Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Elecciones 2011

Iniciado por Xarku, 20 de Noviembre de 2011, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 24 de Noviembre de 2011, 02:19:04 AM
¿A quien han rellenado en Afganistan?

Si dice, se comenta... Que  Letizia Ortiz utilizó sus "armas de mujer" cuando fue enviada especial en el incio de la operación "Libertad duradera".
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

¿Pruebas, fotos, link a rumores...?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 24 de Noviembre de 2011, 02:38:50 AM

Ni una cosa, ni la otra. No es de mi cosecha, así que yo no tengo por qué probarlo. Soy un mero transmisor de las palabras de otra persona. Esta persona es alguien al que le han designado en distintas misiones de la ONU, entre otras cosas; que evidentemente no tengo por qué decir el nombre de la persona y que por supuesto no es un don nadie dentro del entorno militar.

Por tanto, si digo que es un rumor, no deja de ser nada más que eso, una opinión más de otra persona -eso sí, de confianza y que a priori no tiene por qué mentirme si ni tan siquiera le pregunté por ella, fue un simple chascarrillo que soltó-.

Edito: Evidentemente, no tienes por qué creer esto. Sí sé que lo dijo de buena fe, no para quedarse conmigo, ahora que lo que se enteró fuese verdad... Una cosa es que diga que fulano y mengano se la pasó por la piedra, y otra cosa que haya sido él mismo. Hay un gran matiz a la hora de darle valor a la opinión.

Lo que sí creo, y esto ya es de mi cosecha, es que debía tener su "guasa" durante su labor como periodista. No sé si recuerdan las imágenes que se filtraron de cuando prensentaba los informativos de CNN+, que fuera de cámara trataba de muy mala manera a sus compañeros de trabajo.  Una actitud chulesca y de mala compañera que cualquier trabajador con dos dedos de frente reprobaría. A ver si alguien las encuentra, que las estoy buscando por youtube ;).
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ita

Se ha quedado muy delgada, pero a la vez, está como musculada. De cara no me parece que esté mal. Debería disimular su delgadez y ponerse ropa adecuada a su cuerpo. La ropa que lleva ahí no le favorece nada.

Crescendolls

Cita de: Ita en 24 de Noviembre de 2011, 07:56:56 AM
Se ha quedado muy delgada, pero a la vez, está como musculada. De cara no me parece que esté mal. Debería disimular su delgadez y ponerse ropa adecuada a su cuerpo. La ropa que lleva ahí no le favorece nada.

Extrema delgadez, querrás decir... Mira cómo se marca todo el hueso del hombro...

Esa mujer tiene un serio problema de autoestima.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Ita en 24 de Noviembre de 2011, 07:56:56 AM

Puede que sea vigoréxica como Madonna. De ahí los músculos. De todas formas yo vi a esa chica antes de que estuviese con Felipín y ya estaba muy muy delgada. Es verdad que es su constitución, pero eso no quita que ahora esté demasiado delgada y no mole nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Crescen, no entiendo eso de falta de autoestima. ¿Nos estás trolleando?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Qué va, Tanis...

Lo digo porque uno esa obsesión por ser un figurín con las operaciones de cirugía a que se ha sometido...

Antes era muy guapa, su nariz estaba bien! :nusenuse:

Yggdrasil

Pero ahora es más aerodinámica, que es lo que buscan las mujeres en los tiempos que corren.

Yggdrasil

αεροδυναμική en griego.

jimmythegreattt

¿En griego hay tildes? :·0

Yggdrasil

Sí, en todas las palabras que no sean monosílabas hay una tilde indicando la sílaba tónica. En griego antiguo incluso había diferentes tipos de tilde y varias por palabra, aunque desconozco su funcionamiento.

jimmythegreattt

Me ha sorprendido, en serio.

Jesucristo

Cita de: Keyser Söze en 24 de Noviembre de 2011, 02:50:49 AM
Cita de: Jesucristo en 24 de Noviembre de 2011, 02:38:50 AM

Ni una cosa, ni la otra. No es de mi cosecha, así que yo no tengo por qué probarlo. Soy un mero transmisor de las palabras de otra persona. Esta persona es alguien al que le han designado en distintas misiones de la ONU, entre otras cosas; que evidentemente no tengo por qué decir el nombre de la persona y que por supuesto no es un don nadie dentro del entorno militar.

Por tanto, si digo que es un rumor, no deja de ser nada más que eso, una opinión más de otra persona -eso sí, de confianza y que a priori no tiene por qué mentirme si ni tan siquiera le pregunté por ella, fue un simple chascarrillo que soltó-.

Edito: Evidentemente, no tienes por qué creer esto. Sí sé que lo dijo de buena fe, no para quedarse conmigo, ahora que lo que se enteró fuese verdad... Una cosa es que diga que fulano y mengano se la pasó por la piedra, y otra cosa que haya sido él mismo. Hay un gran matiz a la hora de darle valor a la opinión.

Lo que sí creo, y esto ya es de mi cosecha, es que debía tener su "guasa" durante su labor como periodista. No sé si recuerdan las imágenes que se filtraron de cuando prensentaba los informativos de CNN+, que fuera de cámara trataba de muy mala manera a sus compañeros de trabajo.  Una actitud chulesca y de mala compañera que cualquier trabajador con dos dedos de frente reprobaría. A ver si alguien las encuentra, que las estoy buscando por youtube ;).
Vaya, resulta que el novio de Lutien es una maruja.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

¿Pero por qué lo relacionas con ella?