Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista de trabajo

Iniciado por HighLight, 10 de Noviembre de 2011, 17:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: HighLight en 11 de Noviembre de 2011, 07:47:38 AM
Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2011, 21:13:20 PM
Cuándo es, mañana?

Era una de mis opciones... Sí, pensaba ir hoy, pero al final lo dejo para el lunes. Así tengo más tiempo para prepararme.

Mira, ya tienes respuesta para cuando te pregunten por un defecto: cobardía.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Tanis

Yo me imagino a HighLight en el día a día y... puff, menudo sin sal parece. Este tío no tiene sangre en las venas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 13 de Noviembre de 2011, 20:22:24 PM
Yo me imagino a HighLight en el día a día y... puff, menudo sin sal parece. Este tío no tiene sangre en las venas.

Últimamente parece que te hayas propuesto cabrearme.

Tanis

No, lo que quiero es que espabiles. Seguramente me equivoque, pero desprendes una imagen de indolencia respecto a tu vida que llega hasta Madrid. Repito, espero equivocarme o si no que lo cambies. Poco a poco lo tendrás que ir haciendo.

Creo que tienes mucho que exteriorizar. Puede que la gente apeste y todo sea una mierda, pero es la mierda que nos ha tocado vivir y no está tan mal. Más gente aparte de tu ¿sobrino, primo? necesita tu cariño. No yo, pero ábrete.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 13 de Noviembre de 2011, 21:16:48 PM
No, lo que quiero es que espabiles. Seguramente me equivoque, pero desprendes una imagen de indolencia respecto a tu vida que llega hasta Madrid. Repito, espero equivocarme o si no que lo cambies. Poco a poco lo tendrás que ir haciendo.

Creo que tienes mucho que exteriorizar. Puede que la gente apeste y todo sea una mierda, pero es la mierda que nos ha tocado vivir y no está tan mal. Más gente aparte de tu ¿sobrino, primo? necesita tu cariño. No yo, pero ábrete.
¿Por que no le sueltas estos discursos a las foreras?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 13 de Noviembre de 2011, 21:20:30 PM
¿Por que no le sueltas estos discursos a las foreras?

Como comprenderás no tengo ninguna intención de conseguirte ligues. Cúrratelo tú que mola más.

Jesucristo

Ahora si lo comprendo todo, Tanis. Muchas gracias por abrirme los ojos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Arquitecto Danés

¿Os imagináis a Highlight con novia? Una novia normal, no una excéntrica.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Arquitecto Danés

Me refiero a que si podéis, si tenéis la capacidad mental de imaginarle así.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Arquitecto Danés

Yo no, pero estoy haciendo la digestión.

CNL

+1 a Tanis, como siempre.

¡Tanis presidente!

Bastardo Al Teclado

HighLight

Cita de: Tanis en 13 de Noviembre de 2011, 21:16:48 PM

Estoy cansado de deciros que soy un tipo corriente. Todos los habituales del foro tenemos una etiqueta, y creo que no estás viendo más allá de la mía.

Lillis

High, ¿recuerdas lo que me dijiste a mí sobre la etiqueta? Ahora viene totalmente al caso. No luches.  :-*

HighLight

Cita de: Lillis en 13 de Noviembre de 2011, 21:59:52 PM
High, ¿recuerdas lo que me dijiste a mí sobre la etiqueta? Ahora viene totalmente al caso. No luches.  :-*

No estamos en lo mismo... Tanis está intentando aleccionarme en base a mi etiqueta. Además, tú eres mala de verdad.