Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dominions 3, los errores de Tanis y como Bastardo fue amable conmigo

Iniciado por Jesucristo, 24 de Noviembre de 2011, 12:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

"Mis fuentes"... xD

Por poco no te manda a la mierda la elfa... X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Noviembre de 2011, 12:43:11 PM
¿Seguro? No te sabría decir... Te veo hablando del 2005 y conversaciones con foreros de aquí. ¿Estás seguro?

Para una vez que respondí sin picar... A saber lo que pensaste. qué mala visión tendrás de tí.

En cuanto a lo que comentas, el 2005 pasé mucho rato. Es normal con 16 y en pleno verano, el problema es pasar horas y horas diarias a punto de salirte canas en los genitales.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Ti no se acentúa. Y tiene gracia, porque vas de listo y eres más tonto que cagar de pie : $$$$$

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 24 de Noviembre de 2011, 12:53:18 PM
"Mis fuentes"... xD

Por poco no te manda a la mierda la elfa... X-D
Ella siempre esta asi. No sabe valorarme, me trata mal.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Noviembre de 2011, 12:56:00 PM
Ti no se acentúa.

Se te olvida que yo no empecé criticando lo que sabe uno u otro.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Noviembre de 2011, 12:56:00 PMY tiene gracia, porque vas de listo y eres más tonto que cagar de pie : $$$$$

Y gilipipas tambien, y gilipipas.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Creía haber recordado que hace unos mensajes estabas criticando al bueno de g-sus por no usar tildes. Pues mejor no usarlas que usarlas mal, la verdad :<

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Noviembre de 2011, 13:06:18 PM
Creía haber recordado que hace unos mensajes estabas criticando al bueno de g-sus por no usar tildes. Pues mejor no usarlas que usarlas mal, la verdad :<

Cita de: Jesucristo en 24 de Noviembre de 2011, 12:14:09 PM
¿Tambien has tenido que buscar sodomita en el diccionario?

¿Quién empezó queriendo criticar los conocimientos lingüísticos de la otra persona?

Pesados.

Jesucristo

Creo que lo dice porque yo le pregunte si habia buscado sodomita en el diccionario. Es que sodomita es una palabra dificil, no se.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Ah, si, es por eso. Pero el muy burro ha interpretado que me burlaba de el.

Bastardo Al Teclado

Se nota que es un old school de meristation, su Soresu es impecable.

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 24 de Noviembre de 2011, 13:11:57 PM
Ah, si, es por eso. Pero el muy burro ha interpretado que me burlaba de el.

Claro... Eran flores.

Pesados.

Jesucristo

Pff... Otro que se cree que tengo algo en su contra. Pero que me das igual, hombre. No seas tan egocentrico.

Bastardo Al Teclado

¿Entonces me bajo lo que me pasaste por MP, no?

Pero eran torrentes ¿No? Es que yo no tengo ningún programa de esos instalados.

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 24 de Noviembre de 2011, 13:20:51 PM
Pff... Otro que se cree que tengo algo en su contra.

Eso no hombre, ni contigo ni con Bastardo Al Teclado.

Pesados.

Tanis

¿Queréis dejar de chatear y besaros de una vez?

Este es un hilo de fotos!!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.