Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dominions 3, los errores de Tanis y como Bastardo fue amable conmigo

Iniciado por Jesucristo, 24 de Noviembre de 2011, 12:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Que bien sigue funcionando el utorrent macho (Supongo que como el resto de programas para torrents) Ha sido ponerlo y el juego con 7 semillas descargando a 1000 y pico KB/S  Y eso que aún no he compartido nada X-D

Bastardo Al Teclado

Ala, ya está puesto. Los que quieran jugar, pedirle el juego a mi secretaria por mp.

He intentado crear una partida y parece que funciona :S

Kuranes

Qué gran juego es, me está robando la vida. Ayer a las cinco y media me iba a dormir, y ahora por la tarde sin querer dos horas he estado ahí metido. Me voy a hacer cosas antes de que me cierren las tiendas.

Bastardo Al Teclado

Yo lo he puesto, no me enteraba de una puta mierda y lo he quitado. Después de esta interesante toma de contacto, pregunto ¿Hay alguna guía o manual, aunque sea de lo básico, en español?

Kuranes

No. Pero tampoco pasa nada, léete la guía en inglés, es un juego sencillo, pero te tienes que familiarizar. Lo bueno es que gracias a que toda la comunidad funciona en inglés en cuanto aprendes a jugar tienes acceso a todos los mods, mapas, foros... y siempre viene bien practicar, que los idiomas se oxidan.

Bastardo Al Teclado

Joer, que pereza. Espero que al menos haya muchos dibujitos y esquemas en los manuales.

Kuranes

Prueba a leerte los AAR de este señor en Punta de Lanza, da muchísima información de cómo se empieza y eso. Yo en cuanto jugué el tutorial con el manual ayudándome ya casi no tuve que mirarlo más gracias a haber leído esos hilos de cabo a rabo. ^^

puntadelanza.net - Información

puntadelanza.net - Información

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

No me han aclarado gran cosa sobre como jugar, solo descripciones de razas y todo muy poco concreto, que es lo que veo siempre que leo del juego. Voy a ver algún manual a ver :X

Bastardo Al Teclado

Ah vale joder, que el autor va añadiendo más cosas según va avanzando el hilo. Perdón, no he dicho nada.

Por cierto kuranes, este juego por internet se juega poco a poco ¿No? En plan que una partida dure muchos días, moviendo un turno al día o algo así. Es posible?

Kuranes

No sé, yo de momento estoy jugando contra la IA, que creo que no es muy buena, porque le voy ganando xD.

Controlo ya bastante el juego, sólo me supera la magia, los magos tienen que llevar gemas y vírgenes (estas son para la magia de sangre) o no hacen más que conjuros de nivel 0 o así. Además parece ser buena idea decir a los magos qué conjuros deben usar o se hartan de sacar esqueletos en vez de bufear a mis fuerzas.

Kuranes

Aparte de ser un juego muy variado y divertido, me encanta que no haya ni magia ni dioses del Bien. Todos los dioses quieren ser el único, por lo tanto el bien para sus seguidores es que su Dios alcance la ascensión, no hay un bien absoluto, ni ninguna raza "buena" al estilo de elfos o enanos. Es un mundo al estilo Conan, abundan los humanos, aparte de algunas razas sacadas de la mitología, como los sátiros de Pangea o los trogloditas de Agartha.

No hay magia del bien tampoco, como ya digo, las razas son neutrales o malas, y estas son las que usan magia de muerte o de sangre.

Kuranes

También molan las razas salidas de los mitos de Lovecraft, como los fishmen, r'lyeh, la raza de hombres lagarto, etc.

Jesucristo

Los lagartos son una mierda. He visto que por tener la sangre fria se cansan rapido cuando hace frio.

Bueno, yo ya he hecho el tutorial y ahora solo me falta dominar un poquito mas la magia. ¿Quien quiere jugar?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Sigue jugando contra la IA, da mucha caña.

Lo de la magia también es mi problema, es increíble su diversidad, encuentro que no sé qué quiero que hagan mis magos, les doy gemas y les dejo a su bola, el problema es que así no se aprende.

Bueno, me voy al curro, que me toca de 19 a 7, putadón. Ya entraré desde allí a ratos.