Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sanitaria

Iniciado por Kapuyina, 08 de Noviembre de 2011, 13:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

En la privada no sé, pero en la pública los médicos pasan de ti que en fin. Y son peores todavía las enfermeras y las auxiliares, son unas bordes con la gente que da asco.

En todos los casos hay honrosas excepciones, claro. Siempre quien menos te lo esperas. Hay en mi hospital un médico cubano muy cercano con la gente y con las clases bajas que trabajamos allí. Hay también enfermeras buena gente, pero suelen ser las cincuentonas, las jóvenes pues bueno, son de su generación, creen que el mundo les debe pleitesía por haber nacido, y tratan muy mal a los pacientes, con displicencia o peor.

Kuranes

Ah, las auxiliares no, no hay ni una humana con los pacientes o acompañantes xD

Sara_aguilera13

Cita de: Bodom en 08 de Noviembre de 2011, 14:06:33 PM

De las mejores sanidades del mundo, espera, que aun me estoy riendo :lol:

Creo que es la segunda mejor sanidad del mundo, si no me equivoco. Tus conocidos habrán tenido mala suerte, pero es una de las mejores sin duda.

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 08 de Noviembre de 2011, 23:15:09 PM
En la privada no sé, pero en la pública los médicos pasan de ti que en fin. Y son peores todavía las enfermeras y las auxiliares, son unas bordes con la gente que da asco.

En todos los casos hay honrosas excepciones, claro. Siempre quien menos te lo esperas. Hay en mi hospital un médico cubano muy cercano con la gente y con las clases bajas que trabajamos allí. Hay también enfermeras buena gente, pero suelen ser las cincuentonas, las jóvenes pues bueno, son de su generación, creen que el mundo les debe pleitesía por haber nacido, y tratan muy mal a los pacientes, con displicencia o peor.

Gracias =)

Tan mal no trataremos a la gente cuando en el control de enfermería siempre hay bombones, caramelos y pastelitos que nos traen los enfermos cuando se van de alta.

Vamos, a mi me putea alguien y encima no le regalo una caja roja.

Boone es amor

Crescendolls

Cita de: Sara_aguilera13 en 08 de Noviembre de 2011, 23:44:02 PM
Cita de: Bodom en 08 de Noviembre de 2011, 14:06:33 PM

De las mejores sanidades del mundo, espera, que aun me estoy riendo :lol:

Creo que es la segunda mejor sanidad del mundo, si no me equivoco. Tus conocidos habrán tenido mala suerte, pero es una de las mejores sin duda.

El sistema sanitario público español es uno de los mejores del Mundo y menos costosos | DRY Sanidad, Educación y Servicios Públicos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 08 de Noviembre de 2011, 23:50:24 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Noviembre de 2011, 23:15:09 PM

Gracias =)

Tan mal no trataremos a la gente cuando en el control de enfermería siempre hay bombones, caramelos y pastelitos que nos traen los enfermos cuando se van de alta.

Vamos, a mi me putea alguien y encima no le regalo una caja roja.

Lo normal es hacer esos regalos no cuando te vas de alta, sino mientras estás para sobornar a los ogros. xD

Bodom

Vale, voy a cambiar. La sanidad es buena, los medicos son pasotas e incompetentes. El fallo es mio por decir sanidad cuando me he referido todo el rato a los medicos.

Bodom

Cuando lleveis 20 años atendiendo pacientes me decis si pasais de todo o no.

Bodom

Estoy hablando de equivocarse en tonterias que con prestar un minimo de atencion al paciente se evitarian.

Kuranes

No hagáis caso a lutien, los médicos son unos libidinosos que estudian esa carrera para satisfacer sus bajos instintos.

Bodom

Lo he dicho creo que 3 veces, si no te has leido el hilo cosa tuya.

Bodom

El corazon estaba diagnosticado y en tratamiento, el pecado esta en decirle que podia irse a casa, que estaba bien. Era algo de la caja que contiene el corazon, creo.

Lo de las piedras, esos tratamientos no tenian nada que ver con las piedras. El sexto fue el bueno, los otros eran otras cosas. A los dias le hicieron una eco y otras pruebas para ver de que tipo, pero ya no estaba ingresada.

Sea o no negligencia lo del tendon, la doctora era idiota.
Le dije donde me dolia, y alli NO estaba el tendon rotuliano.
Me dijo 3-4 dias cuando no podia ni andar solo practicamente.

Ahora, que he ido otra vez, diciendoles que queria una placa porque se equivocaron hace 1 mes, pudiendo andar y correr un poco, me la dan. Y antes, sin poder andar apenas me dieron una venda y pa casa.

Bodom

En estos tres casos, los medicos fueron unos incompetentes, y unos ratas, porque estoy seguro que con lo de las piedras primero probaron los tratamientos/pruebas mas baratas.

Jesucristo

No voy a entrar a juzgar cada caso porque si tu tienes menos informacion que el medico, yo tendre aun menos que tu. ¿Pero te suena algo del reparto de recursos? No disponemos de dinero ilimitado y si mantener la sanidad a flote cuesta unas cuantas malas consultas y unos cuantos muertos evitables, pero reporta que el servicio es globalmente mejor y evita muertes en la suma total... Veo bien que se administren bien los recursos.
Es como aquello de ¿Salvamos a una niñita por 20.000 euros, o salvamos a 40 por 500 euros la persona? Que dimos en el tema de bioetica (como caso extremo, supongo).
Quiza tengas razon, pero abaratar costes en sanidad no es neglicencia. Quiza un medico (o varios) que no queria probar 5 tratamientos antes de dar con el bueno, fue el responsable de que el medico que trato a tu amigo que murio recibiese una bronca por escasez de presupuesto y le mandase para casa, jugandose la vida de tu amigo. Las cosas no son blancas o negras siempre.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

CNL

Para empezar, ¿cómo sabes si los médicos españoles son mejores o peores si tampoco has visitado a médicos de otros países?