Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Skyrim

Iniciado por Matarratas, 10 de Noviembre de 2011, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Es el mismo ordenador exceptuando la tarjeta gráfica!

Y me la recomendó lol. Lol siempre acierta  :$

De todas formas sigo pensando que las consolas lastran el avance gráfico de los juegos de PC. Aunque puede ser que tengan parte de culpa en que este juego me parezca tan bien optimizado... Claro en una 360 tiene que funcionar con 512 mb de ram. Y yo tengo 3, por mucha memoria que chupe windows, la sigo teniendo más grande.

Bastardo Al Teclado

Y luego la velocidad de un disco duro yblablabla.

Bueno yusuke, ya puedes desaparecer, otro hilo en el que vuelvo a tener razón y tú quedas como el escarabajo pelotero.

Bastardo Al Teclado

Por cierto, no matéis a ninguna gallina del primer poblado. Me ha dado por probar puntería de arco con una de ellas y la plebe se ha levantado en armas contra mi :<

wo ni i danio

eres un link de la vida

Yusuke

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Noviembre de 2011, 14:56:46 PM
Y luego la velocidad de un disco duro yblablabla.

Bueno yusuke, ya puedes desaparecer, otro hilo en el que vuelvo a tener razón y tú quedas como el escarabajo pelotero.

Si, mis cojones
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 12 de Noviembre de 2011, 15:22:53 PM
eres un link de la vida

Es que se veía tan jugosita y lustrosa, no había probado el arco todavía y no veía a ningún aldeano cerca, pues que me he dicho guardo y lo intentamos. Y efectivamente, le he sacado la carne, pero me ha aumentado la recompensa por mi cabeza en nose donde y se me han echado todos encima :<

Al forzar una puerta del poblado también me ha subido la recompensa, pero no tanto y la gente ni se ha inmutado (Tampoco había nadie cerca).

Por cierto es un puto juegazo, por ahora me está gustando más que cualquier otro de la gente esta. Obviamente es una primera impresión, estos juegos se valoran bien a las 20-30 horas mínimo, y oblivión me aburrió a las 40 horas o así. Si bien me gustaría saber si puedo usar los números para poder seleccionar más rápido entre favoritos, porque si no puedo usarlos no han implementado bien el teclado, aunque tampoco he mirado mucho, supongo que podré : /

A todo esto, he subido algo más los gráficos, en vista de que me iba sobrado, y el juego me sigue funcionando igual de suave, incluso viajando xD. He puesto alguna cosa más en high, texturas y tal. Vale que el juego no es ningún portento, pero la verdad que no había visto nada tan grande y a este nivel moverse tan bien en mi computadora, estoy realmente impresionado  :? El TF2 también lo muevo a tope (Con HDR pero sin subirle los filtros y todo eso) Pero la experiencia visual no tiene absolutamente nada que ver, sobre todo por la grandeza de los escenarios del Skyrim, claro.

Aquí una screen, a 1440x900, en movimiento la tormenta de nieve es brutal, la verdad, gana mucho más:

La verdad que en la aldea de justo antes hubiera sacado imágenes mejores, pero no las hay XD. Obviamente esto es sin polladas de AA, filtros y demás cositas que harían que se viera mucho mejor. La verdad que ni voy a probar a ponerle nada, porque así lo veo cojonudo y se mueve muy bien. La optimización del juego me ha sorprendido gratamente, y más teniendo en cuenta que Bethesda nunca ha tenido buena fama en ese aspecto, y con razón.

Bastardo Al Teclado

Y la distancia de dibujado la tengo a la mitad, y en low. Así se queda.

Edito:Recordemos que juego con un procesador que ni sale en los requerimientos mínimos del juego. ES MUY LOL X-D

Bastardo Al Teclado

El tema de la subida de nivel y las ramificaciones de ventajas me ha gustado Ö  Quiero decir, son una puta mariconada al lado de un juego basado en reglas de D&D, pero no dejan de estar guays. Os imagináis a Bethesda haciendo un rpg ambientado en ForgottenRealms, con reglas de D&D? Sería posiblemente el mejor juego de rol de la historia.

jimmythegreattt

Yo creo que no. A mí personalmente las reglas esas raras de D&D no me gustan nada.

jimmythegreattt

De hecho, empecé el NWN2 y lo dejé al principio porque me resultaba aburrido.

Bastardo Al Teclado

Son tan raras que son la base sobre la que se asientan la mayoría de los mejores juegos de rol, y las reglas que se usan la mayoría de veces para jugar a rol de mesa :roto2: Aunque no hablo de la 4º edición de la que se poco o nada, solo que simplificaron bastantes cosas.

Y sobre la propia temática y ambientación de Forgotten realms frente a la de los juegos estos... Ahí ya no hay nada que decir. La verdad que hay varias razas de ES que son cutres de cojones, y de bichos y tal hay poca originalidad, se echan de menos enemigos carismáticos: Ponedme un contemplador o un Azotamentes y me corro en los pantalones.

Por cierto, ya se como va lo de asignar las teclas numéricas a objetos o hechizos, es abriendo "Favoritos" y al tener seleccionado uno, pulsar un número... Por si alguien no lo sabía. Otra cosa, me estaba arrepintiendo de estar enfocando el pj a magia, después de ver lo que ha mejorado el sistema de combate y tal, con escenitas palomiteras y guay, hasta que he visto lo de usar ambas manos para la magia, potenciar hechizos, usar distintos simultaneamente... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Bastardo Al Teclado

Y si te aburre es porque son juegos más pausados y estratégicos. De todas formas yo no estaba diciendo de cambiar el sistema de este juego, que me parece magnífico y muy bien implementado... Decía más bien de meter elementos de D&D, como el tema de creación de personaje, habilidades, dotes, subidas de nivel, magia, etc etc. Creo que hay montones de cosas en D&D que elevarían la calidad de estos juegos, sin que perdieran su propia identidad.

HighLight

¿Por dónde vais, gente? Yo acabo de matar a mi segundo dragón.

Bastardo Al Teclado

Ehmmm. He empezado hoy... Y eso que acabas de decir podría considerarse spoiler, no? :S

HighLight

¿Spoiler? El hecho de que hay dragones se sabe desde el principio. No lo han mantenido precisamente en secreto. Y el hecho de que puedas matarlos... ¿Qué esperabas hacer con ellos? ¿Jugar al ajedrez?