Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

cr7 dios, again

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2011, 23:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Para mí el Madrid es el equipo más cerdo de la liga pero a años luz de los demás. Bueno, para mí y para cualquiera que no sea idiota.

Otra cosa es que por las circunstancias de esta liga de dos, en la mayoría de partidos gane por goleada, y entonces todo sean taconcitos y celebrar goles a lo brasileño.

Pero si analizamos únicamente los partidos donde realmente el Madrid ha competido, lease, los cinco contra el Barcelona, los del Lyon, los pocos partidos contra equipos pequeños que han perdido o empatado... VALETUDO, y en el sentido literal de la palabra. Pegar, presionar a los árbitros, hacer daño, llorar, calentar el partido, poner excusas si se pierde... Vamos, cosas que yo no había visto hacer a un equipo de la liga española no este año, nunca, en mi vida.

zarba

Cita de: NNapalm en 30 de Noviembre de 2011, 10:18:33 AM
Vamos, cosas que yo no había visto hacer a un equipo de la liga española no este año, nunca, en mi vida.

¿Naciste ayer? ¿Tienes alzheimer? ¿Memoria selectiva? Muy mal, eh.

Tanis

Para mí el Madrid es el equipo más cerdo de la liga pero a años luz de los demás. Bueno, para mí y para cualquiera que no sea idiota.

Otra cosa es que por las circunstancias de esta liga de dos, en la mayoría de partidos gane por goleada, y entonces todo sean taconcitos y celebrar goles a lo brasileño.

Pero si analizamos únicamente los partidos donde realmente el Madrid ha competido, lease, los cinco contra el Barcelona, los del Lyon, los pocos partidos contra equipos pequeños que han perdido o empatado... VALETUDO, y en el sentido literal de la palabra. Pegar, presionar a los árbitros, hacer daño, llorar, calentar el partido, poner excusas si se pierde... Vamos, cosas que yo no había visto hacer a un equipo de la liga española no este año, nunca, en mi vida.

Estoy de acuerdo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: zarba en 30 de Noviembre de 2011, 13:27:09 PM
Vamos, cosas que yo no había visto hacer a un equipo de la liga española no este año, nunca, en mi vida.

¿Naciste ayer? ¿Tienes alzheimer? ¿Memoria selectiva? Muy mal, eh.

Pues no lo sé, refrescame la memoria. Un equipo que haya hecho lo que hace el Madrid de Mourinho, y con el plus como ya he dicho de que el 90% de los partidos fueron entrenamientos.

Eriatarka

El día que vea al Barça jugar como he visto en ocasiones al Real Madrid, dejaré de ser del Barça. Así de chaquetero soy, pero mejor eso que defender burradas.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Por otra parte, me jode que tengamos algún piscinero en el equipo (me alegré el otro día por la tarjeta que sacaron a Busquets por tirarse en el área del Getafe... ya que parece que no le dicen nada desde el club, a ver si así se corta), pero me jodería mucho más que para intentar parar a un rival nos pongamos a cortar su juego con patadas, empujones y demás marrullerías.

Eriatarka

Lo de Busquets dio bastante pena, ciertamente. xD

Neku

Pues como siempre. Y encima es que ni es delantero, el hijo de puta xD
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Crescendolls

Bueno... cosas penosas, en Getafe, hubo muchas... xD

Llevo tiempo pensando que Xavi e Iniesta no están finos... que Messi está poco participativo y que Pep tiene aparcado (y amargado) a Villa en una banda (suerte que ayer hizo cambios situándolo en el centro un buen rato).

Y a Cesc y Piqué los vigilaría un poco, que no los veo centrados...

lol

A ver, hijos de una furcia chulapocatalana, centraos en el tema del hilo y poned a parir a Cerezo :agh: .

Atentamente: lol

Eriatarka

Cita de: Crescendolls en 30 de Noviembre de 2011, 15:24:30 PM
Bueno... cosas penosas, en Getafe, hubo muchas... xD

Llevo tiempo pensando que Xavi e Iniesta no están finos... que Messi está poco participativo y que Pep tiene aparcado (y amargado) a Villa en una banda (suerte que ayer hizo cambios situándolo en el centro un buen rato).

Y a Cesc y Piqué los vigilaría un poco, que no los veo centrados...

Pero qué dices, Iniesta no ha bajado para nada el nivel, y dirán que no es decisivo, pero el caso es que sin él el Barça hace aguas. Xavi no ha estado tan exacto, pero compensa los errores con creces, e igual pasa con Alves. A Messi se le ha echado de menos, es cierto, pero por muy escurridizo que sea, con tantos jugadores en el área como contra el Getafe, poco puede hacer. No hay hueco, ni uno pequeño. Por otro lado, Villa está fatal, con gol o sin él.

Crescendolls

Bueno... Iniesta es mi mayor debilidad, con él tendría más paciencia que con cualquier otro.

En el regate sigue bien, sería en el pase que no esté tan fino, pero bueno... que en Getafe no pudo estar (y vaya si se notó) y es el único "pero" (y por poner algo) que le he encontrado.

Al que he visto más flojo últimamente es a Xavi, pero el día del Milan compensó sus "carencias" en la dirección cascándose un gol, así que...

Eriatarka

Mascherano, Maxwell y Abidal están finos-finos, sobre todo el primero; Puyol fuerte contra el Zaragoza, y desesperado en Milán; Busquets fatal, ya no juega al primer toque; Thiago apunta pero no arranca; a Pedrito le faltan minutos, y de acuerdo con que Cesc necesita un empujoncito, pero no veo mal a Piqué. Valdés no me está transmitiendo ninguna seguridad, pero el problema del Barça últimamente no es tanto defensivo como ofensivo, de velocidad, de decisión, que mucha posesión, saques de esquina y oportunidades de Villa, y nada, cuesta colarla.

PD. Se me olvidaba, bravo por Cuenca y su rápida adaptación al equipo.

Crescendolls

Lo de que Piqué está bien no te lo compro... El día de Getafe el gol no es "culpa" suya, pero sale en la foto... ahí bien cerquita. Y, sobretodo, recuerdo cómo me fallaba desplazamientos de balón a media distancia... balones de esos que antes mandaba de p. madre y ahora dices "Pero qué c... hace, si ahí no hay nadie?"...

Mascherano está fino, fino... Y Busi no juega al primer toque, pero se lo ve centrado.

Por otra parte, Pep tardó mucho en reaccionar contra el Getafe (de hecho, que sacara a Cuenca al final me dejó medio mosqueado... Buena la idea -abrir el campo- pero menuda responsabilidad para el chaval...). Ayer sí estuvo bien... El míster del Rayo le sorprendió con ese planteamiento atrevido, pero fue haciendo cambios en el sistema hasta dar con la tecla.