Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Piratear

Iniciado por Jesucristo, 21 de Noviembre de 2011, 19:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

¿Alguien se siente un ladron pirateando? Hablando en serio.

En mi cabeza hay un cierto vacio moral al respecto. Entiendo que programar no es gratis, pero tambien entiendo que no puedo dejarme de 20 a 70 euros cada vez que quiera un videojuego.

Ahora vosotros. Quiero saber que opinais.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Por supuesto que no. Es como si me sintiese mal por colarme en el metro.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

jimmythegreattt

Pues a mí no me sabe mal. Para nada. Los videojuegos son un lujo en estos tiempos, y teniéndolos gratis, veo un poco absurdo gastarse 50 euros o más.

Xarku

Aunque he de reconocer que en el tema de software para ordenador, si existe una alternativa OpenSource y es decente, sustituirá a la pirateada.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kuranes

Los juegos de FX me parece inmoral piratearlos, e incluso ridículo, por 19,95 como máximo tienes soporte técnico y últimos parches. El Armored Princess lo pillé por 4,95.

Luego hay otros que sabes que los vas a jugar hasta aburrir, por lo que duele menos pagar por ellos, aunque sean 40 euros, como el Dominions 3. Cómpratelo, rata.

wo ni i danio

yo si, sobre todo habiendo juegos que pueden llegar a estar a 2 lerus por steam, o a 12  en consolas mediante zavvi y similares

pero es mejor para la conciencia decir que valen 50 lerus, eso si, escuso a los que no tienen pasta de verdad , pero solo hasta que curren y tengan dinero propio para vicios

Kuranes

Jesu, enfermo, deja de acosarme por mp, no te voy a pasar el Dominions, trabaja en un mac donalds y te lo pagas.

Jesucristo

No me quieren ni en el mcdonald, ni en el burguer king, ni en mediamark. Quiza pueda trabajar en navidad.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Cita de: Jesucristo en 21 de Noviembre de 2011, 19:27:20 PM
No me quieren ni en el mcdonald, ni en el burguer king, ni en mediamark. Quiza pueda trabajar en navidad.
Es que si en Navidad no trabajas ni siquiera tu estamos jodidos. Todavía más.

Atentamente: lol

elViejo

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Noviembre de 2011, 19:14:56 PM
Pues a mí no me sabe mal. Para nada. Los videojuegos son un lujo en estos tiempos, y teniéndolos gratis, veo un poco absurdo gastarse 50 euros o más.

¿No te sientes mal porque los puedes conseguir gratis? Quiero decir, ¿eso es lo que rige tu sentir? Yo más bien diría que eso es lo que posibilita el dilema, no lo que lo explica. No tiene sentido.

Jesucristo

Cita de: lol en 21 de Noviembre de 2011, 19:29:50 PM

¿En Navidad es especialmente facil conseguir trabajo? Es que estoy hablando de una planta envasando verduras, y si me dices que puedo encontrar un trabajo que se pague a mas de 6 euros la hora y que no implique estar 12 horas de pie como un negro... :/

lol

Cita de: Jesucristo en 21 de Noviembre de 2011, 19:31:50 PM

¿En Navidad es especialmente facil conseguir trabajo? Es que estoy hablando de una planta envasando verduras, y si me dices que puedo encontrar un trabajo que se pague a mas de 6 euros la hora y que no implique estar 12 horas de pie como un negro... :/
Tienes muchas iglesias en las que exponerte 8) .

Ni mis chistes malos se respetan ya :'( .

Jesucristo

No me dejan acercarme a esos sitios.

lol

No jodas, ¡Rouco dimisión!

wo ni i danio

Cita de: lol en 21 de Noviembre de 2011, 19:33:37 PM
Cita de: Jesucristo en 21 de Noviembre de 2011, 19:31:50 PM

Tienes muchas iglesias en las que exponerte 8) .

Ni mis chistes malos se respetan ya :'( .

yo lo entendí, quizas sea porque soy de letras mixtas, pero lo entendi y me reia para adentro