Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vacuna de la gripe

Iniciado por Crescendolls, 10 de Noviembre de 2011, 00:58:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Bodom en 10 de Noviembre de 2011, 23:16:54 PM
Yo habré pillado la gripe 1 o 2 veces en mi vida xD

No se que coño haceis los que la pillais cada año.
Chupar los asideros del bus y del metro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bodom

La gripe la pillais tanto por sobreabrigaros xD

Sacais el abrigo tan pronto que cuando llega enero os pelais.
Yo mantengo que quitando la noche y la mañana, aun hace tiempo de manga corta.

Marc0

Este año sera el sexto que no pillo la gripe. En estos 6 años he tenido un mierda de dolor de barriga y hace 1 mes una faringitis. Pse.

elViejo

Gracias, lutien. Pues entonces yo ya la he tenido este año. Un par de días en cama con fiebre y dolor articular de ese. ¿Se puede repetir?

A mí me vino por conducir con las ventanillas bajadas de madrugada, no generalicemos, aún queda gente honesta que la pilla por falta de responsabilidad y no por exceso.

Bodom

Cita de: Marc0 en 11 de Noviembre de 2011, 00:33:02 AM
Este año sera el sexto que no pillo la gripe. En estos 6 años he tenido un mierda de dolor de barriga y hace 1 mes una faringitis. Pse.
Pues sin contar la faringitis, como yo. La gripe no la pillo, pero cada año un par de veces pillo unas cagaleras de cuidado.

Kuranes

El peligro no es el frío en sí, o eso dicen. Sino meterte en ambientes congestionados, como bares, un coche con gente, el curro si se te acercan mucho...

Si vivieras tú solo en un faro en un islote perdido cerca de Groenlandia no pillarías ningún resfriado ni aunque salieras desnudo a bañarte. Te congelarías quizá pero no te resfriarías. O eso dicen los médicos.

Kuranes

Ya, lo he repetido, quizá sólo por acallar a mi sentido común, que me dice que aún sin gente cerca y viviendo solo en mi faro seguiría resfriándome. No sé, igual el frío nos reduce las defensas momentáneamente de forma que una cantidad mínima de virus que llevamos encima logran rebasarlas e infectar células.

lol

Cita de: Bodom en 11 de Noviembre de 2011, 00:21:26 AM
La gripe la pillais tanto por sobreabrigaros xD

Sacais el abrigo tan pronto que cuando llega enero os pelais.
Yo mantengo que quitando la noche y la mañana, aun hace tiempo de manga corta.
Una de mis gripes fue en agosto.

Atentamente: lol

*;

Los de "Discovery Salud" son unos payasos sensacionalistas. La de risas que daban sus vídeos sobre terapias alternativas contra el cáncer y en contra de la quimio.

Yggdrasil

Yo normalmente me pongo enfermo una o dos veces al año, casi siempre en otoño, puede ser amigdalitis, faringitis, la gripe o un resfriado. Sea lo que sea siempre dura 2 o 3 días y jamás tengo fiebre. De hecho no recuerdo la última vez que tuve fiebre.

B.Ling

Yo he tenido gripe dos veces en mi vida. Una con 10 años y la otra con 22, el año pasado. Tengo dos teorias: O fue por pasar unas horas en el coche de una amiga enferma, con las ventanas subidas; o fue en el gimnasio, por entrenar con la puerta cerrada y haciendo cuerpo a cuerpo con hombres enfermos  :(

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.