Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cutretabletas android

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2011, 16:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Joder, solo me tira si intento entrar en la primera página, en las últimas puedo entrar ¿Alguien me explica qué sentido tiene esto? Bueno, en realidad me da igual.

Entonces salen a 87 euracos? Puestas en casa?

Bastardo Al Teclado

Lillis

ÚLTIMAS NOTICIAS 12:00 30/11/11

Segundo contacto con Ainol via e-mail.

Se ha pedido precio por unidad y la respuesta ha sido de FOB: 77.27€/unidad. O lo que es lo mismo USD102/pcs.

Hemos vuelto a enviar un e-mail preguntando los precios que costaría una compra de 100,200,300 con seguramente una rebaja interesante de precio. Además noticias más que interesantes y relevantes;

- Arancel 0%.
- La fabirca produce 1000 unidades/dia.

Ademas estamos preguntando para el próximo contacto;

-Peso de cada paquete individual
-Conector europeo
-Certificado CE
-Embalaje y dimensiones de envios
-Descuentos

No abriremos formulario de pedido hasta que no nos informen sobre el descuento que seguramente nos realizarán y consideremos como definitivo.

Seguimos trabajando.

jaiotze basatia

77€. Haber que contestan con el pedido de 100, 200, 300.

¿Cuanta gente hay por ahora apuntada?

Lillis

Unos 1500. Pero vamos, mucho es gente que se ha apuntado por apuntar y otros niños de 15 años que querrían comprarla a 10 euros. Seguramente el pedido final, teniendo en cuenta que hay gente que quiere pedir varias más el distribuidor que se trae una tacada para él, quedarán en unas... no sé, ¿500?

Lillis

Originalmente Escrito por paorpas Ver Mensaje
Aver yo soy el creador del hilo original de htcmnia de la ainol novo 7 Adv

lo primero es que la tablet va perfectamente fluida, corriendo juegos de tegra2 con el chainfire 3D como el shadowgun, eternal legend, nova 2 HD, pes 2012 etc

Muestra actualizaciones constantes del hardware interno de la tablet.. ya va por la 2.0, esta semana tambien sacaron el 1.8 b2(no es version interno repito)

Se come cualquier pelicula en 1080p, y tambien tiene soporte para 3D en principio

y bueno para quien quiera saber: Tiene microfono, acepta modem 3g(hay 20 modelos compatibles y por cada version que sacan acepta mas), no tiene gps, si tiene camara, es de buena construccion, en comparacion mi sgs, la tablet se lo come en rendimiento, tiene entradas de Micro USb y Mini HDMI, la bateria en una review, le llego a 9h de video.

Bueno eso algo general

PD: Esta tablet ya tiene Ice Cream sandwich en version beta(aunque cerrada) y muchisima comunidad detras

si teneis dudas consultar por aqui o por htcmania/Redy)

Originalmente Escrito por paorpas Ver Mensaje
Buenas, me gustaria comentaros avances desde el foro de htcmania y de forocoches

-Con la 2.0 se permite incluir un bluethoot por lo tanto usando eso, podemos meterle GPS a traves de una antena externa

-Posiblemente El codigo fuente de la tablet sea liberado pronto

-La rom con Ice cream va avanzando muy bien, con suerte para mediados/finales de diciembre la tengamos

dudas a redy(htcmania) o Paorpas(forocoches)

aqui os dejo el apartado de htcmania por si acaso: Ainol Novo7 - HTCMania

Bastardo Al Teclado

Gracias lillis. Una cosa  ¿las cifras que dicen son ya con los gastos de envío?

Tienes idea de por qué no puedo entrar en la primera página del hilo y al resto sí?

Lillis

Aún están negociando, así que esa no es más que una cantidad estimada. Cuando sepa todo en general, condiciones de garantía y vamos, todo cerradito, os lo diré igual.

Ni idea. ¿Has probado a mandarle un mp a Electrik?

jaiotze basatia

Una cosa. Mi móvil tiene una pantalla de 3,7 pulgadas ¿Una pantalla de 7" sólo sería como 2 de mi móvil? ¿O como 4?

Es que me está dando la sensación de que es muy pequeña, y yo más que nada la quiero para ver pelis y series.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Lillis en 30 de Noviembre de 2011, 22:52:04 PM
Aún están negociando, así que esa no es más que una cantidad estimada. Cuando sepa todo en general, condiciones de garantía y vamos, todo cerradito, os lo diré igual.

Le envié uno al creador del hilo, y todavía nada. En fins ¿Qué hay en la primera página, lo de apuntarse y las características del bicho, no?

Lillis

Cita de: jaiotze basatia en 30 de Noviembre de 2011, 22:52:58 PM
Una cosa. Mi móvil tiene una pantalla de 3,7 pulgadas ¿Una pantalla de 7" sólo sería como 2 de mi móvil? ¿O como 4?

Es que me está dando la sensación de que es muy pequeña, y yo más que nada la quiero para ver pelis y series.

Las pulgadas es la medida de la diagonal. Una pantalla de 1" tendría 2.54 cm de diagonal.

Tú móvil es de 9.4 cm.
La tablet de 17.78 cm.

De diagonal, evidentemente.

Depende de para qué la quieras se te hará pequeña o no. Es que para pantallas de 10", la verdad, ya te compras casi un netbook que hay muy apañados a precios de risa. Y te sube mucho de precio y baja en autonomía la tablet. Pero bueno, yo que sé, para gustos... Lo mejor, es que si tienes un mediamarkt o algo así cerca, te pases un día y trastees con alguna, a ver qué te parecen.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Noviembre de 2011, 22:54:16 PM
Cita de: Lillis en 30 de Noviembre de 2011, 22:52:04 PM

Le envié uno al creador del hilo, y todavía nada. En fins ¿Qué hay en la primera página, lo de apuntarse y las características del bicho, no?

Nada, él no podría hacer nada. Mándale uno a Electrik a ver qué te dice. Sé majo.  X-D

jaiotze basatia

Cita de: Lillis en 30 de Noviembre de 2011, 23:00:50 PM
Las pulgadas es la medida de la diagonal. Una pantalla de 1" tendría 2.54 cm de diagonal.

Tú móvil es de 9.4 cm.
La tablet de 17.78 cm.

De diagonal, evidentemente.

Depende de para qué la quieras se te hará pequeña o no. Es que para pantallas de 10", la verdad, ya te compras casi un netbook que hay muy apañados a precios de risa. Y te sube mucho de precio y baja en autonomía la tablet. Pero bueno, yo que sé, para gustos... Lo mejor, es que si tienes un mediamarkt o algo así cerca, te pases un día y trastees con alguna, a ver qué te parecen.

Gracias, iré un día de estos a echar un vistazo. Así da gusto informarse.  :-*

(Aunque primero voy a dibujar 17.78 cm en un folio, para saber como sería la pantalla. xD)

Edito: He hecho la pruba del folio dibujando 7" y 10", la diferencia es abismal. 7 se me queda muy corto.

Lillis

Pues para 10" ya te digo, por precio depende del uso que le quieras dar, pero hay netbook baratitos muy majos de precio.

Bastardo Al Teclado

Voy a enviarle un mensaje a ese tal electrik, a ver.