Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He comprado helado de soja, sabor vainilla

Iniciado por Yggdrasil, 22 de Noviembre de 2011, 16:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

¿Que? Pero si cruda es como peor esta. Por la textura asquerosa que tiene.

¿Que es lo que no te gusta de ella?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Huevos fritos con patatas y ajos  :arf: sin ellos no es lo mismo

jimmythegreattt

La cebolla está buena en cualquera de sus modalidades. Incluso caramelizada y con queso brie.

Scieszka

.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Marc0

Cita de: Yggdrasil en 23 de Noviembre de 2011, 15:15:32 PM
Renegar de la cebolla es traicionar a la patria.

Otra fase épica que me llevo XD. Grande.

shaomi

Yo suelo hacer una ensalada a la que todos mis amigos llaman "Ensalada Olaia" porque en cada cena la hago:

Lechuga (me encanta la de alcampo la "trocadera") Queso de cabra, champis, taquitos de beicon y nueces.
y de segundo suelo hacer una pizza que les encanta a todas que lleva miel, nueces y queso de cabra, todo super sano hoyga.

jimmythegreattt

Kuranes

Los yogures de soja de chocolate están muy buenos.

Ita

B.Ling

Cita de: shaomi en 23 de Noviembre de 2011, 16:28:51 PM
Yo suelo hacer una ensalada a la que todos mis amigos llaman "Ensalada Olaia" porque en cada cena la hago:

Lechuga (me encanta la de alcampo la "trocadera") Queso de cabra, champis, taquitos de beicon y nueces.

Te entiendo perfectamente, me ocurre algo igual. Yo bato dos huevos, les pongo sal y pimienta, los tiro en el sarten y mis amigos lo llaman la tortilla de B.ling  :-|

La soja me repele. Solo me gusta en la ensalada. Mi madre bebe todo lo que vivesoy saca. Que si batido de soja con chocolate, zumo de soja con piña, postre de soja con mierda de cabra... Se lo come pensando que es muy sano.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Eriatarka

Pero si la textura de la cebolla (cruda y preparada) no es nada del otro mundo. A mí al menos me costó muchísimo más acostumbrarme a la textura de la lechuga, del tomate y de las legumbres.

B.Ling

Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2011, 19:05:52 PM
Otra que está muy muy bueno es el arroz hervido y lavado, que quede a temperatura ambiente + manzana, pera y queso curado a tacos todos, así sin más, pffff, buenísimo.

Tiene buenisima pinta!! Voy a prepararmelo ahora mismo, creo que me faltan todos los ingredientes pero bueno, mi tia tiene una cabra, me llevara algunos dias pero ¡¡es que tengo que probarlo!!

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Eriatarka

Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2011, 19:10:46 PM
Pues no sé. La lechuga y las legumbres me gustan mucho, el tomate no y la cebolla, pues tampoco xD

Pues yo ahora como de todo y sin mala gana (menos pescado y marisco). Aunque el mérito es de Sara.  8)

Kapuyina

Pero si ya es casi la hora de la cena!
Yo he merendado Nocilla. A ver cuando se acaba  :)