Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Frikis no, FRIKISIMOS

Iniciado por Kapuyina, 17 de Noviembre de 2011, 15:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Scieszka

.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Pues mola, que quieres que te diga. Yo no lo haría, pero bueno. Si ellos son tan... valientes, pues allá ellos.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 17 de Noviembre de 2011, 22:29:10 PM
Pues mola, que quieres que te diga. Yo no lo haría, pero bueno. Si ellos son tan... valientes, pues allá ellos.
Gracias, fue muy duro y muy divertido.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: ivanete en 17 de Noviembre de 2011, 19:25:35 PM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Noviembre de 2011, 19:21:02 PM
Cita de: Kapuyina en 17 de Noviembre de 2011, 19:00:10 PM
A ver, pero como que no es frikis!!???

Independientemente de como sea el nombre ( que es bastante feo) el hecho de ponerle a tu hijo el nombre del prota de un videojuego para conseguir juegos gratis o cualquier tipo de beneficios respecto a ese videojuego me parece de retrasados mentales.

Y si encima ahora vosotros me deciis que eso no es friki es que estais peor de lo que podia imaginar.

He dicho.
yo le iba a poner (si minowoni hubiera salido niña) susana, por un personaje principal de la torre oscura de Stephen king (y no me iba a dar ni un marcapaginas)  :(

Tiene que ser divertido estar tan enfermo.

mi mundo interior va a 80 frames por segundo

wo ni i danio

Cita de: Scieszka en 17 de Noviembre de 2011, 19:37:49 PM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Noviembre de 2011, 19:21:02 PM
yo le iba a poner (si minowoni hubiera salido niña) susana, por un personaje principal de la torre oscura de Stephen king (y no me iba a dar ni un marcapaginas)  :(

¿Susana o Susannah?
la primera, para disimular ante la sociedad

Lillis

Mañana voy a una boda temática sobre Juego de Tronos.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

La verdad que en la boda esa deben parecer todos muy tontos.

Lillis

¿Quieres venir como mi acompañante tú?

Lillis

Cita de: Tanis en 17 de Noviembre de 2011, 22:52:48 PM
Menuda cutrada, Lillis.

No te había leído. Pues seguramente me guste más que cualquiera de las bodas a las que he ido. La verdad es que lo han organizado de puta madre. Es medieval con toques del libro.

Tanis

Ya nos contarás. Yo es que vi en la tele una vez una boda medieval de esas y me pareció todo un poco cutre. Supongo que la cosa está en meterse en el papel. A mí me costaría mucho y eso que me gusta bastante hacer el tonto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Claro. A lo mejor después es otra historia completamente diferente y no me ha gustado nada, pero en principio por lo que sé, pinta bien. Ya contaré el lunes al volver.

Lillis

El novio va con un traje como Jon Nieve.

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2011, 23:08:06 PM
Ostia, quiero fotos Lillis, porfi, porfi. Aunque sean tapando las caras de todos.

Vale, ya te paso por privado cuando las tenga.