Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Star Wars: The old republic

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 24 de Noviembre de 2011, 08:19:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Bastardo Al Teclado

San, no tienes ni puta idea. Y tampoco estás en la beta, mentiroso.

El juego graficamente es suficiente para ser un mmorpg. Mucho más penoso era en su día el wow. Y las animaciones, que era lo peor, han mejorado mucho respecto a vídeos bastante recientes.

Arquitecto Danés

Cógete al trooper o al inquisitor, y verás.

Por favor... sube capturas, tan fácil como eso.

Seguramente, el peor mmo de la historia. ¡Y más fan que yo de SW no hay nadie!
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Bastardo Al Teclado

Yo no estoy diciendo si es bueno o es malo, porque no lo he probado, ni tampoco he visto análisis porque obviamente no ha salido todavía.

Pero los gráficos son aceptables para un mmorpg, y lo importante es que la gente dice que está bien optimizado.

Mañana lo probaré y en base a eso decidiré si compro el juego o no.

Bastardo Al Teclado

Ah, y en historia, contenido de misiones y tal, los que lo han probado dicen que el juego se folla y refolla a cualquier mmorpg del mercado ^^

Por otra parte el tema del PVP, planetas neutrales... (No sé si habrás leído como va a funcionar Tatooine en el juego) Es para mearse en los pantalones.

Y es SW!

Arquitecto Danés

Bastardo: va como los City, mediante zonas instanciadas. Una vergüenza.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Arquitecto Danés

Hacedme caso. El mayor fracaso de la historia de los vidoejuegos. Es casi el juego más caro de la historia, ya...

Bastardo Al Teclado

¿Pero de qué tamaño? No va a ser a lo guildwars  :roto2:

Bastardo Al Teclado

Y los planetas instanciados son los primeros solo ¿No? Y la gente ya dice que está todo a rebosar, y hay demasiada gente para avanzar en quests y eso, cosa por otra parte normal xD.

wo ni i danio

san esta jugando de antes que tu o se esta haciendo eco de toda critica que lee en los foros para flamearte?tu hazle caso, así no habra decepcion y el juego solo podrá ir a mejores

Bastardo Al Teclado

Es que me estoy aburriendo de leer opiniones sobre beta-testers en un foro español y el 80% de opiniones son MUY positivas, y el resto la mayoría bastante positivas pero con ciertos matices negativos.

El juego es bueno, yo he visto vídeos y leído bastante, así que se más o menos lo que espero. Tiene MUCHA quest muy inmersiva, con mucha toma de decisiones (Malas y buenas), una historia muy trabajada para ser un mmorpg, y una evolución de personaje que puede ir por un lado y otro (A pesar de haber solo 2 facciones). Mucha gente dice que bioware ha seguido los pasos de otros juegos como kotors o massefects, que sus seguidores son legión, así que PERFECT.

No está exento de problemas, y eso ya lo puedo ver. Los gráficos podrían haber sido mejores (Igualmente digo que para un mmorpg están DE PUTA MADRE, y pocos habrán ya en el mercado que le superen en ese aspecto, tengan los años que tengan)  Luego el más importante es la traducción, es casi seguro que va a salir en inglés-francés y alemán (Creo recordar) Así que para un mmorpg en que el argumento es tan importante, pues es un fail en toda regla. Yo de todas formas me lo voy a tomar como una forma de mejorar mi poca práctica con el idioma xD.  Wow tardaron varios años en traducirlo, creo recordar, pero en este veo más difícil que acaben por hacerlo, pase el tiempo que pase.

Y luego el tema del PVP y como lo están llevando, pues dentro de no alcanzar la excelencia de juegos como L2, EVE, Darfkall, etc... me sigue pareciendo bastante por encima de la media de los gay-pvp que suelen hacer la mayoría de desarrolladoras hoy en día. Hay mucho planeta neutral, algunos como Tatooine va a ser para correrse directamente en los pantalones.

Por el resto, solo veo a un san que no se si realmente lo habrá jugado, pero tiene una clara intención de no pagar por hacerlo, y ahora solo le queda auto convencerse de que es una mierda infecta y el mayor fracaso dentro de los mmorpg en la última década (xD) Un poco como Jimmy. Saben que no podrían vivir pensando en que no están jugando a un mmorpg de SW que se mea y re mea en la mayoría de juegos del género :<

Bastardo Al Teclado

En otras palabras, si el PVE es la polla con cebolla y tiene un huevo de trabajo por parte de BIOWARE y el PVP no es gay, amén de que tiene un montón de cosas que no existen en otros mmorpg como vehículos, peleas espaciles (Que nadie diga eve, pq no tiene nada que ver), navecitas, etc

Y encima es de la franquicia Starwars, y viene de gente que siempre la ha mimado incluso a un nivel por encima de algunas de las pelis (Tú mismo lo dijiste woni) ¿Pues qué puede salir mal?

EL MMORPG DEFINITIVO.

Edito: Igualmente digo que me queda probarlo, aunque principalmente va a ser para ver si me corre bien en el ordenador. Muy malo tendría que ser el juego para que no me lo comprase.

jimmythegreattt

Yo nunca he jugado a un mmorpg, Bastardo. No me gustan. Por eso y otras cosas este videojuego no me atrae lo más mínimo.

Bastardo Al Teclado

Pues si no te gustan los mmorpg, y no tienes ni idea de mmorpgs ¿Qué haces aquí? Para flameadas gratuitas vete a freakland o palomitas ;)

Arquitecto Danés

Veréis que risas en verano, cuando lo hagan F2P. xD