Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones 2011

Iniciado por Xarku, 20 de Noviembre de 2011, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 21 de Noviembre de 2011, 00:58:03 AM
Cita de: Jack_Burton en 21 de Noviembre de 2011, 00:56:53 AM
Cita de: Kuranes en 21 de Noviembre de 2011, 00:54:17 AM
Jack si ha votado, ha votado IU.

Yo siempre voto. Y has acertado. ¿Cómo lo has hecho?

Se os ve el plumero.

Pues lo cierto es que estuve muy tentado de votar a UPyD. Estuve hace un par de semanas en un mitin de Rosa Díez, y me gustó (no ella, sus políticas). Pero sabía que sería tirar el voto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

spunka

Cita de: Kuranes en 21 de Noviembre de 2011, 01:00:16 AM
Sois de la generación cuyos padres son peperos y vosotros votáis al BNG por llevar la contraria, hasta que os dejan de salir granos y volvéis al redil.

En mi familia no ha habido ninguna generación pepera, lo siento  :lol:
Y CIU me da puto asco, pero si que es cierto que prefiero que vote a ciu para no reforzar al PP.

Kuranes

Cita de: Jack_Burton en 21 de Noviembre de 2011, 01:01:24 AM

Pues lo cierto es que estuve muy tentado de votar a UPyD. Estuve hace un par de semanas en un mitin de Rosa Díez, y me gustó (no ella, sus políticas). Pero sabía que sería tirar el voto.

Los de UPD son pijis rebotados del PSOE y del PP, no te pega.

jimmythegreattt

Kuranes

Cita de: spunka en 21 de Noviembre de 2011, 01:03:57 AM
Cita de: Kuranes en 21 de Noviembre de 2011, 01:00:16 AM
Sois de la generación cuyos padres son peperos y vosotros votáis al BNG por llevar la contraria, hasta que os dejan de salir granos y volvéis al redil.

En mi familia no ha habido ninguna generación pepera, lo siento  :lol:
Y CIU me da puto asco, pero si que es cierto que prefiero que vote a ciu para no reforzar al PP.

Se lo decía a Yusuke.

Tú acabarás votando también a CiU, a no ser que por carambola os vayáis a vivir a Galicia, entonces a los 50 tacos serás pepera.

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Noviembre de 2011, 01:05:11 AM
¿Pijos por qué?

Los dos que conozco, una tipa y un tipo, lo son de lo más. Han conseguido hundir el respeto que le tenía a ese partido. Les hubiera votado si no conociera a esos dos.

Jack_Burton

Pero me gusta el modelo soberanista de UPyD, más fuerte y más centralizado en las competencias que realmente importan, y por ello más económico y funcional. Parezco un poco rojeras, pero no me van los nacionalismos periféricos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Sí, pero al final votando con el corazón, has votado a IU.

Yusuke

Votaba al BNG para defender los intereses de Galicia, que el señor Fraga no hacia mucho por nuestra bella comunidad y su cultura; pero han perdido el Norte y cuando vea que s ehan puesto las pilas ya les votare. Y por cierto, mi viejo vota siempre al BNG

De todas fromas vote a UPyD
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

Bueno, por si quedaban dudas, yo vote nulo para el Senado y a IU para el Congreso. Realmente estoy casi contenta con los resultados.

Kuranes

Hasta a ti te daba verguenza votar al PSOE.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 21 de Noviembre de 2011, 01:14:59 AM
Hasta a ti te daba verguenza votar al PSOE.

Nunca he votado al PSOE.

Kuranes

Kuranes

¿Qué años tienes? cuando salió reelegido ZP seguro que sí, y la vez de antes si tenías 18 también.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 21 de Noviembre de 2011, 01:17:26 AM
¿Qué años tienes? cuando salió reelegido ZP seguro que sí, y la vez de antes si tenías 18 también.

Mis primeras elecciones fueron las de 2004 y ni en ésas voté al PSOE. Siempre he votado a IU, y además, lo he dicho siempre en este foro.

Si ahora que lo recuerdo, ¡hasta voté contra el PSOE en el referéndum de la Constitución Europea!