Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista de trabajo

Iniciado por HighLight, 10 de Noviembre de 2011, 17:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Qué va a ser mala Lillis. Continuando con las impresiones que le produjo a Bodom, Lillis podrá ser tentadora en un primer contacto, son ese halo de misterio; oscura y malintencionada con poco que ahondes, firme como una muralla; pero dulce y evanescente si te arriesgas a sortear ese campo de minas, en correr más que los perros de presa y en averiguar los acertijos que te ponga la Esfinge antes de que te devore. Un camino semejante puede que separe a las dos Lillis. No obstante, esa Lillis subyacente, recóndita... percibir, se percibe.

Eriatarka

Bueno, está bien, de acuerdo, puedes atajar todo aquello si te gustan los gatos.

Jack_Burton

Si Lillis es más buena y más dulce que un tocinito de cielo, lo que pasa es que le habéis dado mala prensa. Envidiosos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Sí, Ayssha era mucho más mala.

Tanis

La gente que piensa que Lillis es mala es porque teme a las mujeres inteligentes. Lo digo en serio, a veces parece un tío y eso hace que muchos la teman.

High, es lo que hay. Cuando te curres una imagen de tío normal entonces te trataremos como tal. Mientras que sigas alimentando la de tipo frío sin sentimientos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Pues Lillis a mí no me parece excesivamente inteligente, sí reflexiva.

Tanis

Yo creo que sí lo es. Pero no he hablado en ningún momento de excesivamente inteligente. Quizá lo sea para los que la temen, eso sí.

En cualquier caso más que inteligente se podría hablar de una tía que les queda grande. Y no es que sea una súper tía, sino que se ha currado mucho una imagen misteriosa en donde no sabes muy bien a qué atenerte. Quizá sea mejor decir temor a lo desconocido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 13 de Noviembre de 2011, 23:04:09 PM
Sí, Ayssha era mucho más mala.

Qué va, si Ayssha es más buena y más bonita que un Euromillón con separación de bienes. Lo que pasa es que os dan miedo las mujeres inteligentes, como dijo algún hombre sabio.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Ayssha sí es muy inteligente, pero sigo manteniendo que es mala.

Y yo a Lillis tampoco la veo misteriosa ni nada. No sé, a mí me parece muy normalita, será porque vivo rodeado de brujas.

Insanity

Cita de: Tanis en 13 de Noviembre de 2011, 21:16:48 PM
No, lo que quiero es que espabiles. Seguramente me equivoque, pero desprendes una imagen de indolencia respecto a tu vida que llega hasta Madrid. Repito, espero equivocarme o si no que lo cambies. Poco a poco lo tendrás que ir haciendo.

Creo que tienes mucho que exteriorizar. Puede que la gente apeste y todo sea una mierda, pero es la mierda que nos ha tocado vivir y no está tan mal. Más gente aparte de tu ¿sobrino, primo? necesita tu cariño. No yo, pero ábrete.

:roto2:

jaiotze basatia

Lillis es una cabrona de cuidado, pero sólo lo hace para reirse un poco, no con malas intenciones.

spunka

A mi la flipada me envió un mp diciéndome que me iba a denunciar a la poli si pasaba fotos suyas a foreros.  :lol:

CNL

spunka

CNL

Bueno, pues pásale una tuya a City.