programa Mujeres ricas? Menuda panda de desgraciadas, pero es exactamente lo que tú dices. O los programas de las casas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.