Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

cr7 dios, again

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2011, 23:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Cita de: Eriatarka en 30 de Noviembre de 2011, 15:13:10 PM
Lo de Busquets dio bastante pena, ciertamente. xD

Pues en su línea.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 30 de Noviembre de 2011, 10:18:33 AM

Pero si analizamos únicamente los partidos donde realmente el Madrid ha competido, lease, los cinco contra el Barcelona, los del Lyon, los pocos partidos contra equipos pequeños que han perdido o empatado... VALETUDO, y en el sentido literal de la palabra.

Hizo entradas feas contra el Barça, pero el conjunto culé también hizo teatro en muchas de ellas. No lo olvidemos.

Cita de: NNapalm en 30 de Noviembre de 2011, 10:18:33 AMPegar, presionar a los árbitros, hacer daño, llorar, calentar el partido, poner excusas si se pierde... Vamos, cosas que yo no había visto hacer a un equipo de la liga española no este año, nunca, en mi vida.

El Sevilla de Caparrós, el Valencia en un montón de temporadas -o quizás no llore durante toda la temporada, sólo es cuando pierde contra el Madrid-, son ejemplos de equipos grandes que me vienen a la cabeza.

La gracia es que por sólo un partido en donde se excedieron a la hora de realizar entradas duras, se convierte automáticamente en un equipo guarro. No que haya un jugador o dos que lo puedan ser, sino medio equipo. Por esa regla de 3, entonces el Átletico es una banda de matones por el Derbi del sábado, y así podríamos seguir analizando al resto de equipos, que entonces no se salvaría ninguno de la quema.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Lo de nnapalm es de traca, no he visto más antimadridismo concentrado en un solo ser en toda mi vida.

B.Ling

"El Madrid es el equipo mas guarro de la historia el futbol y Cristiano de los mas cerdos"

:o :o :o :o :o :o :o

Ah, vale, que lo ha escrito NNapalm  X-D X-D

Lo raro seria que escribiese algo con sentido y no cegado por su antimadridismo enfermizo.

Pepes y Arbeloas hay en todos los equipos. Y para piscineros en el Barça con Alves, Busquets, Villa y Mascherano vais mas que servidos. Villa, ese que queria ser Raul  X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

lol

Pero ¿como que hay Pepes en todos los equipos? Trollea mejor, anda.

Atentamente: lol

B.Ling

Jugadores a los que alguna que otra vez se les va un poco la pinza. Tampoco es cuestion de defender lo indefendible.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

NNapalm

Vete a un foro de marcas de detergente, boba.

lol

Pero es que Pepe perdió la pinza cuando vio Gladiator y ahora quiere ser como Russell Crowe.

Atentament: lol

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 30 de Noviembre de 2011, 20:35:40 PM
La gracia es que por sólo un partido en donde se excedieron a la hora de realizar entradas duras, se convierte automáticamente en un equipo guarro.

Un único partido por mis cojones. Todos los partidos en los que no ha ganado holgadamente, o se han dedicado a dar estopa, o a llorar por los árbitros, o a encararse con la afición contraria, o a poner escusas de niño de primaria.

O más bien a una mezcla de todo lo anterior.

Pero por el amor de Dios, si hasta desde Madrid se le ha dado caña al equipo en ese sentido, se han hecho encuestas entre los aficionados a ver si estaban a favor de esa filosofía de juego rastrero, se ha hablado largo y tendido sobre los valores que siempre han representado al club... Pero nada, que sólo ha sido un partido.

Tanis

Cita de: B.Ling en 30 de Noviembre de 2011, 22:45:15 PM
Jugadores a los que alguna que otra vez se les va un poco la pinza.

Pero qué dices, hija mía, ¿que a todos los jugadores se les pira la pinza? Pues ahora mismo sólo me acuerdo de Zidane, pero no era comparable. Pepe directamente está loco. Loco.

Y no estoy de acuerdo en muchas cosas con Tentacle sobre lo que ha dicho de los jugadores del Barça.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eriatarka

Cita de: Tanis en 30 de Noviembre de 2011, 23:29:20 PM

Y no estoy de acuerdo en muchas cosas con Tentacle sobre lo que ha dicho de los jugadores del Barça.

Explica con qué, al menos, que esto es un foro. xD

Soyes, ¿eres de los que piensan que en realidad fue el ojo de Tito Vilanova el que aplastó el dedo de Mourinho?

B.Ling

Cita de: Tanis en 30 de Noviembre de 2011, 23:29:20 PM
Cita de: B.Ling en 30 de Noviembre de 2011, 22:45:15 PM
Jugadores a los que alguna que otra vez se les va un poco la pinza.

Pero qué dices, hija mía, ¿que a todos los jugadores se les pira la pinza? Pues ahora mismo sólo me acuerdo de Zidane, pero no era comparable. Pepe directamente está loco. Loco.

Aprende a leer: He dicho jugadores a los que se les va la pinza, no que a todos los jugadores se les vaya la pinza.

Y Zidane es uno de los mejores jugadores de la historia del futbol. Un deleite para los ojos y no se le fue la pinza, que el retrasado en cuestion le dijo ciertas lindeces de su hermana. Informate mejor antes de decir tonterias.

CNL

Respeta a Tanis, jodida mula, él sabe leer perfectamente.

Bastardo Al Teclado

Pero bueno, lo de nnapalm es para mear y no echar gota  O_o