Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A nadie le sorprende la movida esta de los tecnócratas?

Iniciado por Tanis, 15 de Noviembre de 2011, 09:14:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cada vez pienso que tienes más razón...

Y más cuando el ser humano es egoísta por naturaleza... Décadas en que para que nosotros estemos bien hemos exprimido a fondo a países del tercer mundo.

Ahora que tenemos crisis, escasez de recursos y superpoblación, las clases medias no querrán abrir la mano para que los empobrecidos puedan vivir en condiciones... y lo mismo la clase media/alta respecto a la clase media (cuando ésta empiece a pasarlo mal).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Gñe

Yggdrasil

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 17 de Noviembre de 2011, 12:02:03 PM
¿Tú también estás preocupado, Jama?
a lo mejor se refiere a la guarra que le hizo el pajote y casi le gancrena el pene

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Zerete

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

jama, comunicate con nosotros coño, no hace falta que nos prometas ni nos des falsas esperanzas, solo hablanos con frases complejas o minitochos, postea alguna foto, bajate los pantalones, dile gordo a sentencia

Tanis

Jama, tú antes molabas. Aunque bueno, nunca has sido demasiado hablador. Ahora que lo pienso pocas veces te he visto escribir algo más que unas cuantas frases.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Espero que no se llegue a tanto. Yo creo que los especuladores están aprovechando todo lo que pueden antes de las elecciones.

Ayer se me ocurrió una cosa. ¿Os imagináis que después de ocho años esperando Marianito a gobernar, gana el domingo y a los dos meses deciden desde la comisión europea poner a un tecnócrata en España? No pasará porque Rajoy va del palo que le mola a esa gentuza, pero no dejaría de ser gracioso. Según he oído hoy, Rajoy pondrá en economía a uno que sería el tecnócrata elegido de no haber elecciones. Para que después digan que son apolíticos. 

jaiotze basatia

Cita de: Tanis en 18 de Noviembre de 2011, 10:47:18 AM
Espero que no se llegue a tanto. Yo creo que los especuladores están aprovechando todo lo que pueden antes de las elecciones.

Ayer se me ocurrió una cosa. ¿Os imagináis que después de ocho años esperando Marianito a gobernar, gana el domingo y a los dos meses deciden desde la comisión europea poner a un tecnócrata en España? No pasará porque Rajoy va del palo que le mola a esa gentuza, pero no dejaría de ser gracioso. Según he oído hoy, Rajoy pondrá en economía a uno que sería el tecnócrata elegido de no haber elecciones. Para que después digan que son apolíticos. 

Es que es imposible ser economista y apolítico a la vez. Puedes ser más o menos extremo, pero en alguna dirección vas a tirar, seguro. Los "tecnócratas" asignados ya sabemos de qué palo van y de donde van a recortar.
En realidad da igual, porque el PP tiene la misma ideología liberal y es a lo que estaban esperando los españoles. ¡¡Que Mariano nos saca de la crisis, señores!!

Offtopic: Espero que en Euskadi el PPSOE se coma los mocos y no siga dando por culo. Suficiente tienen que tener con el destrozo que están haciendo en el resto de comunidades.

wo ni i danio

lo que no me cuadra del pp es que por un lado mariano diga que va a quitar la crisis financiera no subiendo impuesto o tocando jubilaciones, sino  haciendo mas recortes, lo que significa (y mas viendo lo que estan haciendo ya a niel local y autonomico) despidos en temas como sanidad y educacion (no en cosas como diputaciones o un corte drastico de puesto parasitarios relacionados con la politica sobre todo cajas). y el caso es que despues de saber eso, escuchas las cuñas radiofonicas "¿que deseas? deseo que desaparezca el paro...naninoni, vota al pp"  joder, lo del anuncio de la pija del psoe es vomitivo, pero eso es igual de engañabobos

jaiotze basatia

Cita de: wo ni i danio en 18 de Noviembre de 2011, 11:50:48 AM
lo que no me cuadra del pp es que por un lado mariano diga que va a quitar la crisis financiera no subiendo impuesto o tocando jubilaciones, sino  haciendo mas recortes, lo que significa (y mas viendo lo que estan haciendo ya a niel local y autonomico) despidos en temas como sanidad y educacion (no en cosas como diputaciones o un corte drastico de puesto parasitarios relacionados con la politica sobre todo cajas). y el caso es que despues de saber eso, escuchas las cuñas radiofonicas "¿que deseas? deseo que desaparezca el paro...naninoni, vota al pp"  joder, lo del anuncio de la pija del psoe es vomitivo, pero eso es igual de engañabobos

La idea es clara, quiere que el Estado no cuide de los ciudadanos, sino que cada perro lama su cipote. Y el método más simple aún. Recortar en todos los puestos administrativos para forzar a esa gente a irse a la privada a trabajar.

¿Que pasa con la privada? Que ella decide el sueldo que te paga de forma subjetiva. Si le pareces útil, te paga bien, si eres un peón, te pudres (antes tenías al papa Estado para marcar unos mínimos, pero con un gobierno liberal llevado por subnormales, ya sabes). Gracías a eso un empresario puede contratar a 2 por lo que antes costaba 1. Haciendo que el paro baje.