Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Frikis no, FRIKISIMOS

Iniciado por Kapuyina, 17 de Noviembre de 2011, 15:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Bautiza a su hijo con el nombre del protagonista de un videojuego para conseguir juegos gratis

La compañía Bethesda hará llegar al pequeño Dovahkiin todos sus novedades de por vida.

Durante el pasado mes de Febrero, Bethesda propuso un curioso reto. Si una pareja daba a luz a su hijo el 11 de noviembre del 2011, el mismo día del lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, y le llamaban Dovahkiin, obtendrían acceso gratuito de por vida a todo el catálogo de Bethesda Softworks, tanto presente, como pasado y futuro. Pues bien, por increíble que pueda parecer, una pareja ha cumplido con el reto y obtenido el suculento premio.

Efectivamente, Dovahkiin Tom Kellermeyer nació en EEUU el pasado 11 de noviembre a las 18:00 de la tarde, y es hijo de Megan y Eric Kellermeyer. Los padres, de este modo, tienen el doble de razones para estar contentos. No sólo han sido padres por segunda vez (Dovahkiin cuenta con una hermana mayor), sino que además han obtenido acceso gratuito a todo el catálogo pasado, presente y futuro de Bethesda.

Bautiza a su hijo con el nombre del protagonista de un videojuego para

Toma ya! familia friki al completo.

Zerete

Pr0ZaK

¿Eso es freak? Ya ves tú... Tengo un conocido que le ha puesto a su hijo Legolas... Y no consigue nada con ello. Eso sí es freak.

Bastardo Al Teclado

Que caña... xD    Aunque la verdad que menuda mierda de nombre, espero que se lo cambien. Pobrecillo :<

Cita de: Zerete en 17 de Noviembre de 2011, 15:20:20 PM
...

X-D

wo ni i danio

no tiene merito, el padre se llama erik

S3ntencia

Bastardo Al Teclado

Yo estoy aprendiendo a hablar en dragón :-3

Jesucristo

Yo una vez jugue 9 horas seguidas. Sin parar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Kapuyina

A ver, pero como que no es frikis!!???

Independientemente de como sea el nombre ( que es bastante feo) el hecho de ponerle a tu hijo el nombre del prota de un videojuego para conseguir juegos gratis o cualquier tipo de beneficios respecto a ese videojuego me parece de retrasados mentales.

Y si encima ahora vosotros me deciis que eso no es friki es que estais peor de lo que podia imaginar.

He dicho.

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 17 de Noviembre de 2011, 19:00:10 PM

Independientemente de como sea el nombre ( que es bastante feo) el hecho de ponerle a tu hijo el nombre del prota de un videojuego para conseguir juegos gratis o cualquier tipo de beneficios respecto a ese videojuego me parece de retrasados mentales.

Y si encima ahora vosotros me deciis que eso no es friki es que estais peor de lo que podia imaginar.

He dicho.
yo le iba a poner (si minowoni hubiera salido niña) susana, por un personaje principal de la torre oscura de Stephen king (y no me iba a dar ni un marcapaginas)  :(

ivanete

ivanete

Cita de: wo ni i danio en 17 de Noviembre de 2011, 19:21:02 PM
Cita de: Kapuyina en 17 de Noviembre de 2011, 19:00:10 PM

He dicho.
yo le iba a poner (si minowoni hubiera salido niña) susana, por un personaje principal de la torre oscura de Stephen king (y no me iba a dar ni un marcapaginas)  :(

Tiene que ser divertido estar tan enfermo.

Kapuyina

Susana es un nombre normal. Ese ejemplo no cuenta...

ivanete