Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He comprado helado de soja, sabor vainilla

Iniciado por Yggdrasil, 22 de Noviembre de 2011, 16:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Bueno, lo de Eriatarka se puede perdonar, porque al fin y al cabo es un africano que ha establecido contacto con la civilización recientemente. Pero lo de lutien no tiene perdón de Dios. ^^

Scieszka

.

Jesucristo

Hablando de sucedaneo de comida, he comprado chocolate con almendras de hacendado y me ha recordado al macolate. No termina de deshacerse en la boca y al partirlo queda con un corte muy diferente (quedo una puntita muy larga y fina sobresaliento por un borde, algo muy raro; el chocolate nestle no se rompe asi).

No se si terminarme las dos tabletas, temo que sea toxico.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: Eriatarka en 24 de Noviembre de 2011, 01:11:03 AM
Aprovecho para decir que no pasa otro viaje a Barcelona sin que pruebe un escalope de caballo. Buah, los caballos que he visto pastando en Vielha (en fotos) parecían de Botero.  8)~
A mi padre le gusta la carne de caballo, creo recordar. Te la recomiendo de su parte, aunque yo no la he probado.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

Cita de: Yggdrasil en 24 de Noviembre de 2011, 01:12:42 AM
Bueno, lo de Eriatarka se puede perdonar, porque al fin y al cabo es un africano que ha establecido contacto con la civilización recientemente. Pero lo de lutien no tiene perdón de Dios. ^^

Seh, en la Reserva sólo tenemos plátanos y danzas tribales post-digestión.

wo ni i danio

monstruos, los chinos no comen caballos, los usan de cebo para cazar tiburones y cortarles las aletas

Crescendolls

Aprovecho para decir que no pasa otro viaje a Barcelona sin que pruebe un escalope de caballo. Buah, los caballos que he visto pastando en Vielha (en fotos) parecían de Botero.  8)~

Si es tan fibrada como la de ciervo, no quiero ni verla...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

Cita de: Eriatarka en 23 de Noviembre de 2011, 23:36:32 PM
Cita de: Kapuyina en 23 de Noviembre de 2011, 19:44:22 PM
Pero si ya es casi la hora de la cena!
Yo he merendado Nocilla. A ver cuando se acaba  :)

No me dan envidia, me he hecho una ensalada de puerros y anchoas.  8)
Eso si lo tengo que probar  8)~

Zerete

Cita de: lutien en 24 de Noviembre de 2011, 01:18:31 AM

Por dios, no :S

Claro, Ygg, lo mío, sea lo que sea, siempre es peor.

Claro, es que eres una mujer.

Pero bueno, yo reconozco que a veces la comida no me gusta por la textura. Por ejemplo la lechuga, que sabe a lo que le eches. Lo que le echas no me gusta y su textura tampoco, pues meh.

Xarku

Los intolerantes a la lactosa tienen helados de leche sin lactosa :-|

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

La intolerancia es algo terrible. Creo que todos los niños intolerantes deberian comer helado con lactosa para que vean que no les hace nada.