Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Solo puede quedar una

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Noviembre de 2011, 19:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿CUALA ES MEJOR?

CCAVM
5 (26.3%)
Bigbang Theory
14 (73.7%)

Total de votos: 19

Bastardo Al Teclado

CitarPues a mí me gusta bastante mas que CCAVM.

Después de este comentario de Lutien, me veo en la obligación de poner la encuesta. ¿Qué serie es superior? ¿How I meet Your Mother o Big Bang Theory?  Â¡FIGHT!

No vale decir que la última temporada de Ccavm no es tan buena, ya que tiene más temporadas que la otra serie.

Ichigo ja

X-D X-D X-D

Me limpio el culo con ambas. Aunque voto a CCAVM porque los frikis de TBBT me recuerdan a los anormales de mi facultad, y además me identifico con Ted Mosby.
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

The Big Bang Theory se folla a HIMYM. Lo que pasa es que está dirigida a un público más reducido mientras que HIMYM la puede ver cualquiera.

Pero vamos, HIMYM no pasa del humor de culo, caca, pedo, pis; eso e historietas soporíferas de convivencia, dramas familiares y rollos de pareja. Sino fuera porque Barney y Robin me caen bastante bien ni me molestaba en verla.

Eso sí, TBBT, excepto por la gran incorporación de Amy, empieza ya a cansar y tiene personajes que cada día me parecen más repulsivos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Madre mía, poniendo a Robin por encima del resto ya me ha quedado claro  :?

Bastardo Al Teclado

Y lo de que una serie está dirigida a un público más reducido... xD ¿Debe ser una broma, no? Está entre las 6 más vistas de seriesyonkis, y esto es españa...

Bastardo Al Teclado

Aunque wueno, supongo que también la verán algunos panchis esa página...

Venga Ted ¡Llévate a una puta! Será divertido

Eriatarka

Las dos están quemadísimas. Votaré por CCAVM porque una vez, tiempo ha, fue divertida.

Ichigo ja

Yo no entiendo como la gente que no tiene ni puta idea de física o de videojuegos disfruta con TBBT. Hay chistes que incluso a mí me costaba pillarlos, la gente se ríe por no quedar mal o como va la cosa?

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 05 de Noviembre de 2011, 20:32:01 PM
Yo no entiendo como la gente que no tiene ni puta idea de física o de videojuegos disfruta con TBBT. Hay chistes que incluso a mí me costaba pillarlos, la gente se ríe por no quedar mal o como va la cosa?

xDDDD

Ichigo ja

De qué cojones te ríes. Ahora me dices que alguien que no haya dado física (e incluso dándola), es capaz de reirse de esto:

Big Bang- Efecto Doppler
      - YouTube

Claro, claro. Pues es aclamadísimo el jodido sketch. Manda cojones.Y la serie en general es así + frikis pajilleros que abbean por la tia buena de turno. Se ve que los televidentes se sienten identificados, o algo.

No me sale de los cojones poner el video bien.

Eriatarka

Cita de: Ichigo ja en 05 de Noviembre de 2011, 20:32:01 PM

¿Como aquel capítulo en el que se les cayó un mueble por las escaleras y acto seguido Sheldon insultó a la gravedad? Yo no lo pillé.

Todas las escenas que recuerdo donde hicieran bromas con la física eran bastante simplonas, la verdad. xD

Ichigo ja

Cita de: Eriatarka en 05 de Noviembre de 2011, 20:43:46 PM
¿Como aquel capítulo en el que se les cayó un mueble por las escaleras y acto seguido Sheldon insultó a la gravedad? Yo no lo pillé.

A esto era a lo que me refería. Está claro que la serie no es para todos los públicos.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Noviembre de 2011, 20:17:16 PM
Madre mía, poniendo a Robin por encima del resto ya me ha quedado claro  :?

Barney y Robin se follan al resto. Además, alguien a quién le mole Ted ya no es que no tenga derecho a replica, sino que directamente merece ser descuartizado en público. Ted es pedante, soso e insufrible. El típico personaje al que dan ganas de darle una paliza para que se calle.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Eriatarka

A mí lo que no me gusta es la evolución de Sheldon. Cada vez es más histriónico y sociópata , luego que si obsesivo-compulsivo, ahora misofóbico e hipocondríaco...

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 05 de Noviembre de 2011, 20:51:12 PM
Barney y Robin se follan al resto. Además, alguien a quién le mole Ted ya no es que no tenga derecho a replica, sino que directamente merece ser descuartizado en público. Ted es pedante, soso e insufrible. El típico personaje al que dan ganas de darle una paliza para que se calle.

Me respetas.