Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

cr7 dios, again

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2011, 23:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: Eriatarka en 30 de Noviembre de 2011, 23:33:53 PM
Soyes, ¿eres de los que piensan que en realidad fue el ojo de Tito Vilanova el que aplastó el dedo de Mourinho?

Un poco complicado. Pero si los ojos pudiesen desplazarse y aplastar alguna parte anatomica de otro ser, desde luego.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Crescendolls

Tanis, tío... explícate... a mi también me tienes en ascuas con lo del Barça... :(

Cita de: B.Ling en 30 de Noviembre de 2011, 23:53:40 PM

Un poco complicado. Pero si los ojos pudiesen desplazarse y aplastar alguna parte anatomica de otro ser, desde luego.

Pero qué coño...  :roto2:

Quiero pensar que quieres decir que Vilanova no es ningún santo y se lo buscó... pero:

1. La chorrada que luego soltó Mou sobre "comentarios en los túneles de vestidores" no puede demostrarlos, así que no tengo por qué creerme a un personaje que...

2. Realiza una acción que, se ponga como se ponga, ni es ejemplo de deportividad, ni lo es para los niños que crecen viendo fútbol.

Pero vamos, no me extenderé más, porque el tema este ya cansa.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: CNL en 30 de Noviembre de 2011, 23:49:06 PM
Respeta a Tanis, jodida mula, él sabe leer perfectamente.

Gracias, CNL. Molas.

Ling, y una mierda. Zidane tuvo varios episodios violentos, así que haz el favor de callarte tú, que el fútbol no empieza cuando fuiste consciente de tu existencia, es decir, con la final del Mundial entre Italia y Francia. Zidane era muy bueno, pero se le fue la pinza más de una vez.

Y no, no hay en todos los equipos subseres como Pepe. Lo de ese tío es criminal.

Pd: Mañana, Tentacle y Crescen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 30 de Noviembre de 2011, 23:01:00 PM
Cita de: Keyser Söze en 30 de Noviembre de 2011, 20:35:40 PM
La gracia es que por sólo un partido en donde se excedieron a la hora de realizar entradas duras, se convierte automáticamente en un equipo guarro.

...

Ve enumerándomelos. Y si mencionas uno de los tantos partidos contra el Lyon, no sabría decirte quién fue más duro.

Yo lo digo, a Pepe se le va a olla y en ocasiones es un guarro -más sucio es Ramos para mí, que casi siempre busca entrar fuerte- pero no es todo el equipo.  No puede ser que por haber uno o dos futbolistas así en cuanto alguien comete una falta también es un carnicero.

Es como si dijésemos que por esta entrada:

Gurpegui ya es un jugador duro por compartir vestuario con Amorebieta, uno del clan de los que se le va la olla de cuando en cuando como a Pepe.

PD: Y sí, me dirás que es una entrada dura pero no es para tanto. Cierto, pero lo suficiente para que el Kun cayese lesionado.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Tanis, de hecho recuerdo un bloggista árbitro ( o ex-árbitro) del Marca que el otro día opinaba sobre Guardiola y su reacción tras la derrota en Getafe.

"Me ha cerrado la boca, bla, bla...", pero como es uno de esos colaboradores del diario (como los hay en todos) a los que se les ve el plumero a la legua, no pudo estarse de soltar que Pep era el jugador culé que más había sido expulsado cuando estaba en activo.

Claro, saltaron los culés sacándole el ejemplo de Zidane. Aquí se apuntan 14 expulsiones, cifra que para un tío que no es defensa es bastante:

LAS 14 EXPULSIONES DE ZIDANE - Foros AS.com

Guardiola, por su parte, fue expulsado 8 veces como culé.

No es que uno tenga más, o que otro tenga menos... Es el intento de demonizar a Pep que se ha intentado en ocasiones desde la prensa que apoya al equipo rival. ¿Realmente tienen material para atacar? Yo diría que no.

B.Ling

Cita de: Tanis en 30 de Noviembre de 2011, 23:57:54 PM
Ling, y una mierda. Zidane tuvo varios episodios violentos, así que haz el favor de callarte tú, que el fútbol no empieza cuando fuiste consciente de tu existencia, es decir, con la final del Mundial entre Italia y Francia. Zidane era muy bueno, pero se le fue la pinza más de una vez.

