Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entrevista de trabajo

Iniciado por HighLight, 10 de Noviembre de 2011, 17:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

El test me dice que considere hacer el First... madre mía. xD

Yggdrasil

Porque he puesto "probability" en lugar de "possibility" (como si no supiera la diferencia), porque he dicho "It was only ten days ago since she started her new job." (¿De verdad es esto incorrecto?) y porque he puesto "strongly reliable" en lugar de "highly".

¿En seriooooooo? ¡Que les den por culo!

Crescendolls

Cita de: HighLight en 15 de Noviembre de 2011, 14:38:01 PM
Sí, básicamente lo que hay es First, Advanced y Proficiency, en ese orden.

Parece que estudias inglés en una academia... ¿Cuántos cursos hay?

Cinco. ¿De dónde viene tú nivel de inglés?

Tengo que engancharme más a ver vídeos de la CNN, escuchar podcasts de la BBC pero...  :(

Dios...  :'(

Cita de: Threadbare en 15 de Noviembre de 2011, 14:41:32 PM
El curso del Proficiency, en el británico, era un coñazo importante... aunque de eso hace casi 15 años, igual ahora es distinto  :-|

Dichosos los ojos...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

El trabajo de comercial también a mí me parece asqueroso, estuve un tiempo de comercial de un periódico local de Huesca para conseguir anunciantes y era exactamente lo contrario a lo que soy y a lo que siento, tenía que convencer a dueños de tiendas y pobre gente similar de que lo mejor para ellos era gastar su dinero en poner un anuncio en esos papeluchos.

Cuando recuerdo mis anteriores ocupaciones laborales me reconcilio con mi actual trabajo. Ayer estuve dos horas leyendo un AAR sobre el Dominions 3.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 15 de Noviembre de 2011, 14:48:27 PM
¿En seriooooooo? ¡Que les den por culo!

Desde que te has echado piba estás descuidando todo lo demás. Menos griega y más inglés.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Mi inglés ha empeorado en el último año, desde que se convirtió en la lengua que hablo todos los días.

HighLight

Cita de: Crescendolls en 15 de Noviembre de 2011, 14:54:01 PM
¿De dónde viene tú nivel de inglés?

No sé, supongo que tuve buenos profesores de inglés en la escuela y el instituto. Me dieron una buena base, y el resto lo hizo lo mucho que he leído y escuchado en inglés. Quizá tenga cierta facilidad para los idiomas, si tal cosa existe.

Yggdrasil

No me interesan las lenguas bárbaras, sólo el latín y el griego, o en su defecto, y para poder comunicarme, sus derivados modernos más directos.

Crescendolls

Cita de: Yggdrasil en 15 de Noviembre de 2011, 14:57:58 PM
Mi inglés ha empeorado en el último año, desde que se convirtió en la lengua que hablo todos los días.

Pues venga, a hablar inglés también aquí!

Yggdrasil

Cita de: Yggdrasil en 15 de Noviembre de 2011, 14:59:37 PM
No me interesan las lenguas bárbaras, sólo el latín y el griego, o en su defecto, y para poder comunicarme, sus derivados modernos más directos.

Y ahora voy a masturbarme mientras leo lo que acabo de escribir. No sabéis cuánto me molo. Más aún de lo que se molaba Paulsparty.

Tanis

Jajajja. Sí, Yggdrasil, cuanto más lo usas, más te relajas.

Threadbare

Crescendolls

Cita de: HighLight en 15 de Noviembre de 2011, 14:59:17 PM
Cita de: Crescendolls en 15 de Noviembre de 2011, 14:54:01 PM
¿De dónde viene tú nivel de inglés?

No sé, supongo que tuve buenos profesores de inglés en la escuela y el instituto. Me dieron una buena base, y el resto lo hizo lo mucho que he leído y escuchado en inglés. Quizá tenga cierta facilidad para los idiomas, si tal cosa existe.

Seguro que sí... Yo podría tener mejor inglés aún... No me quejo, pero siempre tuve facilidad para este idioma, lo que pasa que lo he tenido bastante abandonado.

Yggdrasil

He escrito en Facebook un alegato contra las lenguas bárbaras y ya tengo 5 "likes". Soy un ídolo de masas, ¿eh?

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 15 de Noviembre de 2011, 15:30:48 PM
He escrito en Facebook un alegato contra las lenguas bárbaras y ya tengo 5 "likes". Soy un ídolo de masas, ¿eh?

Por qué, ¿están gordos?