Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿ Quién vencería?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Noviembre de 2011, 07:25:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eh?

Goku
11 (73.3%)
Superman
4 (26.7%)

Total de votos: 15

wo ni i danio

a mi la explicacion de la peli del sentido aracnido me parecía suficiente sobre todo visto en tiempomatrix y si los poderes se basan en el bicho totemico, tampoco tiene explicacion que el sentido aracnido sea así y que no escupa las redes por la boca

quesada, me cago en tu padre (y eso de spidey y la borrada de memoria colectiva que es digno de un culebron venezolano)

Marc0

Y Spiderman contra Boba Fett?
Y Hulk contra el Sith mas poderoso de SW? (Lo puso San una vez hace tiempo)

Bastardo Al Teclado

Boba Fett mata a todos, ya lo dijo san en su día. Incluso Vader le pagaba un plus, de lo acojonado que estaba.

elNuevo

¿Y el Tribunal Viviente vs el Dios de la Biblia?

Jesucristo

Si, Boba Fett mata a todos salvo a Luke Skywalker.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Marc0 en 29 de Noviembre de 2011, 17:20:09 PM
Y Spiderman contra Boba Fett?
Y Hulk contra el Sith mas poderoso de SW? (Lo puso San una vez hace tiempo)
buba fet no le resite a spidey, primero el tipico duelo donde bubamuestra sus cachibaches y al siguiente encuentro spidey le da de ostias hasta en el carnet de conducir

a hulk una espada laser lo suficientemente larga lo podria cortar, tiene poderes curativos, pero que yo sepa no regenera como wolverine, ahora, a ver quien tiene cojones de acercarse y estar el tiempo suficiente para cortarlo, que esa masa de ultramusculos y huesos tiene que ser mas duro de cortar que una nave imperial y hulk no se va a quedar quieto

Yusuke

Cita de: wo ni i danio en 28 de Noviembre de 2011, 18:42:15 PM
una cosa que hay que decir, superman tiene varios enemigos que le han dado pal pelo sin kriptonita, no es totalmente invulnerable, unas ostias bien dadas por otro ser "ultrapoderoso" le  hacen tambien daño, de hecho no recuerdo si doomday o como se llamara le mató así, así que un goku de sus ultimas transformaciones le vencería sin kriptonita

Creo que o eso, o lo dejo para el arrastre. Claro que Superman esta muy chetado y tienen que sacarse cosas aun mas bastas para que tenga algo con que pegarse
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Neku

Krillin viola al mejor Jedi y eso es un hecho, no desvariéis. Incluso chaoz se mea en Obi wan.

Eso sí, Boba fett ya es otra cosa, manchaba todas las mañanas sus calzoncillos porque si se la sacudia después de mear acababa con el universo.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

No empecéis a desvariar. El hilo va de sobre quien es más poderoso, si Goku o Superman.

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 29 de Noviembre de 2011, 12:42:56 PM
umm, se me ha ocurrido que perona podria vencer a hulk con suma facilidad con su ataque negativo

Spoiler: ShowHide

ataque moki moki

¿Qué poderes tiene ese personaje?

Jesucristo

Ya lo has visto, High, el ataque moki moki.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

No flipes, wo ni. No le da ni tiempo a intentar semejante tontería. Alguien que yo creo que sí que podría con Hulk es:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

Cita de: HighLight en 29 de Noviembre de 2011, 17:55:16 PM
Cita de: wo ni i danio en 29 de Noviembre de 2011, 12:42:56 PM
umm, se me ha ocurrido que perona podria vencer a hulk con suma facilidad con su ataque negativo

Spoiler: ShowHide

ataque moki moki

¿Qué poderes tiene ese personaje?
el poder de la depresion extrema, lo mejor que se le puede administrar a hulk para dejarlo suavito suavito

suelta estos fantasmillas, aparte de otros explosivos y separar su alma de su cuerpo

Bastardo Al Teclado

shalashaska

No me voy a leer 15 páginas de mierda.

Sólo diré que aunque siempre se ha vendido a Superman como indestructible, nunca se ha enfrentado a un rival serio. Eso de que la kriptonita es su único punto débil habría que verlo. Si Goku le lanza la mierda esa que lanzó a Bu para destruirle, me gustaría ver lo indestructible que es.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.