Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Skyrim

Iniciado por Matarratas, 10 de Noviembre de 2011, 21:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 11 de Noviembre de 2011, 12:13:05 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Noviembre de 2011, 11:00:24 AM
Cita de: wo ni i danio en 11 de Noviembre de 2011, 00:26:56 AM
segun he leido incluyen antiguos mods clasicos en el juego, como el apañero (incluso puede ser escudeor y llevarte carga) o una version solo de de decapitaciones del deadly reflex, el sistema arqueria, vamos, que le eches un vistazo y veas que le falta antes de pedir mod

Macho, deja de defender cualquier juego que te medio interese de forma automática y por cualquier motivo. Ya empiezas a oler un poco, woni, snif snif.

pero si a el le encanta la saga , precisamente por eso, anda, deja de dar por culo con tus trolleces, que ya te he dicho que paso de hablar contigo mas de juegos

Si le encanta la saga, entonces supongo que está en posición de decidir si le interesa el juego sin mods.

Huele que apesta woni, snif snif.

Bodom

A mi me encantó el oblivion, pero muy, muy en parte gracias a los mods.
Yo estoy con lol, sin mods tampoco me interesa mucho. Me lo pasaré y tal, pero sin mods no lo rejugaría. Siempre he dicho que estos juegos, si no los vas a jugar en el ordenador, mejor no lo juegues. En 360 y ps3 no valen una puta mierda.

Bodom

Ademas, en ordenador es "gratis". Porque hay que ser tonto para pagar un juego de ordenador.

Bastardo Al Teclado

Yusuke

Cita de: Bodom en 11 de Noviembre de 2011, 13:41:46 PM
Ademas, en ordenador es "gratis". Porque hay que ser tonto para pagar un juego de ordenador.

Y ya hay que ser subnormal profundo para vanagloriarse esto, teniendo en cuenta que por cuatro perras a dia de hoy puedes comprarte cualquier juego.

Normal luego que los politicos se lleven comisiones astronomicas y chanchullos, es de tontos no aprovecharse de ello
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bodom

Cita de: Yusuke en 11 de Noviembre de 2011, 13:49:49 PM

Y ya hay que ser subnormal profundo para vanagloriarse esto, teniendo en cuenta que por cuatro perras a dia de hoy puedes comprarte cualquier juego.

Normal luego que los politicos se lleven comisiones astronomicas y chanchullos, es de tontos no aprovecharse de ello
Ya, pero no me sobra el dinero, y como que no me lo voy a gastar en algo que puedo conseguir gratis sin moverme de casa.
Ambos vamos a jugar el mismo juego sin diferencia alguna, la unica diferencia es que yo no habre pagado ni un euro. Piensalo y me dices quien es el subnormal profundo :lol:

Bastardo Al Teclado

Yo la verdad que si el juego no tiene multiplayer, raro que pague. De todas formas debo haber comprado unas dos docenas de juegos de 360... Y en PC si tiene multiplayer, también lo compro.

Joder, no está mal pagar por un juego, el problema es que casi siempre se columpian con los precios de las novedades.

Bastardo Al Teclado

Podéis dar gracias a la piratería, que si no los juegos valdrían el doble. Todavía recuerdo los leñazos que pegaban con los de n64, el primer turok costaba cerca de 18.000 pelas.

Bodom

Los que tienen multijugador si que entiendo que se compren, y es mas, la mayoria de juegos iran poniendo multijugador porque sino la gente no compra.
Yo, como tampoco soy de viciarme mucho (ademas de que no tengo mucho tiempo) pues me da igual el multijugador.

Yusuke

Cita de: Bodom en 11 de Noviembre de 2011, 13:51:44 PM
Cita de: Yusuke en 11 de Noviembre de 2011, 13:49:49 PM

Ya, pero no me sobra el dinero, y como que no me lo voy a gastar en algo que puedo conseguir gratis sin moverme de casa.
Ambos vamos a jugar el mismo juego sin diferencia alguna, la unica diferencia es que yo no habre pagado ni un euro. Piensalo y me dices quien es el subnormal profundo :lol:

Me parto con la forma de pensar de algunos. Pongamos que si estas trabajando y un compañero se aprovecha de ti a mala fe para llevarse todo el merito, llegaras a la conclusion de que fuiste subnormal porque el consiguio algo sin mover el culo. Piensalo

Bastardo, no me quejo de la pirateria o las descargas si es algo controlado y moderado. Pero Bodom comento que es de tontos pagar por jugar en PC dando a entender que no pagaria ni 5 euros por un juego (hay mucha gente asi de rata), asi que, que le jodan. Y no quiero desviar mas el tema
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bodom

Ese ejemplo es una puta chorrada, no hay por donde cogerlo :lol:

Yo no me llevo el merito de nadie, simplemente me bajo un juego, que si no pudiese bajarlo, pues no lo jugaria y punto. Porque nunca he sido de viciarme y me da lo mismo tener algo a que jugar o no.

jimmythegreattt

Cita de: Bodom en 11 de Noviembre de 2011, 14:12:39 PM

Yo no me llevo el merito de nadie, simplemente me bajo un juego, que si no pudiese bajarlo, pues no lo jugaria y punto. Porque nunca he sido de viciarme y me da lo mismo tener algo a que jugar o no.

+1

lol

Cita de: wo ni i danio en 11 de Noviembre de 2011, 09:26:20 AM
Cita de: lol en 11 de Noviembre de 2011, 01:26:21 AM
No, si me refiero a que mientras no haya mods, no hay interés en el juego. En un tiempecillo la cosa cambiará :) .

Atentamente: lol
me has dado hasta migrañas facepalmeras ¿pero se puede saber porque no pruebas el juego primero y ver que tipo de mod te apetece? mira que me molan los mods, pero sino lo juego no se que puedo echar en falta para añadirle

Porque lo ha hecho Bethesda y ya se sabe como son sus juegos.

wo ni i danio

Cita de: lol en 11 de Noviembre de 2011, 15:27:11 PM
Cita de: wo ni i danio en 11 de Noviembre de 2011, 09:26:20 AM
Cita de: lol en 11 de Noviembre de 2011, 01:26:21 AM
No, si me refiero a que mientras no haya mods, no hay interés en el juego. En un tiempecillo la cosa cambiará :) .

me has dado hasta migrañas facepalmeras ¿pero se puede saber porque no pruebas el juego primero y ver que tipo de mod te apetece? mira que me molan los mods, pero sino lo juego no se que puedo echar en falta para añadirle

Porque lo ha hecho Bethesda y ya se sabe como son sus juegos.

ah, que te refieres a los parches pa los bug que no arreglen XD, a mi por ese lado me va a venir de perlas no tener todavia la tarjeta

bodom, ten cuidao con la version que te bajas a ver si se te cae la espada a cachos o cualquier chorrada de esas anticopy

yo mientras pueda permitirmelo me los compraré, en steam de salida no está mal y se ha llevado 3 dieces de las 3 webs de juegos que suelo leer/ver así que no hay que ser pejiguera

Yusuke

Cita de: Bodom en 11 de Noviembre de 2011, 14:12:39 PM

Si tanto te da lo mismo jugar a algo o no ¿Para que lo bajas desde su primer dia de salida? 8O