Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo lo veis?

Iniciado por Xarku, 28 de Noviembre de 2011, 19:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaiotze basatia

¿Y que puede tener de bueno tener un hijo así? Estar dependiendo de él/ella hasta el fin de tus días.. (¿Pone cuantos años puede vivir?)

Scieszka

.

Xarku

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Noviembre de 2011, 12:10:10 PM
Cita de: Xarku en 29 de Noviembre de 2011, 11:45:51 AM
Y no, pr0zak, yo no me estoy riendo, sólo estaba cuestionando si es tan putada como parece a primera vista. Pueden tener otro hijo.

Frivolizar, ridiculizar, ironizar, reirse, hacer burla... Llámalo como quieras.

Cita de: jimmythegreattt en 29 de Noviembre de 2011, 11:53:05 AM
Cita de: Keira en 29 de Noviembre de 2011, 10:19:12 AM
Algunos es que sois gilipollas y no tenéis remedio. Estas cosas no hacen gracia.

Pero si ni siquiera se da cuenta de que tiene un problema. ¿Qué más da?

Pese a todo lo que soportamos de Xarku, tenemos que intentar ayudarle y hacérselo ver.
No es lo mismo, y yo pensaba que Jimmy se refería al "bebé".

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

Pues es bastante peor a tener un hijo down, que estos alfinal pueden hablar, salir a la calle ellos solos y comer etc...

Vaya vida más triste la de los padres.

Neku

Un retra al menos te lo cogen en un centro especial. Este ni eso :S
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Cooll Woter

Cita de: Kapuyina en 29 de Noviembre de 2011, 14:14:07 PM

No teneis ni puta idea de lo que te aporta una persona asi ,y lo digo con conocimiento de causa

hijos de puta

Guarismo

Cita de: Cooll en 29 de Noviembre de 2011, 17:20:18 PM

No teneis ni puta idea de lo que te aporta una persona asi ,y lo digo con conocimiento de causa

hijos de puta

¿Y cómo lo sabes? ¿Tienes la misma enfermedad que la niña del vídeo? ¿O son tus padres los que tienen esa enfermedad?  :-|

¿De verdad que tus padres son bebés?

Kapuyina

hijos de puta

Ya he dicho mas arriba, que no creo que sea lo mismo que tener un hijo down ( que todos sabemos lo cariñosos que son). En este caso ni si quiera habla ni se expresa, ES UN BEBE COÑO.

Xarku

hijos de puta

Hipocresía. Always, hipocresía.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Crescendolls

Cita de: Keira en 29 de Noviembre de 2011, 10:19:12 AM
Algunos es que sois gilipollas y no tenéis remedio. Estas cosas no hacen gracia.

+1

Si quieres hacer de "papi" siempre mejor te compras un Nenuco de los que mean y rollos así... Lo que ahí se ve es totalmente anormal. Algunos tratáis el tema como si se tratara de una mascota, pero es una persona y los padres, se supone, esperaban que no se quedara en ese estado por los siglos de los siglos...

Esa pobre criatura no será independiente jamás... Y sus padres no sé yo si serán muy felices viendo que, cuando se vayan haciendo mayores, apenas podrán cuidarla y pensando en qué será de ella cuando ellos no estén.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku

Yo no sé si considerarlo una persona. Claro que hay que tratarlo como tal, pero ni actúa ni piensa como tal. ¿Habéis oído hablar de los intentos de Stalin (o era Lenin) de crear un cruce entre persona y chimpancé? Algún día abriré un hilo.

Jesucristo

¿Has oido tu hablar de los exitos en cruces entre personas y chimpaces?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Venga, mezclemos churras con merinas...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Si te follas a un caballo... ¿Tendrás un hijo centauro?

Neku

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Noviembre de 2011, 18:57:16 PM
Si te follas a un caballo... ¿Tendrás un hijo centauro?

El hijo de la bastarda y la yegua del prao de enfrente.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.