Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las cosas están chungas, chungas

Iniciado por Tanis, 10 de Noviembre de 2011, 08:20:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Ahora hablando más en serio, un complot de judíos no, pero un complot de hijos de puta entre los que hay un número alarmantemente alto de judíos, pues sí.

Kapuyina

Podeis abrir un tema y explicarlo mas detenidamente? El tema de los judios, digo.
Aun no se porque deciis cosas como que los judios mueven los hilos de todo etc etc

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 10 de Noviembre de 2011, 12:51:35 PM
Ahora hablando más en serio, un complot de judíos no, pero un complot de hijos de puta entre los que hay un número alarmantemente alto de judíos, pues sí.

Pero eso es porque siempre detentan los puestos más altos (no entro a valorar el porqué), así que tiene que haber judíos sí o sí.

Por cierto, Yggdrasil, tú siempre has tenido un poco pinta de judío. ¿Tienes algo que decirnos? Porque a lo mejor tus comentarios sobre judíos buscan encontrar antisemitas y así poder delatarles, ganando puntos en tu secta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Pero no habría complot si las cosas se hubieran hecho bien. Que los griegos tiraban la pasta, y los italianos han vivido del cuento también.

Tanis

Yo las veces que he estado en Italia (o las Baleares), he alucinado con las pintas y el nivel de vida de los italianos, algo que obviamente no era sostenible. Macarras a más no poder con esas gafas enormes y más cuidados que las italianas (ellas son las que lo dicen), era una actitud de pura ostentación y apariencia. Exactamente lo que creo que le ha pasado al país comandado por ese patán carismático llamado Silvio Berlusconi, Il Cavaliere.

Pr0ZaK

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Claro, van a por los más débiles, de hecho creo que Grecia es tal desastre que se hubiera hundido igualmente por sí sola.

Bastardo Al Teclado

El dinero es siempre el mismo, solo cambia de manos :X

Crescendolls

Cita de: Kapuyina en 10 de Noviembre de 2011, 12:55:22 PM
Aun no se porque deciis cosas como que los judios mueven los hilos de todo etc etc

¿Sabes por qué los EEUU siempre están de parte de Israel en el conflicto palestino?

Pues por eso, porque el lobby judío tiene mucho peso político y económico en su propio país...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 10 de Noviembre de 2011, 13:11:56 PM
Cita de: Kapuyina en 10 de Noviembre de 2011, 12:55:22 PM

¿Sabes por qué los EEUU siempre están de parte de Israel en el conflicto palestino?

Pues por eso, porque el lobby judío tiene mucho peso político y económico en su propio país...
Tambien deberia saber que, segun dicen, la Warner Bros es de judios.

Y yo dejo caer que al final de HIMYM sale un sello con un perro... Es Laika, la perra rusa que durante la guerra fria viajo al espacio y se murio de calor (xDDDD que grande soy). Ya tenemos una relacion entre judios y rojos. Si es que no puede estar mas claro...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jaiotze basatia

Haber, lo que le está pasando ahora a Italia (y en verano a España) no es más que la jugada del mercado secundario y 4 listos que se van a hacer de oro. Pero en cuanto el BCE salve a Italia (ya que no lo puede hacer en el mercado primario) ya no oiremos más del tema en un tiempo. Metiendo tanto miedo lo único que se consigue es que Italia eleve el interés para que la gente compre deuda.

elNuevo

No entiendo porque decís lo de despilfarrar, vivir por encima de sus posibilidades, nivel de vida insostenible etc.

Si yo he escuchado en este pais y muchísimas veces que lo que hace que la economía crezca es el consumo, que hay gastar en lo que sea y como sea que el ahorro mata niños y el gasto es lo que multiplica todo e incluso que el Plan E fracasó porque no se gastó lo suficiente.

Los italianos tendrían que ser una potencia.

Tanis

Cita de: elNuevo en 10 de Noviembre de 2011, 13:58:12 PM
No entiendo porque decís lo de despilfarrar, vivir por encima de sus posibilidades, nivel de vida insostenible etc.

Tú no lo entiendes porque eres de Valencia y por eso termináis votando a gente como Camps o Rita Barberá. Estáis en otro nivel.

elNuevo

Cita de: Tanis en 10 de Noviembre de 2011, 14:02:40 PM
Cita de: elNuevo en 10 de Noviembre de 2011, 13:58:12 PM

Tú no lo entiendes porque eres de Valencia y por eso termináis votando a gente como Camps o Rita Barberá. Estáis en otro nivel.

Yo no entiendo porque se vota a Camps, yo no he votado nunca a nadie, pero al propio Camps si que le comprendo, no creo que sea un demonio, bueno, algo hijo de puta tiene que ser para presidir un partido pero poco más.

La cuestión es que yo he visto muchísimas veces a gente aprobechándose del poder o las influencias de su trabajo, me parece lo más normal del mundo casi todas las personas lo hacen en cierta medida, el problema de esta persona es que su poder e influencias son bastante más grandes que los de un camarero que sirve una copa gratis a sus colegas, y sobretodo que el coste de ese chanchullo no lo paga la empresa que no ha sido cápaz de detectar al "aprobechado" sino que lo pagamos todos. Pero eso es problema de el cargo en sí y no de una persona en concreto que es tan tonta que la pillan.

Por cierto ¿Sabeis lo que hizo el presidente de su oposición cuando era alcalde de mi pueblo?, construyó una megatorre en una rotonda en la entrada del pueblo con la puntería de que esa rotonda pertenecía al pueblo de al lado (dato que no se supo hasta bien después), no solo sufragamos la carísima construcción sino que ahora pagamos alquiler mensual al pueblo vecino por tener nuestra torre en su rotonda, Ahora somos uno de los pueblos más endeudados de España.