Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Skyrim

Iniciado por Matarratas, 10 de Noviembre de 2011, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Koala Gris

El avatar es altamente homosexual,como de costumbre.

Matarratas

Pajilleros, confirmo que el matrimonio homosexual es posible en Skyrim.
Ahora, a ver cómo hago para que mi nord cachonda se restriegue con Mjoll para cascármela al gusto. O con Lydia, ya puestos.

Por Diox, tengo todo el puente para jugar. Qué juego, casi me estreso pensando en todo lo que tengo que hacer.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Koala Gris

Mjoll es un personaje cojonudo. Con armadura de ébano y la cercenadora sombría (todo mejorado), mete que da gusto, puedo ir tranquilamente a lo gayer metiendo flechas detrás.

Me gusta el detalle de que los Daugr vayan evolucionando conforme a tu nivel, para que los túmulos no sean un paseo.

S3ntencia

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Diciembre de 2011, 22:48:59 PM
Es que no termino de entender en que se basan para que sobrevivan o mueran... Creo que es, que cuando están ahí retorciéndose de dolor (Como los npc cuando les queda poco para morir) Si les vuelven a atizar entonces si que mueren.

Al bardo ese tonto que te sigue al principio, lo degollé (Ataque por detrás) en lo alto de una torre, e hizo una caída guapísima de un chorro de metros hasta un río que pasaba por debajo de un puente.... épico xD... Y al poco tiempo me llega una carta del elfo de ese mismo poblado, para agradecérmelo. xD

También me recuerda a otro seguidor que me cargué, porque me puse a atacar a unos elfos que llevaban un prisionero por un camino, y por lo visto no estaba de acuerdo con eso de atacar inocentes, y se me puso agresivo. Me lo cargo y a los pocos días me llega otra carta diciendo que me había dejado su herencia. Trolaso.

ya lo vi, simplemente se quedan groguis con un minimo de vida mordiendo el polvo, en tal caso no suelen hacerles caso y van a por ti por lo que si mueren es porque has seguido luchando cerca suya y ha recibido daños colaterales,  si los vences a todos se levanta y se recupera

yo creo que solo estoy a nivel 20 , solo tengo desbloqueadas las armaduras  de los enanos, no uso en demsia eso de mejorar herreria a base de mejorar dagas,  si acaso voy recogiendo las que dejan los enemigos, prefiero que el ritmo del personaje se amolde al ritmo de la historia

y ahora me harto de probar ingredientes para hacer pociones, que amazo cuando averigué por casual una formula para la invisibilidad tocha, despues de cientos de permutaciones al azar (menos mal que el juego te señala las combinaciones que ya has hecho y no funcionaron)

Guarismo

Tengo mono de este juego.

wo ni i danio

jimmythegreattt

Todos los guardas tuvieron que pasar por esa prueba, por lo que parece.

wo ni i danio

wo ni i danio

cabrones,
Spoiler: ShowHide
 me voy a subir de nivel para poder enfrentarme a los 3 hermanos de la garra y escojo una mision  donde tambien me follan vivo ¿habeis hecho la mision de recuperar los libros de invernalia? ¿lsabeis si hay alguna forma de que los prisioneros se vayan conmigo hasta abajo del todo?? vendrian muy bien, sino, toca sigilo a saco

Yusuke

Hay un mago al que liberas y ese si te sigue. Bastante utiles son los magos si tu eres un guerrero
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

wo ni i danio

ya lo probe, depende de la partida y si va detectando enemigos,
Spoiler: ShowHide
en una se metio conmigo hasta abajo del todo (aunque duramos poco, se me olvido ponerme los avalorios de combates contra magos), pero en otra vencimos a los paquetillos del piso de arriba y como no detectaron mas enemigos se largaron por patas

lo malo es que no hablan contigo, un "veste a la mierda" llano y contundente, espero (o quizas si) que ya que son vampiros  su liberacion no suponga un problema para los magos wenos

en mortal por el incidente con los renegados y por eso de pasarme por el hacha a toda su poblacion militar, me tienen fichado, pero por un bug del tema de ir a la carcel, ni me dejan pagar, ni me dejan ir a la carcel

Yusuke

No, habia un mago de capucha al que liberas apretando una palanca y que resulta ser el que cogio los libros. Le puedes decir que te siga
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

jimmythegreattt

Cuidado con los spoilers, hijos de tal.