Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me ha tocado un viaje para 4 personas

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Noviembre de 2011, 09:34:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Noviembre de 2011, 20:25:37 PM
Cita de: Ayssha en 28 de Noviembre de 2011, 20:17:45 PM
Cita de: jimmythegreattt en 28 de Noviembre de 2011, 20:14:40 PM
Yo no podría. Vuestro acento me resulta rudo e intimidante al oído.

Y seseáis como serpientes. Aaaaaagggggh.

Ey, que yo no tengo acento.

Ya, y yo tampoco. Por suerte hay gente así; con acento neutro. Pero neutro de verdad, no como el de latinoamérica.
A mi tambien me dicen que no parezco de mi pueblo ^^.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

A mí la gente no sabía situarme y se sorprendía cuando les decía de dónde era. ^^

Ahora no sé. Yo creo que estoy empeorando un poco al hablar. Digo palabrotas muy a menudo y tengo un mínimo de acento cuando estoy con cierta gente.

wo ni i danio

si es en verano pega tela que el viaje sea a punta umbria, y massi mi parienta se va de vacances a china y decido quedarme de rodriguez

jaiotze basatia

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 29 de Noviembre de 2011, 11:13:37 AM
si es en verano pega tela que el viaje sea a punta umbria, y massi mi parienta se va de vacances a china y decido quedarme de rodriguez

+1000. Buena playa, tiempo del carajo y cerveza barata. Y a una hora en coche de mi casa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Si me creyera que estás tan enfermo como para hacer algo así me apuntaría, al fin y al cabo un viaje gratis es un viaje gratis. Pero no, no me lo creo, no te hago tan margisántropo :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Neku

Pues yo estoy emocionado, voy a conocer a txemi por fin.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

jimmythegreattt

Yo también estaría muy excitado por conocer a Josema.

Neku

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Noviembre de 2011, 19:48:46 PM
Y yo a Borja ¡Bien!

Nos drogaremos y hablaremos de la basura que es Evangelion, de que el CS se mea en el quake y de cuando te cayó un rayo?
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

Sí, tenemos temas de conversación para rato.

Neku

Estoy emosionado :$ La puta madre de froscado también saldrá a la palestra. Qué fue de él, por cierto?

Bastardo Al Teclado

No sé, pero más importante es saber dónde coño está scrab.

Neku

Bastardo Al Teclado