Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dominions 3, los errores de Tanis y como Bastardo fue amable conmigo

Iniciado por Jesucristo, 24 de Noviembre de 2011, 12:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Noviembre de 2011, 13:23:21 PM
¿Entonces me bajo lo que me pasaste por MP, no?

Pero eran torrentes ¿No? Es que yo no tengo ningún programa de esos instalados.

Eran torrents. Bajate el vuze, muy rapido y muy comodo. Cuando lo tengas, abre los archivos y se pondran solitos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Estaba pensando más en el utorrent, que guardo un buen recuerdo de él ¿Ese que dices es mejor?

Jesucristo

Bueno, a mi me recomendaron el azureus cuando estaba en la eso y fue la hostia. El año pasado me recomendaron el vuze y vi que era identico al azureus, creo que solo le han cambiado el nombre. A mi me va mejor que el pando, pero no he probado otros.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Utorrent, entonces está claro.

Bastardo Al Teclado

Cambia el título del hilo a "Dominions 3, Tanis me das asco"

Jesucristo

¡Maldita sea la moderacion represora de Tanis!

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Aqui el unico tema es que esta noche volvere a las 8 o asi y que podre empezar con el dominions.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elNuevo

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Bastardo Al Teclado

Falta zerdete, y así ya tengo todas las manzanas podridas en el mismo saco.