Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estan cantando canciones de mierda bajo mi balcón

Iniciado por cuellopavo, 19 de Noviembre de 2011, 21:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Hombre, también hay que discernir entre situaciones. En esa en concreto, yo no me metería. Si alguien se quiere colar detrás de mí en el metro, pues ni me va ni me viene. Posiblemente, fliparía  :-D  Pero si le pillan, a mí no me van a decir nada porque no estoy involucrada.

cuellopavo

Yo creo que es una gilipollez, y ya no sólo porque no esté deacuerdo con llamarle la atención a la gente que se cuela por necesidad, sinó porque hay muchas posibilidades de que alguien que se cuela sea una persona problemática y se te encare a la mínima.

Bodom

A mi me da igual que pasen, no es asunto mio. Lo que da rabia es que encima empujen. A esos no les dejo pasar.

Necesidad? :lol:

spunka

Pues por culpa de las miles de personas que se cuelan cada día en el metro, en el bus, en el tren... estoy pagando yo el billete a precio de oro.

Por cierto, yo no descarto acabar en la Trinidad Vella  :lol:

Yggdrasil

A las 4 voy a asistir a una charla: "Job opportunities in Netherlands". Es en griego y no me voy a enterar de nada. JAJAJA

Yggdrasil

Igual es un complot para conquistar Europa, yo seré el único infiltrado europeo. Ahora es cuando he de poner a prueba mis conocimientos de griego. :O

Crescendolls

Cita de: spunka en 23 de Noviembre de 2011, 15:02:57 PM

Por cierto, yo no descarto acabar en la Trinidad Vella  :lol:

Mira, yo estudié FP2 en un Instituto de allí...

Y pensar que pertenece al Distrito de Sant Andreu... xD

¿Y eso? ¿Qué harías tú por allí?

No tienen movidas de drogas ni nada por allí... tienen a los vecinos hasta las narices.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Uy, creía que estaba escribiendo el el post más largo. Je je.