Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista de trabajo

Iniciado por HighLight, 10 de Noviembre de 2011, 17:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Por si a alguien le interesa, ha resultado que el empleo ofrecido no era compatible conmigo, así que seguiré buscando. Para empezar, seguiré el consejo de Spunka y me prepararé una pequeña muestra de mis épicas gestas con el Photoshop y el InDesign.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: HighLight en 14 de Noviembre de 2011, 15:57:04 PM
Por si a alguien le interesa, ha resultado que el empleo ofrecido no era compatible conmigo, así que seguiré buscando. Para empezar, seguiré el consejo de Spunka y me prepararé una pequeña muestra de mis épicas gestas con el Photoshop y el InDesign.
¿y de que era el curro ?¿te lo llegaron a decir?

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 14 de Noviembre de 2011, 16:10:35 PM

Sí, ese es el asunto... No me veo de comercial. No sirvo para eso.

wo ni i danio

Cita de: HighLight en 14 de Noviembre de 2011, 16:11:49 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Noviembre de 2011, 16:10:35 PM

Sí, ese es el asunto... No me veo de comercial. No sirvo para eso.
justamente al contrario, te veo mas bien en compras

Lillis

Cita de: *; en 14 de Noviembre de 2011, 14:10:16 PM
Yo hace cosa de 2 o 3 años vivía a unos 200 metros de ella.  :roto2gay:

Seguro que tú y yo nos hemos cruzado más de una vez y de dos y de tres.  :roto2:

Arquitecto Danés

Cita de: Kuranes en 14 de Noviembre de 2011, 11:53:12 AM
Y veraneando allí, ¿cómo es que aún no habéis quedado? Dios qué sosas.

¿Y tú por qué no dejas que te invite al cine?
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Kuranes

Eso es una aldea. Aunque la próxima vez que vaya a Zaragoza si quieres te aviso y nos vemos en alguna parte.

City17

Cita de: spunka en 14 de Noviembre de 2011, 00:52:56 AM
A mi la flipada me envió un mp diciéndome que me iba a denunciar a la poli si pasaba fotos suyas a foreros.  :lol:

¿Y aún conservas esas fotos?  :cejas1:

Arquitecto Danés

Cita de: Kuranes en 14 de Noviembre de 2011, 20:30:31 PM
Eso es una aldea. Aunque la próxima vez que vaya a Zaragoza si quieres te aviso y nos vemos en alguna parte.

Sería incómodo.

Al menos para mí.

Podría meterme con Crescen.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Crescendolls

Lo tuyo es de psiquiátrico.

Habría que ver si en persona eres así. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Arquitecto Danés

En persona soy totalmente normal, con alguna cosilla.

La única constante en mi vida es el odio hacia ti, Crescen.

Jo, podríamos hacer otra quedada... con más putas y más barcos :-(

B.Ling

¿Por que es Lillis una mujer que asusta con su inteligencia? ¿Se puede leer algo mas estupido? ¿Hay alguien del foro que asuste con su privilegiada inteligencia? Lo dudo mucho y, si fuera asi, Lillis no seria la elegida  :( Lillis se limita a mofarse de los demas porque es facil hacerlo cuando es lo unico que aporta al foro.

Lutien, al menos, vale mucho mas como forera.

Ayssha es la forera mas inteligente de calle y no tiene mala sangre.

En cuanto a lo que comenta High del trabajo, las cosas estan muy mal. Anda que no hay ofertas para comercial que te venden la moto con un buen oficio y luego te encuentras vendiendo Orange a puerta fria.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

HighLight

Cita de: B.Ling en 15 de Noviembre de 2011, 01:11:54 AM
Lutien, al menos, vale mucho mas como forera.

Verte decir algo bueno de lutien me aturde y me asusta.