Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Star Wars: The old republic

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 24 de Noviembre de 2011, 08:19:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Alguien está por la beta? El juego sale en un mes, o mes y poco, creo.

Los servidores y la página están completamente colapsados. Ayer no pude hacer nada, ahora por lo visto están los guiris durmiendo y ya he logrado empezar a descargar el cliente.

wo ni i danio

lol

Cita de: wo ni i danio en 24 de Noviembre de 2011, 09:21:16 AM
puedo ser un ewok imperialista ?

Yo quiero ser Wookiee comunista.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Tanto comepollas de bioware que hay por aquí, tanto sectario del kotor, tanto fanaticucho de medio pelo de SW y... Fijo, pero fijo que nadie de este foro pagará por jugar al old republic. Ahhh, yo no estaré entre esos...

Depositen sus babas aquí  -->  \ __ /     Gracias.

Bastardo Al Teclado

Le sobra el efecto matrix al vídeo, solo eso :<

Jesucristo

Yo es que intento no pagar por nada.

Y ademas, seguro que eso no funciona en mi ordenador.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Que no. Que eso es una mierda. ¿Has visto cuál es el final de Revan? Es de lo más patético que he visto en mucho tiempo.

Bastardo Al Teclado

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Noviembre de 2011, 10:52:10 AM
Le sobra el efecto matrix al vídeo, solo eso :<

También le sobra el vaquero. Por lo demás, habrá que esperar, pero salvo graficazos, parece que será más de lo mismo. Es muy difícil innovar en ese universo, aunque les doy un voto de confianza.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Eso es la intro ¿Eh? El juego no es así :<

Tanis

Sí, pero hoy en día lo bueno de las intros es que son muy parecidas a los juegos y muchas veces están hechas con el mismo motor del juego.

Tengo la sensación de que va a ser un poco fiasco para los que hayamos jugado a otros Kotor y una delicia para los novatos. Es decir, el guión no conseguirá sorprender como sí hicieron los anteriores, lo cual es normal, aunque el juego sea un juegazo en todo lo demás.

Bastardo Al Teclado

Hombre, es un mmorpg... Yo a nivel argumental espero algo peor que en los KOTOR, aunque sea más extenso ¡Claro!

Instalando... Aunque ayer uno en el quake me dijo que los servidores se tiran más tiempo caídos que levantados, así que no tengo muchas esperanzas de empezar a jugar ya. xD

Tanis

Da igual, tienes tiempo, ¿eh, Bastardo?

Bastardo Al Teclado

No creas, el juego sale en un mes escaso, así que no tengo tanto tiempo para probar la beta.

?¿?¿ Ahora se ha puesto a descargar otro montón de gigas. ZzZZzz

Bastardo Al Teclado

¿Qué clase os vais a hacer? Yo creo que me decantaré por el bounty hunter, que debe ser un dps de la hostia a distancia... Aunque la verdad que no tengo ni idea  :roto2: