Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy casi muero con una sarten ardiendo ¬¬

Iniciado por Jesucristo, 06 de Noviembre de 2011, 20:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Hoy, sin exagerar, he estado a punto de perder la vida. Resulta que friendo en la sarten unas empanadillas me ha salido ardiendo dicha sarten... con llamaradas que llegaban hasta el techo; como en mi vida se me había ocurrido ver un video de 'Que hacer cuando tu sarten suelta llamaradas de dragon', no tenia ni puta idea de que hacer (y no era plan de mirarlo) Total, que eche agua... ¿Sabeis que pasa cuando se echa agua a una sarten ardiendo? Yo ya lo se. El caso es que ahi parecia que estaba haciendo una hoguera, menos mal que no eche mucha mucha agua, porque no me dio tiempo a llenar el cubo con los nervios; el caso es que la llamarada llego hasta los muebles y luego, por capricho divino, se extinguio (aun no me explico como)

El caso es... la campana de mi cocina y los armarios parecian conguitos después del accidente, he frotado y frotado, pero sigue habiendo una pequeña capa visible de negruzco que no consigo quitar; el mueble no esta quemado, pero tiene esa capa y ni con desengrasante ¿Alguien sabe como quitarla?

Aparte de eso tengo miedo de que se haya producido algún daño que no sea visible en el sistema del gas o yo qué sé... estoy cagadisimo y no se si cocinar (estoy muriendo de inanición), ¿Podre utilizar los fogones sin problema? ¿Y la campana? Porque esta negruzca la pobre... Dadme animos para tocar esos fogones xDD

En serio, me he visto morir carbonizado ahi mismo, era horrible. Y ahora me pregunto... ¿Soy medio imbecil o a la mayoria de las personas se le habría ocurrido echar agua a la sarten? Coño, parecia lo más obvio, deberian poner anuncios o campañas para avisar de lo que no se debe hacer, porque me parece un error muy comun... ¿Vosotros lo habriais hecho?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

En la vida real no eres nadie, pero en internet te montas tus películas.

Guarismo

Y no podías haberte muerto, ¿no?  :S
Joder, ya te vale.

Kapuyina

X-D

Menudo susto.
Ami me paso que ardio la sarten, pero me dio tiempo a apagar el estractor y ponerle la tapa ( no se que hice antes).

Despues llore XDD

CNL

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 06 de Noviembre de 2011, 20:54:36 PM
Si es que sois unos manazas cocinando.

Yo no cocino, que cocine para mí la puta de tu madre.

CNL

jimmythegreattt

Bastardo Al Teclado

Que te la coma la putita de lillis, yo paso, hijo de puta.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Cita de: Jack_Burton en 06 de Noviembre de 2011, 21:09:17 PM
¿Tú no estudiabas química o algo de eso?
¿Te refieres a mi?
xDDD Yo vengo suspendiendo quimica desde 1º de bachillerato.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Cita de: Jesucristo en 06 de Noviembre de 2011, 21:12:04 PM
Cita de: Jack_Burton en 06 de Noviembre de 2011, 21:09:17 PM
¿Tú no estudiabas química o algo de eso?
¿Te refieres a mi?
xDDD Yo vengo suspendiendo quimica desde 1º de bachillerato.

Ah no, era biología, ¿no? ¿O ese era Jimmy? Da igual, en cualquier caso, ya te vale, lo de echarle agua a la sartén es como usar la maquinilla de afeitar enchufada en la bañera, joder. Yo habré escuchado como mil veces que lo que hay que hacer es taparla.

De todos modos yo tengo vitrocerámica, así que tampoco me he visto nunca en esas. A los fogones y la campana no creo que les haya pasado nada, supongo que sería raro. Y por lo demás, los conductos del gas no creo que se hayan visto afectados, si van por debajo, ¿no?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Si, biolo ^^.

Yo es que tambien tenia vitro en casa de mi mami, asi que tengo poca experiencia. Que puto susto, joder. Pero creo que el hambre ya me esta matando y que voy a cocinar...

Gracias, Jack.