Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estan cantando canciones de mierda bajo mi balcón

Iniciado por cuellopavo, 19 de Noviembre de 2011, 21:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: B.Ling en 21 de Noviembre de 2011, 17:07:22 PM
Libreeee, como el sol cuando amanece YO SOY LIBRE, como el mar... Libreeeee, como el ave que escapo de su prision y puede al final volar... LIBRE como el viento que recoge mi lamento y mi pesar, camino sin cesar, detras de la verdad y sabre lo que es al fin LA LIBERTAAAADDD UUHMMMMM.

Lo he escrito cantando a pleno pulmon.

Estás toh loca.

CNL

Bastardo Al Teclado

CNL

Bastardo Al Teclado

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Crescendolls en 21 de Noviembre de 2011, 16:51:32 PM
Pues resulta que era de aquí...

Kuranes, soy de los que ven cosas a su alrededor y les toca los cojones... que pueden encajar una, dos veces algo... pero que no van a aguantar siempre.

Me toca las narices, por ejemplo, la gente que se cuela en el metro y pretenda hacerlo a tu costa. Se abren las puertas y ahí está esa persona, dispuesta a aprovechar tu billete para pasar por el morro.

¿Y por qué no saltas, hijo de puta? Pero qué cojones!

Un día iba con la novia y me giré cuando un tío iba a hacer algo así, me quedé enmedio y le dije "por aquí, no". Forcejeamos un poco y, sin oponerle mucha resistencia, me dejé empujar un poco y que pasara, pero me encaré con él y le dije de todo.

El tío era de aquí (no se puede generalizar... además, iba con un subsahariano que se despidió de él en el metro y, al ver el percal, le ofrecía la tarjeta para picar).

Como sé que ciertos límites no puedo pasarlos (porque sino el problema lo tengo yo) me limité a desahogarme, a no dejar de decirle que no era más que un caradura (por decirlo de alguna manera), el tío hizo amago de meterme una hostia (era más grande que yo) pero precisamente era lo que yo quería... a ver si al menos así podía conseguir meterle un paquete, o por lo menos tener la excusa para liarme a hostias con él.

Lo dicho: un día te partirán la cara. Que nos puede pasar a todos, pero si te encaras con desconocidos hay que tener cuidado porque nunca sabes por dónde te pueden salir.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

¿Y se puede saber cómo reaccionarías tú si determinado tipo de persona te toma por el pito del sereno cada dos por tres, Tanis?  :-|

De todas formas, me decepcionas... pensaba que me tenías por un tío mínimamente inteligente, que calcula los riesgos sin dejarse llevar sólamente por ramalazos.

Bastardo Al Teclado

Crescendolls

Jesucristo

A mi me parece bien lo que hiciste, Crescen. Si te parten la cara, tu tirate a los ojos y veras como aprende a no pegarle a nadie por las buenas.
Si hay alguien de seguridad cerca no, entonces espera a que le reduzcan, quedate con su nombre... Etc.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ita

Pues yo no me metería en trifulcas absurdas que ni me van ni me vienen.

Crescen, te la suelta y no se va a llevar ningún paquete. Hay gente que puede permitirse encarar a ciertas personas, pero cada uno tendrá que valorar si le merece la pena o no y las posibilidades de salir airoso de una situación así. Si estás en desventaja, me parece poco inteligente.

Jesucristo

Tambien es verdad que yo no tengo demasiado miedo de que me partan la cara, pero de verdad que creo que hay que plantarse cuando te quieren tomar por tonto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Bueno Ita, eso de estar en desventaja o no puede ser relativo.

A priori, si tú tienes mayor tamaño que la otra persona, puedes pensar ingenuamente que el otro no se atreverá a hacerte nada, pero a lo mejor le falta un tornillo y tiene una navaja en el bolsillo de atrás.

No sé... ya digo que tampoco me gustaría que se me juzgue negativamente por decir en algún momento "basta" cuando la gente hace la suya sin pensar en los demás.