Y no, no hay en todos los equipos subseres como Pepe. Lo de ese tío es criminal.

Pd: Mañana, Tentacle y Crescen.

Ok. Tu comparas a Zidane con Pepe, ambos han atacado de forma violenta a otros jugadores en el campo. Algo incomparable ya que Zidane le pego el cabezazo a Materazzi porque este insulto a su hermana y nadie sabe que paso por la cabeza de Pepe. Una comparacion ridicula e injusta.

Y en cuanto al hilo que ha puesto Crescen: Ridiculo. ¿De verdad se merece Zidane que la gente lo llame violento y que se le compare por cosas asi? Te lo digo yo: NO.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Neku

Jajaja, menos mal que Soyes es del Madrid.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Crescendolls

¿?

¿Cuándo digo yo que Zidane sea violento? Además, obvias que no me centro en él: Empiezo y acabo por Guardiola, con ese particular prisma de violento con el que se le ha querido mirar.

A mí Zidane no me ha parecido particularmente violento y tampoco puedo opinar mucho: Sólo le conozco la ida de olla de Materazzi.

Por otra parte, sí me parece indefendible Pepe, porque cuando se le va la olla, se le va pero bien...

Keyser Söze

Zidane ha tenido algún que otro comportamiento nada ejemplar sobre el terreno de juego, pero habrá que ver cuántas acciones realizó él y cuántas recibió durante su carrera. No es comparable, creo yo.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Es que esa es otra... Hasta cierto punto, en el caso de un jugador como él, es "comprensible" una ida de olla si está hasta los huevos de patadas y que el árbitro no corte esa tendencia...

Y si te mentan a tu madre, o tu hermana (lo que hizo Materazzi)...

jaiotze basatia

¡Madre mía! ¡Los hinchas del Madrid estais de la cabeza! ¿En serio no veis que ahora mismo teneis a un grupo de marrulleros por defensa? Hacen todas y cada una de las tretas que pueden.

No digo que en los demás equipos no haya jugadores guarros, pero en vuestro club están adiestrados por el mayor impresentable que ha conocido el fútbol.

B.Ling

Crescen, no te lo decia a ti. Hablaba con Tanis utilizando el hilo que habias aportado ya que supongo que a eso se referira el con "episodios violentos"/"se le fue la pinza mas de una vez"  :roto2:

Keyser Söze

Cita de: jaiotze basatia en 01 de Diciembre de 2011, 00:29:39 AM

No digo que en los demás equipos no haya jugadores guarros, pero en vuestro club están adiestrados por el mayor impresentable que ha conocido el fútbol.

Es verdad. No entiendo cómo no está en prisión. Y además siendo portugués, que sólo sirven para vender toallas.

Pesados.

jaiotze basatia

Cita de: Keyser Söze en 01 de Diciembre de 2011, 00:43:17 AM

Es verdad. No entiendo cómo no está en prisión. Y además siendo portugués, que sólo sirven para vender toallas.

No sé que problema tienes con los portugueses, pero por suerte, no todos son como Mourinho. No, si todavía dirás que es una gran persona y un tipo ejemplar.

Keyser Söze

Cita de: jaiotze basatia en 01 de Diciembre de 2011, 00:48:12 AM
Cita de: Keyser Söze en 01 de Diciembre de 2011, 00:43:17 AM

No sé que problema tienes con los portugueses, pero por suerte, no todos son como Mourinho. No, si todavía dirás que es una gran persona y un tipo ejemplar.

Problema con los portugueses ninguno, evidentemente.

No conozco a Mourinho como supongo que tú lo conocerás, ojalá pudiera conocerle. Sería muy interesante hablar con él.

Sí conozco a la imagen pública de Mourinho. Ahora te pregunto, suponiendo que para tí da una imagen pública impresentable al igual que como persona por el trato que tuviste con él, ¿qué opinas de la imagen pública de Javier Clemente?

Pesados.