Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Skyrim

Iniciado por Matarratas, 10 de Noviembre de 2011, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

perdon, pensé que iba el mas atrasado con el juego, como aqui to cristo tiene nivel 40 pa rriba

tengo que revisar el mod de coger a 2 apañeros, no me vendria mal tener un mago y alguien que aproveche bien los bastones magicos, si acaso le subo la dificultad a los combates, eso al menos dicen en el mod

el mod medio truquero que veo logico es el de usar mas de un anillo ¿porque no? el mandarin enemigo de ironmam parece una gitana con tanto anillo y tambien thanos, el thanos de marvel enamorado de la muerte, como los legionarios

Keira

¿El tema este mola o que? Pro me tiene hasta el coño de tanto HON, estuvimos mirando el otro día en la Fnac pero al final no nos decidimos.
A mi es que me parece un coñazo, aunque igual luego resulta que me estoy equivocando y juzgando por la cara, no sé.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

si os lo pillais de steam no teneis que hacer colas en el fnac, y siempre va a salir mejor en pc  que en consola, sobre todo con los mods ¿que pc teneis??

el juego es todo lo coñazo que uno quiere que sea, puedes dedicarte solo a hacer la mision principal y un par mas de las importantes, ser una nordica guerrera y dejar cosas como la alquimia y recoger flores del campo, o dedicarte a encantar  armas y armaduras

o puede que al final te acaben picando esas cosas y te conviertas en una comerciante druida herrera de aupa,  graficamente te gustará y teneis juego para años y años, pero no es como en ff que siempre hay alguien que se enamora de otro, aqui te puedes casar pero la cosa es tan fria que parece que es para conseguirte papeles

Keira

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias.

Sería para PC, no somos mucho de consolas, y la que tenemos está pasaíca ya.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

pues yo os animaría a compraroslo aunque sea en un pc de gama media, hay mods que mejoran el rendimiento ¿que pc teneis??

jimmythegreattt

A mí lo del rendimiento no me funciona. ¿Es porque tengo un portátil o qué?

wo ni i danio

has metido el de la ram? que ram tienes?

jimmythegreattt

Tengo 4GB. El de la ram lo metí, pero no vi que mejorase nada. Según el Fraps, los fps seguían siendo iguales (en torno a 20-25) estando en calidad media.

wo ni i danio

pues a mi me va del carajo, desde entonces no se me cuelga

yo mas que mods de rendimiento he metido  de mejorar texturas, y algunos hay que de paso mejoran el rendimiento al comprimirlas

wo ni i danio

de lo que me dijo yusuke

Spoiler: ShowHide
claro, no lo veia porque el mago estaba en la planta de abajo junto a los lobos, lo que hacia yo era liberar a los vampiros y estos entraban a saco y alertaban a todo cristo, pero  al final los dejé en su sitio y me equipé bien para hacer el maximo de sigilo y daño con las flechas, tuve que repetir alguna vez porque en cada sala siempre hay un mago joputa que es mejor matar el 1º antes de que te detecten, pero al final pude pasarmelo.

y despues me cargue a la tipica sorpresita que te sale despues de completar una mazmorra importante, el dragon era de escarcha y esta vez ni sigilo ni espadazo, doble fire powa despues de haberle suministrado debilidad al fuego, me esta costando tener un personaje que sepa un poco de todo, pero precisamente el poder tener un minimo de efectividad en varias formas de actuar es lo que me ha permitido librarme de mas de un cabronazo, lo que es una lastima es lo de los perks obligatorios para desbloquear el perk que te interesa, creo que hay un mod que lo cambia, me lo tengo que pensar

Casto y puro

Acaban de sacar un mod con lamborghinis.

Koala Gris

Cita de: wo ni i danio en 20 de Diciembre de 2011, 10:09:45 AM
de lo que me dijo yusuke

Spoiler: ShowHide
claro, no lo veia porque el mago estaba en la planta de abajo junto a los lobos, lo que hacia yo era liberar a los vampiros y estos entraban a saco y alertaban a todo cristo, pero  al final los dejé en su sitio y me equipé bien para hacer el maximo de sigilo y daño con las flechas, tuve que repetir alguna vez porque en cada sala siempre hay un mago joputa que es mejor matar el 1º antes de que te detecten, pero al final pude pasarmelo.

y despues me cargue a la tipica sorpresita que te sale despues de completar una mazmorra importante, el dragon era de escarcha y esta vez ni sigilo ni espadazo, doble fire powa despues de haberle suministrado debilidad al fuego, me esta costando tener un personaje que sepa un poco de todo, pero precisamente el poder tener un minimo de efectividad en varias formas de actuar es lo que me ha permitido librarme de mas de un cabronazo, lo que es una lastima es lo de los perks obligatorios para desbloquear el perk que te interesa, creo que hay un mod que lo cambia, me lo tengo que pensar

Tener un pj no especializado es un mojón. Al final, ni churras ni merinas, woni.

Lo mejor es hacerte un pícaro asesino arquero (arqueria, dagas, alquimia, sigilo, robar, etc) o un mago-conjurador tocho. Con cualquiera de los 2 pules isi.

Luego puedes ir a lo burro con un guerrero puro, pero los dragones son un coñazo importante.

wo ni i danio

lo se, intento atajarlo especializandome solo en hachas de una mano y dejando de lado y las artes magicas raras, pero no puedo dejar de verle utilidad a ser un pelin poderoso en fuego y poder matar a unos cuentos con el arco de lejos, una vez llegado a esos minimos los dejaré de lado... espero

por cierto, desscuento del 30% en steam, 30 pico lerus sale hoy

deberian sacar un mod para poder crearte una firma con los perks y tal de tu personaje, molaría, estilo a las formas que hay enel battelfield

Pr0ZaK

¿Pero qué Steam ni qué hostias? ¿No es más sencillo bajárselo de internet? Bueno, más sencillo seguro que no, ¿pero compensa?

Koala Gris

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Diciembre de 2011, 13:31:01 PM
¿Pero qué Steam ni qué hostias? ¿No es más sencillo bajárselo de internet? Bueno, más sencillo seguro que no, ¿pero compensa?

Evidentemente. Yo me pensaría en comprar la edición que sacarán como GOTY, porque estará bien optimizada y demás, y si eres coleccionista el juego lo merece. Pero gastarse 70 pavos ahora para pc... no. Y 30 tampoco.