Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Skyrim

Iniciado por Matarratas, 10 de Noviembre de 2011, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Pues déjalo, a mí ya me da igual, esto me recuerda un poco a algo que me pasó con lutien en el foro también no hace mucho X-D. A mí me ha molestado un poco. Yo no sabía nada del juego y me ha sorprendido el principio, igualmente no he dicho nada. Además hacen hincapie que es un hecho extraordinario que no había pasado en cientos de años en Skyrim. Ahora se que en breves tengo que ir matándolos. Pero sí, pensaba que iba a jugar al ajedrez con ellos.

Y aquí hay gente que ni ha empezado a jugarlo :S

Pero tienes razón eh, culpa mía.

lol

Cita de: HighLight en 12 de Noviembre de 2011, 21:58:19 PM
¿Qué esperabas hacer con ellos? ¿Jugar al ajedrez?
Formar una familia.

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Noviembre de 2011, 22:01:47 PM
Pues déjalo, a mí ya me da igual, esto me recuerda un poco a algo que me pasó con lutien en el foro también no hace mucho X-D. A mí me ha molestado un poco. Yo no sabía nada del juego y me ha sorprendido el principio, igualmente no he dicho nada. Además hacen hincapie que es un hecho extraordinario que no había pasado en cientos de años en Skyrim. Ahora se que en breves tengo que ir matándolos. Pero sí, pensaba que iba a jugar al ajedrez con ellos.

Y aquí hay gente que ni ha empezado a jugarlo :S

Pero tienes razón eh, culpa mía.

Lo siento, tío... Pero me extraña que no supieras nada. En todos los trailers y noticias que han salido no hacían más que hablar de los dragones. Así que su presencia no es realmente un spoiler, porque se espera que todo el mundo lo sepa.

Bastardo Al Teclado

Yo no lo sabía :< Me ha sorprendido el primero, y esperaba el segundo para el final del juego lo menos. No pasa nada igualmente, tampoco es que importe gran cosa.

wo ni i danio

en los trailer mata a un dragon  y se ve enfrentandose con un par de ellos mas

wo ni i danio

lo que seria sangrante es otra cosa, aunque ya se sabe por los analisis

HighLight

Ya he tenido el primer cuelgue, y no ha quedado otra que apagar la consola. Es otra cosilla que no me gusta de estos juegos de Bethesda... Tropiezan con su propia ambición.

wo ni i danio

dicen que en 360 para ver bien las texturas mientras lo arreglan (salen  en baja resolucion algunas) hay que quitar la instalacion en el disco duro

Bastardo Al Teclado

Que chapuceros para todo xD, es inadmisible.

HighLight

Más bugs... He tenido que volver atrás, salir de la mazmorra en la que estaba y volver a entrar porque un NPC se había quedado atascado, y sin él no podía seguir.

Get yo' programmin' straight, Bethesda!

shalashaska

Menudos llorones estáis hechos. Los juegos de Bethesda siempre tienen bugs, pero a ver si es que crear un mundo tan enorme y lleno de posibilidades resulta sencillo.

Luego jugáis a algún juego lineal y repetitivo tipo Uncharted y mojáis la cama. Oblivion ya era una jodida obra maestra pese a sus defectos y el jodido autolevel, así que seguro que esta entrega es orgásmica.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Uncharted lo ves en youtube y te quedas igual que si lo juegas.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 13 de Noviembre de 2011, 15:38:30 PM
Menudos llorones estáis hechos. Los juegos de Bethesda siempre tienen bugs, pero a ver si es que crear un mundo tan enorme y lleno de posibilidades resulta sencillo.

Luego jugáis a algún juego lineal y repetitivo tipo Uncharted y mojáis la cama. Oblivion ya era una jodida obra maestra pese a sus defectos y el jodido autolevel, así que seguro que esta entrega es orgásmica.

Créeme, yo nunca he sido especialmente defensor del oblivion, pero este juego es la misma fórmula elevada a la enésima potencia. Le pega un repasón en todo.

Va camino de convertirse en mi juego favorito de esta generación. Entre este y el Deus Ex estoy recuperando la fe en los videojuegos :')

HighLight

Cita de: shalashaska en 13 de Noviembre de 2011, 15:38:30 PM

Siendo comprensivos no solucionamos nada. Estamos en lo mismo de antes... "Como es un gran juego, lleno de posibilidades, vamos a pasar por alto todos sus defectos".

Y ya que lo mencionas, el Uncharted 3 me ha parecido decepcionante. El 2 ya estaba sobrevalorado, y era mejor que este.

S3ntencia

Menuda puta mierda las texturas de la decimotercera hoja  de la cuarta rama de la izquierda de la entrada del primer bosque,esto es indignante.