Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

New York, New York

Iniciado por Xarku, 18 de Noviembre de 2011, 19:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Zerete

Jesucristo

Joder, los 10 minutos que todos querian ver de Spiderman.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bodom

Cita de: Crescendolls en 22 de Noviembre de 2011, 15:20:40 PM
Espero que estés trolleando, Bodom...

Si tuviera que liarla parda en contra del capitalismo, Wall Street es el mejor lugar. Es el mayor nido de ratas que hay en el mundo.

Xarku, no hay montajes ni nada con la imagen de ese tío... xD
Me referia a los españoles, que en las acampadas solo ves a perroflautas fumando porros porque no tienen otra ocupacion en la vida.
En Wall Street por lo menos es gente normal la que protesta y se les puede tomar en serio, pero a los yonkis que no hacen otra cosa que protestar sin dar un palo al agua, ni mierda. Yo por lo menos no los tomo en serio, estan alli por no estar ocupando algun otro edificio.

Hace poco cerca de mi casa se pusieron unos a acampar. Me daba VERGUENZA pasar por alli. Solo veia perroflautas con perros y un aroma a yerba flipante. Ademas esta eso de que le robaron a uno.

Crescendolls

El problema es que los antisistema se apuntan a todos estos saraos, ensuciando un movimiento legítimo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ita

Cita de: Xarku en 19 de Noviembre de 2011, 17:49:03 PM
Pero que no me tienes que contar nada. Que sé casi igual que tú lo que hay por allí, que a m no me engañas. Es por gente como tú que luego dices en Madrid que vives cerca de Bilbao y la gente te mira con cara de pena.

Esto no es cierto  :roto2:

NNapalm

Al final Bilbao siempre tiene la culpa de todo.

Que Xarku va a Madrid, y al contar que es de Castro le miran, como es normal, con cara de pena... la culpa no es que sea un pueblo perdido de la mano de Dios, con el mayor índice de paletismo de Europa y parte del sudeste asiático... no!!!, la culpa es de que está cerca de Bilbao!!! :lol:

Bodom

Yo creo que le miran mal por la cara de yonki mas que nada.

Neku

Cita de: NNapalm en 23 de Noviembre de 2011, 10:01:38 AM
la culpa no es que sea un pueblo perdido de la mano de Dios, con el mayor índice de paletismo de Europa y parte del sudeste asiático... no!!!

X-D X-D X-D

La verdad es que fuí a las fiestas de allí este verano y flipé un poco con la cantidad de garrulos que había. Eso sí, "los que van de vascos" tampoco se quedan atrás. Que luego conocí a peña majísima, pero por la calle abundaba bastante lo primero, incluso ellos mismos me lo reconocían.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Xarku

Al final Bilbao siempre tiene la culpa de todo.

Que Xarku va a Madrid, y al contar que es de Castro le miran, como es normal, con cara de pena... la culpa no es que sea un pueblo perdido de la mano de Dios, con el mayor índice de paletismo de Europa y parte del sudeste asiático... no!!!, la culpa es de que está cerca de Bilbao!!! :lol:

Es verdad, por eso cuando digo que soy de Castro la gente pregunta "¿de dónde?", porque conoce todos esos datos verídicos que has dado.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

Es más, creo que entiendo por lo que decís que sabéis mejor que yo lo que hay por Castro. Me callo, me callo. Encima me lo dice el jodido pepero del ichigo. Manda cojones.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Neku

Cita de: Xarku en 23 de Noviembre de 2011, 23:12:04 PM
Es más, creo que entiendo por lo que decís que sabéis mejor que yo lo que hay por Castro. Me callo, me callo. Encima me lo dice el jodido pepero del ichigo. Manda cojones.

:lol: Qué tendrá que ver ser pepero (que ni siquiera sabes si es verdad) con que chavales de Castro que llevan toda la vida allí me reconozcan que aquello cada día está más lleno de garrulos y gilipollas? Eso sumado a lo que ví, y a mis anteriores experiencias en partidos de fútbol/basket tanto de parte de jugadores como de la afición... fundamentos más que de sobra para labrarme una opinión.

Que yo me he pasado pila de años saliendo por Torrelavega y soy el primero que te digo que tanto la ciudad como la gente, dan asco en general. Tengo muy buenos amigos allí, y no se puede generalizar, claro, pero las cosas como son.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Xarku

Veamos, vamos a analizar tus palabras de manera totalmente objetiva. Castro es una ciudad formada por 40000 habitantes empadronados, más casi otros tantos no empadronados. Aseguras que de fiesta viste garrulos y gente te reconoció que había garrulos. Supongamos que viste 10 garrulos, más otros 40 garrulos (tirando por lo alto) que conocen tus coleguitas de Castro. A esos, sumémosles los que has podido ver en un partido de fútbol/básket cuyo público constaría de unas 100 personas, como muchísimo. ¿Cuánto salen? ¿50? ¿100? ¿200 garrulos? Uy, sí, "flipo un poco con la cantidad de garrulos que hay".

Y ya que generalizas, te diré que cuanto más tiras para la parte occidental de Cantabria, más facha y asquerosa es la gente. Que a cualquier sitio que vamos siempre nos llaman vascos, como para no renegar. Vete con Revilla a tomar por el culo.

Eriatarka

Cita de: Neku en 23 de Noviembre de 2011, 15:09:57 PM
la culpa no es que sea un pueblo perdido de la mano de Dios, con el mayor índice de paletismo de Europa y parte del sudeste asiático... no!!!

X-D X-D X-D

La verdad es que fuí a las fiestas de allí este verano y flipé un poco con la cantidad de garrulos que había. Eso sí, "los que van de vascos" tampoco se quedan atrás. Que luego conocí a peña majísima, pero por la calle abundaba bastante lo primero, incluso ellos mismos me lo reconocían.

¿Cómo es "ir de vasco"? xDD

Xarku

Para los de su zona, no simpatizar con la falange.