Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Star Wars: The old republic

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 24 de Noviembre de 2011, 08:19:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Noviembre de 2011, 13:42:42 PM
Pues si no te gustan los mmorpg, y no tienes ni idea de mmorpgs ¿Qué haces aquí? Para flameadas gratuitas vete a freakland o palomitas ;)

X-D

Revan. Lo mata un cualquiera. Este juego no puede ser bueno. Los guionistas tienen que hacerse pajas con sus mierdas que solo ellos entienden, supongo.

Arquitecto Danés

Damos todos por hecho que van a violar el lore del KOTOR.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Bastardo Al Teclado

Bueno, ya estoy jugando ¡Al fin! La intro de los sith no la había visto, y pajas mil.

El editor tiene muy buena pinta, ya me he hecho a mi Imperial Agent. He acabado en un server de USA porque no veía europeos de PVP, así que doy por hecho que tendré ping 100 y pico mínimo.

Me ha gustado el detalle de que al empezar la partida, el mítico prologo de letras flotantes se adapta según la clase que seas. Porque recordemos que el juego y la historia cambia radicalmente de una clase a otra ¡Pero que puta mierda de mmorpg!

Ale pringuis, tranquilo que ya os contaré como  bioware destroza el lore de SW, así no os hará falta jugar.

Bastardo Al Teclado

Y otra vez con efectos matrix en esa cinemática, espero que si hay más cinemáticas se controlen un poco con el tema. xD

Arquitecto Danés

Yo me haré Imperial Agent SÓLO, TAN SÓLO SI el stealth es un clon del rogue del WoW.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Guarismo

¿Pero qué puta mierda de vídeo es ese? ¿Dónde está el maestro Yoda?

Si estuviese él se los hubiera cargado a todos, ¡a todos!

Bastardo Al Teclado

El juego me va de auténtica pena. O la optimización es una mierda (Aunque ya había leído algo) o he tenido muy mala suerte con mi configuración de hardware. Lo jodido es que viniendo del skyrim, que lo juego en high y es una experiencia visual cojonuda... Paso a esto, que vale, mucho monigote en pantalla y tal, pero es que lo he acabado poniendo al mínimo, con una resolución pésima y pijadas desactivadas, y el juego sigue teniendo un framerate de mierda, jugable la mayor parte del tiempo, pero de mierda a fin de cuentas.

Está claro que esto no es la release, pero dudo que mejore mucho la cosa.

Ahora si quiero jugarlo tendré que invertir pasta en micro+placa (El procesador que tengo no llega ni a los requerimientos mínimos)  O robarle piezas a mi cuñado, que lo tengo en pendientes.

Estoy triste :<

(el juego es la polla, y como mola el sistema de coberturas del IA  8)~)

Guarismo

Bastardo, ¿a que tengo razón en lo del maestro Yoda? ¿A que sí?

Bastardo Al Teclado

Es lo más sensato que has dicho en mucho tiempo.

Neku

Lo más interesante del hilo es que tienes una hermana 8)~

El jedi del ppio es mejor q Obi wan?
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado