Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿ Quién vencería?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Noviembre de 2011, 07:25:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eh?

Goku
11 (73.3%)
Superman
4 (26.7%)

Total de votos: 15

wo ni i danio

Cita de: Arquitecto Danés en 29 de Noviembre de 2011, 23:49:07 PM
¿Me comparas a Zoro con el ser que es la manifestación platónica de la IRA? Joder, que lo han explicado mil veces. Nada, nada, nada, puede doblegar a Hulk salvo el poder de la amistad.
contr la ira, depresion, la amistad tambien vale, pero ella puede conseguir ambas cosas, zoro es pura voluntad y nada de cerebro y tiene el pelo verde, es el alma gemela de hulk

curioso que nombraras el amor, ya se que los de marvel se pasan sus porpios comics por el forro de los webos y donde dije digo diego, pero recuerdo un comic antiguo donde la diosa esa calientapollas enamorada de thor manipulaba a hulk, y no me refiero a hacerle tremenda paja

Jesucristo

No digas Fett, porque hay tropecientosmil Fett.
Que no le ganase no quiere decir que no fuese mas fuerte. Vader siempre ha sido un bala perdida que solo trabaja bien cuando se alinean las estrellas. O si no, mira el estropicio de Luke y las dos estrellas de la muerte.
Te han confundido por el caotico endiosamiento de personajes al azar, que deja como resultado un monton de personajuchos ambiguamente poderosos. No tendria sentido tampoco establecer un ranking oficial entre ellos, pero menos sentido tiene que un mierdas no sensible a la mayor fuerza del universo, fuese mas poderoso que uno que puede controlar si cada una de sus celulas muere.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Arquitecto Danés

De cualquiera vale. Te acepto la discusión. Pero no de Boba Fett.

Boba Fett es el mejor personaje de la historia de cualquier cosa.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

HighLight

Cita de: Jesucristo en 29 de Noviembre de 2011, 23:52:35 PM
Cita de: Arquitecto Danés en 29 de Noviembre de 2011, 23:49:07 PM
¿Me comparas a Zoro con el ser que es la manifestación platónica de la IRA? Joder, que lo han explicado mil veces. Nada, nada, nada, puede doblegar a Hulk salvo el poder de la amistad.
Ah, pues mucho mas facil. Naruto gana a Hulk.

Ahí le has dado.

Neku

Cita de: Arquitecto Danés en 30 de Noviembre de 2011, 01:19:45 AM
De cualquiera vale. Te acepto la discusión. Pero no de Boba Fett.

Boba Fett es el mejor personaje de la historia de cualquier cosa.

Pues muere de manera bastante ridícula, la verdad.

Y en los KOTOR puedes pegar sablazos a la peña que lleva armaduras mandalorianas sin despeinarte.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Xarku

Zoro coge a Hulk y lo corta en 300 cachitos, los guarda en cajas separadas y los tira al fondo del océano ese en el que están ahora mismo. Fin de Hulk.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Arquitecto Danés en 30 de Noviembre de 2011, 00:14:37 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Noviembre de 2011, 23:53:07 PM

Cita de: Arquitecto Danés en 29 de Noviembre de 2011, 23:11:06 PM
Ah, Boba Fett gana a lo que sea.

LO

QUE

SEA

Con tan sólo 11 años, Boba Fett prácticamente mató a Mace Windu y Anakin. ¡Con 11 años! Si no fuera por R2...

Vamos, que estamos hablando del personaje más tocho del universo Star Wars para mí, quizás junto a Exar Kun y alguna otra flipada del Universo Expandido.

-__-

¿Qué?

Lo estoy viendo ahora. xD

En la época de las Guerras Clon, Boba Fett, con 11 añicos de nada, con la ayuda de Aurra Sing, vence a Mace Windy y Anakin juntos, con estrategia, planificación y saber hacer.

En el futuro, una vez que Boba, allá por el ¿35 BBY -lo supongo, me lo invento, que conste-? se hace con la armadura de hierro mandolariano y... ni siquiera un sable láser podría cortarle. Lo tengo en libro, pero no sé en cual. xD

Vamos, que Darth Vader no puede con Boba Fett antes de tener éste su armadura definitiva, y cuadno se hace con ella, pues... ¿cómo va a dañar alguien a un tipo con una armadura que bloquea sable láser y disparos de mega-blaster a bocajarro?

Tienes un concepto un poco raro de "Vencer" Porque yo recuerdo, que en cuanto WINDU llega HUMILLA a su padre cargándoselo en apenas unos movimientos (Tiene gracia, porque su hijo el invencible es un clon exacto, así que suponemos que también le haría lo mismo a él) ¡Con una decapitación tope molona!  Y tanto anakin como windu salen vivos de allí, mientras persiguen al resto de separatistas que huyen como las ratas que son, incluido Boba.

En serio tío, en realidad creo que tienes un concepto MUY raro de vencer.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Noviembre de 2011, 11:22:07 AM
Cita de: Arquitecto Danés en 30 de Noviembre de 2011, 00:14:37 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Noviembre de 2011, 23:53:07 PM

Cita de: Arquitecto Danés en 29 de Noviembre de 2011, 23:11:06 PM
Ah, Boba Fett gana a lo que sea.

LO

QUE

SEA

Con tan sólo 11 años, Boba Fett prácticamente mató a Mace Windu y Anakin. ¡Con 11 años! Si no fuera por R2...

Vamos, que estamos hablando del personaje más tocho del universo Star Wars para mí, quizás junto a Exar Kun y alguna otra flipada del Universo Expandido.

-__-

¿Qué?

Lo estoy viendo ahora. xD

En la época de las Guerras Clon, Boba Fett, con 11 añicos de nada, con la ayuda de Aurra Sing, vence a Mace Windy y Anakin juntos, con estrategia, planificación y saber hacer.

En el futuro, una vez que Boba, allá por el ¿35 BBY -lo supongo, me lo invento, que conste-? se hace con la armadura de hierro mandolariano y... ni siquiera un sable láser podría cortarle. Lo tengo en libro, pero no sé en cual. xD

Vamos, que Darth Vader no puede con Boba Fett antes de tener éste su armadura definitiva, y cuadno se hace con ella, pues... ¿cómo va a dañar alguien a un tipo con una armadura que bloquea sable láser y disparos de mega-blaster a bocajarro?

Tienes un concepto un poco raro de "Vencer" Porque yo recuerdo, que en cuanto WINDU llega HUMILLA a su padre cargándoselo en apenas unos movimientos (Tiene gracia, porque su hijo el invencible es un clon exacto, así que suponemos que también le haría lo mismo a él) ¡Con una decapitación tope molona!  Y tanto anakin como windu salen vivos de allí, mientras persiguen al resto de separatistas que huyen como las ratas que son, incluido Boba.

En serio tío, en realidad creo que tienes un concepto MUY raro de vencer.

eso es una muestra de la debilidad coherencial de lucas , por un aldo venden a la gente que lle sus libros como san que el tio (y su hijo)  son unos bichos que le perdonan la vida a darvader, pero por otra la pringan ante yedis , y por cierto que uno de la forma mas tontuna posible ¿el propulsor no era a prueba de sables laser?? lo del cuello tiene sentido que fuera vulnerable

Bastardo Al Teclado

Lucas no es incoherente, de hecho por él, Boba Fett también tendría que estar muerto, pero los putos frikis le presionaron porque no podían ver morir al ¡carismático mercenario! X-D

En serio, son una puta mierda, inferiores a muchos Jedi/Sith. Dejad a san que siga flipando, él así es feliz.

Bastardo Al Teclado

Lo mejor fue ver a Jango retrocediendo mientras windu en dos movimientos le hace el fatality más épico de las 6 pelis. Y recordemos que en esa misma película también tiene que salir huyendo de ObiWan, que este se lo tomaba con más calma por ser mucho menos ofensivo que Windu, pero también se lo iba a cagar, claramente.

Bastardo Al Teclado

Dios, es que es épico. Tal como lo recuerdo. Toda la puta peli con esa actitud de chulapas, y es que le cuesta a windu ¡2 movimientos! No he podido evitar soltar una carcajada.

HOLY SHIT!

Bastardo Al Teclado

Aquí podemos verlo con más calidad:

Sufre, san.

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

Neku