Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones 2011

Iniciado por Xarku, 20 de Noviembre de 2011, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2011, 22:23:19 PM
Dos días ha tardado Artur Mas en anunciar que quieren cobrar por cada receta dispensada, que bajarán más aún los salarios de los funcionarios y que están estudiando el copago.

Y subir el precio del transporte público, y el del combustible, y las matrículas universitarias, y el agua.

Jesucristo

El agua nos va a subir a todos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

Y la luz, un cojón. Sí, el que nos queda.

Crescendolls

Cita de: Jesucristo en 22 de Noviembre de 2011, 22:27:09 PM
El agua nos va a subir a todos.

Subirnosla mucho. Tenemos a la Agencia Catalana del Agua en quiebra, endeudadísima.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

¿Pero como coño estais en esa situacion, si teneis mas agua que ninguna otra gran comunidad?

No se, igual aqui estamos mas endeudados, pero es que no dejo de oir que teneis deudas hasta en el papel del culo :/
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Pues no es nuevo, hace mucho que se dice. Y como ahora de reservas de agua vamos bien (entorno al 80%) tenemos las desalinizadoras que se construyeron no hace mucho trabajando bajo mínimos... y esos aparatos, comentaron, se joden por desuso.

La planificación... Que brilla por su ausencia.

Keyser Söze

Cita de: B.Ling en 21 de Noviembre de 2011, 17:54:45 PM
¿Creeis que puede existir peor oposicion que la ofrecida por Rajoy estos 8 años? Es que ha sido vergonzoso.

Yo la encuentro brillante. Le ha hecho todo el trabajo el Gobierno para salir elegido con mayoría absoluta, mientras él se dedicaba a cobrar aproximadamente 9.000 al mes, siendo así el político mejor pagado de España.

El Lothar Matthäus de las Elecciones Generales es un GENIO.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Eriatarka

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 22 de Noviembre de 2011, 23:17:43 PM
Cita de: Keyser Söze en 22 de Noviembre de 2011, 23:13:11 PM
siendo así el político mejor pagado de España.

Falso.  :S

Ups, tienes razón. Me he guiado por datos antiguos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Zerete

El vídeo ese de apm es la peste, son muy chapas.

Crescendolls

Cita de: Zerete en 23 de Noviembre de 2011, 10:09:12 AM
El vídeo ese de apm es la peste, son muy chapas.

Bueno... En este caso era Rajoy, pero podía haber sido cualquier otro.

Zerete

Ya, ya, pero la intervención de rajoy tiene su señor tiempo, cuando podían haber sacado a flote otras tantas cosas. Y no me parece para nada coherente que a base de meter recortes de estos de apm dupliquen/tripliquen la duración del vídeo. Yo cuando lo vi no me enteré de nada, porque ya tengo la cabeza entrenada con internet a filtrar todo ese tipo de mierda. Que los de apm normalmente me hacen bastante gracia, pero ahí se han pasado un cacho con el cortapega.

Por no mencionar que también les gusta mucho hacerse las víctimas, que a la mínima ya están dando por culo a todos con sus batiburrillos.

wo ni i danio

lo de cobrar el leru por receta no lo veo del todo mal si evita (no se si me lo contasteis eneste foro o lo vi por otro lado) ese trafiqueo de medicamentos que se montan en marruecos donde los consiguen gratis aqui  y luego aparecen en farmacias de marruecos, ese trapicheo y mercado negro donde van unos cuentos con unos sintomas aprendidos para que les receten medicinas y luego venderlas

si no te cobran por un consejo o un plan de alimentos o un analisis desangre lo veo el paso posible y logico para evitar esa mafia, otro posible paso es investigar a todo extranjero que acuda con frecuencia a la consulta y sale con recetas, pero no se si eso se puede monitorizar de algun modo

Xarku

Decidme que os habéis enterado del nuevo contrato que entró en vigor el día antes de las elecciones :roto2:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo