Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones 2011

Iniciado por Xarku, 20 de Noviembre de 2011, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 20 de Noviembre de 2011, 23:07:56 PM
Alguien en Vitoria ha metido chorizo en su papeleta al senado.

PD: Joder, Kuranes, a veces pareces algo mariquita. La solucion son purgas, ¡Pur-gas!

Tenia que haber metido Antrax y MATAHLOS A TODOS ¡¡¡¡MATAHLOSS!!!!

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

lol

Cita de: Tanis en 20 de Noviembre de 2011, 23:09:26 PM
La que nos espera en Madrid. Esperanza totalmente legitimada para seguir destruyendo lo público y ahora nos llega una Botella a la alcaldía. Porque sí, la Botella va a ser la nueva alcandesa de Madrid.

Es increíble, pero lo cierto es que han arrasado. Qué tristeza de clase media y media/baja que vota a la derecha. ¿Se puede ser más corto de miras?
Las tres subidas de transporte público en un año se van a quedar cortas :lol: .

Atentamente: lol

Jesucristo

Queria saber, Si la grasilla traspasa el sobre y mancha los demas, ¿Invalida tambien los otros votos y los hace nulos? Es que... bueno xD : ) : )
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Neku

Cita de: B.Ling en 20 de Noviembre de 2011, 23:08:44 PM
Cita de: Neku en 20 de Noviembre de 2011, 23:02:12 PM
Yo fuí y voté al PP. He hecho mal?

Papa, papa ¿por que tenemos que ser fachas? Es tradicion, familia, religion, eramos grandes...

Ser del PP es ser facha? :S A mí me gusta la política de derechas, y en España esto es lo que más se acerca.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Ni 100000 votos al partido que he votado xD.

Cita de: Neku en 20 de Noviembre de 2011, 23:12:40 PM
Cita de: B.Ling en 20 de Noviembre de 2011, 23:08:44 PM
Cita de: Neku en 20 de Noviembre de 2011, 23:02:12 PM
Yo fuí y voté al PP. He hecho mal?

Papa, papa ¿por que tenemos que ser fachas? Es tradicion, familia, religion, eramos grandes...

Ser del PP es ser facha? :S A mí me gusta la política de derechas, y en España esto es lo que más se acerca.
En España o eres facha o eres rojo.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: Eriatarka en 20 de Noviembre de 2011, 23:11:05 PM
Cita de: Tanis en 20 de Noviembre de 2011, 23:09:26 PM

Es increíble, pero lo cierto es que han arrasado. Qué tristeza de clase media y media/baja que vota a la derecha. ¿Se puede ser más corto de miras?

Culpemos también a una izquierda que lo ha hecho todo al revés.

Perdona, pero no estoy de acuerdo con esa frase. En todo caso sería: culpemos también a la pseudoizquierda que al quitarse la máscara lo ha hecho de culo.

Me niego a que se identifique al PSOE con la izquierda. Pueden decir lo que quieran pero el PSOE no ha sido izquierda, sino que están un poco a la izquierda del PP.

Pero sí, estoy contigo, el PSOE apesta. Aunque no tanto como el PP. La que se nos viene encima.

Se acerca el invierno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Yo puse en la papeleta al Senado: "Vocales, sois subnormales". Dedicado al exvecino mio que le toco pringar que no pagaba la comunidad, el muy hijoputa :)

P:D: Putos sociatas, votar a gentuza que ha traicionado todos los valores que decian representar.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

Cita de: Tanis en 20 de Noviembre de 2011, 23:16:11 PM
...

Eso es lo que da más miedo, ¿qué ha dejado el PSOE por hacer al PP? Pánico, caballero, pánico.

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Tanis

Cita de: Ayssha en 20 de Noviembre de 2011, 23:18:41 PM
Cita de: Tanis en 20 de Noviembre de 2011, 23:16:11 PM
...

Eso es lo que da más miedo, ¿qué ha dejado el PSOE por hacer al PP? Pánico, caballero, pánico.

Eeeexacto. Agárrense los machos que vienen curvas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: lol en 20 de Noviembre de 2011, 23:15:45 PM
Ni 100000 votos al partido que he votado xD.
29 votos en mi pueblo al partido que he votado.

Ayssha

Hay otra cosa positiva de todo esto, y sobre todo de que exista UPyD. Cada vez hay más gente tomando conciencia de lo viciado que está el sistema electoral, no pasarán tres legislaturas sin que se plantee la reforma.

Jesucristo

Pero es desalentador. Si el año que viene no voy a tener beca, no puedo pagar 2000 euros de matricula. Asi que, o me pego un tiro, o trabajo, o me mudo a Madrid para atentar contra la clase politica.