Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es Tanis un guía espiritual?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 13 de Noviembre de 2011, 21:41:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

jaiotze basatia

Cita de: Kuranes en 14 de Noviembre de 2011, 00:40:04 AM
¿Y cómo sabéis que HL no sale de casa? conozco gente muy parada y sosa que tiene amigos. Eso sí, amigos como ellos. Pero es que son así y no se puede hacer nada. Hay cosas peores.

Nah, me la he jugado por dos motivos. Juega a videojuegos con argumento largos, asi que les dedica mucho tiempo. El segundo es que nunca habla de la gente de su entorno. ¡Hasta tú hablas de la gente del bar!

Tanis

Yo no he dicho que no salga. De hecho pienso que queda bastante a jugar al basket.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

tanis, iluminame

ipad 2 de 64g pagando 285 lerus

iphone 4s de 16 pagando 262 lerus

Samsung Galaxy Tab 10.1 190 lerus

el resto se va en puntos vodafone, que puedo coger hasta el limite de cada aparato

Tanis

Las tabletas me parecen totalmente inútiles en condiciones normales. Sé que estoy totalmente out, pero desde el primer momento no las he visto una utilidad clara. Sé que se venden como rosquillas, sé que están desbancando a los portátiles, pero en serio, no sirven para leer libros (cansan la vista) y tampoco sirven como ordenadores (pues no disponen de teclado físico, tendrías que comprarlo y para eso es mejor pillarse un portátil). Si a eso le unes que el 3G hay que pagarlo, poniéndose en un precio desorbitado, tu modelo será el Wifi, el cual lo más seguro es que lo usarás en casa para conectarte a internet, lo cual puedes hacer desde un sobremesa o portátil.

Si necesitas un teléfono, entonces píllate el iPhone 4, pero sólo si lo necesitas. También tengo mis críticas hacia los smartphones, pero bueno, puedo entender que se quiera tener un buen móvil. Eso sí, asegúrate de que le vas a sacar rendimiento.

PD: El día que encuentre una verdadera utilidad al iPad, pues veremos, pero mientras tanto seguiré en su contra.

Kuranes

Todos esos cacharros son para mujeres, para casuals y para flipados de la tecnología. Si no puedo jugar al Panzer General con un chisme, ese chisme no sirve.

wo ni i danio

es que me lo dan como opcion de regalo de cumpleaños, me dan los puntos por un lado y mi parienta la pasta

en casa tenemos mi pc de sobremesa que va de fabula (que por cierto al final podre cambiar la tarjeta defectuosa por otra superior) y un notebook que arranca muy lentillo (aunque va bien de bateria) que da pereza usarlo y basicamente es para navegar, y si acaso juegos cutres

asi que la tablet sería como ordenador auxiliar para que via wifi mi parienta se vea sus series, programas o juegos de esos tipo farmville (no se si tiene juegos potentorros mas alla de infinity blade 2 ), yo puedo darle uso en la oficina sincronizandolo con mi ordenador y poder hacer pedidos y albaranes desde el propio almacen (que es como de 4 naves de largo). tenemos ereader pero no me vendria mal el ipad ya que mi parienta usa mucho el ereader y yo podria irme al jiñadero con el ipad y leer comics a color (supongo que no me quedaré ciego usandolo tan poco tiempo)

Tanis

Creo que lo tienes bastante claro, Wo ni. Si tú mismo te has creado necesidades, ya sabes. Si lo puedes usar para el curro, guay, pero asegúrate que realmente puedes hacerlo y después no está capado de alguna forma.

wo ni i danio

Tanis

Hombre, yo elegiría el iPad, pero es que yo soy pro Apple.

A mí Samsung me parece una marca de gama media/baja. Ahí no tendría dudas.

Tanis

Por cierto, ¿es el iPad 1 ó el 2? Si es el 1 entonces no te lo cojas.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 14 de Noviembre de 2011, 13:30:12 PM
y mejor ipad y o el galaxy ese?

Que te lo elija la mujer, como la ropa.

El más pijo de los dos.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 14 de Noviembre de 2011, 13:00:28 PM
Si no puedo jugar al Panzer General con un chisme, ese chisme no sirve.

No es el Panzer, pero es entretenido... xD

:-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

¿Tienes un iPad o similar, Crescendolls?

Zerete