Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy casi muero con una sarten ardiendo ¬¬

Iniciado por Jesucristo, 06 de Noviembre de 2011, 20:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Pero no burcheis al Jesús, hombre, que ha copiado el hilo de otro foro.

Jesucristo

Cita de: spunka en 07 de Noviembre de 2011, 20:43:29 PM
¿Y si me han copiado a mi en otro foro?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

La verdad es que te pega el ser tan gilipollas, por eso te habíamos creído todos.

Jesucristo

Que pesima capacidad de juicio, Bastardo. Por eso no tienes estudios superiores y mides tus logros en trofeos de Steam.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

¿Yo usar Steam? xD, me confundes con un vulgar woni.

Jesucristo

Cooll Woter

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Noviembre de 2011, 21:12:09 PM
La verdad es que te pega el ser tan gilipollas, por eso te habíamos creído todos.

Cierto,de hecho me recuerda a una graciosa anecdota

No se si trabaje en un restaurante con un pariente tuyo igual de gilipollas que echo hielo a la freidora (Litros de aceite a 190º) porque le dijimos que asi se enfriaba el aceite.

Pedazo de subnormal la que lio con litros de aceite espumeantes,saliendose de la freidora y lanzando aceite a todo trapo por todas partes,eso si con lo que me rei merecio la pena la bronca que nos echaron,y nos libramos del despido porque tendrian que haber echado a 3/4 partes de la cocina de golpe  X-D X-D X-D

Sobra decir que no volvio a confiar en ninguno de nosotros,al menos mientras segui currando ahi

Estoy llorando de recordarlo,pero que gilipollas dios santo  X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Guarismo

El muy retrasado ha quitado las tildes y todo para que pensemos que realmente lo ha escrito él. Joder, es que cada día que pasa tengo más ganas de que este puto subnormal se muera.

Jesucristo

Kapuyina

Jesucristo

CNL

Tanis

A mí lo más que me ha pasado fue un día que hice unas patatas fritas. Como resultó que no las habían lavado antes de cortarlas, lo hice después. Como no se pudieron secar demasiado bien, el aceite empezó a revolucionarse y de ahí deduje que no era buena idea lo del agua. Pero sí, en máxima tensión a saber qué harías no tú, Jesucristo, sino la tal Perséfone.

Cita de: spunka en 07 de Noviembre de 2011, 20:43:29 PM

Exacto. Ya lo dije al inicio del hilo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.