Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dominions 3, los errores de Tanis y como Bastardo fue amable conmigo

Iniciado por Jesucristo, 24 de Noviembre de 2011, 12:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Se trata de aprender divirtiendose jodiendo a otro. Aunque estemos verdes, sera una de esas peleas de invalidos que dice aspi.

Cobarde. ¡Yo tampoco se casi nada!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Por lo que leo en punta de lanza, las partidas duran un poquillo, echas el turno y esperas que los demás lo hagan. Si queréis organizamos una y nos ayudamos, como en los colegios de downies lo importante es participar. Este finde estoy en el curro o durmiendo, el lunes ya iré a ocho horas, lo podemos hablar.

Bastardo Al Teclado

Por mi vale, estudiaré el domingo ahora que se que el old republic no va ni palante ni patras en mi ordenador.

Jesucristo

Yo entre semana igual tengo problemas para sacar tiempo, pero da igual, estoy acostumbrado a que me dejen de lado.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Podríamos jugar la primera en equipo, meter seis o siete IAs de las cañeras y ayudarnos.

Jesucristo

Pensaba que no se podria jugar en equipo. Por aquello de querer ser todos el Dios supremo del mundo.

Por cierto, igual meto a alguien de fuera del foro a jugar. Hoy voy a ver si hago que juegue el tutorial y si le gusta...

Bastardo Al Teclado

Yo intenté meter al CNL al juego este, pero me empezó a poner excusas y me tuve que cagar en su puta madre.

wo ni i danio

¿veis que se le echa en falta que se pueda jugar desde un movil??

Kuranes

La verdad es que es muy tolerante, lo puedes meter en un pendrive y jugarlo en cualquier ordenador sin instalarlo ni nada.

Pero no te engañes, woni, es un juego profundísimo, hay gente que hace guías sesudas y después todavía pierden contra gente que hace tácticas novedosas. Los conjuros permiten unos combos casi infinitos, el final de la partida de las partidas multiplayer es una tormenta de magia impresionante.

wo ni i danio

que diga lo del movil no implica que diga que es simple, sino que es el tipo de juego que mola jugarlo en todos los ratos muertos o al menos ir pensando la jugada siguiente

Bastardo Al Teclado

Sí, yo lo que he leído por el hilo del tío ese es que el online me da en la nariz que se juega muy poco a poco, en plan mover un turno al día o así. Aunque eso supongo que te puede llevar un rato si lo haces bien o hay muchas cosas que tocar, además de incluir también la diplomacia, enviar emilios y cosas d'esas.

wo ni i danio

y ahora que lo pienso, puedes dejar tu pc encendido y si tienes movil tocho puedes conectarte remotamente e ir jugandolo fuera de casa

Bastardo Al Teclado

Eso ya me parece rizar mucho el rizo (Que no digo que no se pueda hacer xD)